Publicado 26 sep 2011 me alegro de que os gustaran las sims pero he perdido a las 3 -.-'' maldita la hora en que instalé la demo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2011 que guapass que son!! la morena es preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2011 (editado) Qué pena que las hayas perdido Aglaya, con lo lindas que son. No tiene nombre las cosas que hace EA porque se supone que debería de estar supercomprobado cuando sacan algo así para descargarse, igual que las expanciones y actualizaciones pero desde que juego con los Sims 3, he podido comprobar que no es así. Editado 27 sep 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Que bonitas sims Aglaya! Me encanta la tercera ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 La de la última foto es preciosa. *O* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Las tres son preciosas pero me sigue gustando mas la morena :wub: :wub: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Os dejo la sim que presenté al concurso de miss autumm 2011 Lilian Simon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Muy linda Aglaya, como todas. El escenario me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Me gustó mucho el escenario, sobre todo este último de los bancos. Todo muy otoñal, desde la sim hasta el vestuario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 El escenario esta muy acertado y la sim es guapisima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Que fondos más bonitos en estas fotos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 ¡Me encanto la sim! Y el escenario y la ropa, todo el conjunto =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Que sim mas GUAPA!! te quedo perfecta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Que bonita fusión entre el espacio y la sim, perfecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Ivana Divella Rasgos: COqueta - Espíritu mezquino -Gran besadora - Temeraria -Valiente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Alucinantes! Me encantan, felicidades por Ganar el concurrr jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Es guapisimaa y esta muy metida en el rollo vampiro e.e jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 ¡Guapísima! La foto que está sentada en el sillón me chifla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Me encanta *_* Sobre todo las últimas fotos, tienen un algo...perfecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Muchas gracias por los comentarios ^^ la verdad, disfruté mucho haciendo las fotos de ese concurso ^^ lastima que no hubieron más rondas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Me encanta, es guapísima y eso que no me gustan los vampiros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Esta sim sí se me hizo muy dificil, igualar a Marilyn es imposible!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 De rostro tiene un aire, pero las fotos están geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Felicitaciones Aglaya estan hermosisimas!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios