Publicado 9 sep 2011 (editado) He decidido abrir un hilo con mis creaciones y así mostraros las cosillas que hago en los sims3 ^^ Para empezar con el hilo os dejo la sim que cree para el concurso de “sim exótica” espero que os guste ^^ Majira Uma Editado 25 jun 2012 por Aglaya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 Ohh me encnata, sobre todo el objeto de la frente :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 gracias!! ^^ si te interesa descargarlo (lo de la frente digo) es de http://www.rosesims2.net/ Se lo puse a falta del lunar rojo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 :o me encanta!!!! de donde es el pelo?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 Está muy lograda, la verdad. Lo único es que en la cara hay algo que no me convence... creo que son lso labios xD. Pero está muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 A mí me gustó esta sim, aunque no le vi el toque hindú de las pelis de bolibud XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 wow ta muy buena la ropa y todo A yerak le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2011 Está chulísima Aglaya. En una sim de lemonleaf vi el punto rojo ese en la frente, solo que no sé de donde es y ahora por el plagio que hubo, al parecer una chica de TSR plagió a lemonleaf y ha quitado todas sus descargas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2011 O.O Que fuerte lo de lemonleaf, adoro esa pagina...*.* quien osa plagiarla grrrr Yami lo sé, yo tampoco terminé de pillarle ese toque U.U es mucho más dificil de lo que yo misma imagine al crearla U.U Y eso que miré muchas fotos de mujeres hindú xD Rocca ^^ tú siempre tan amable ^^ muchas gracias por comentar A todos en general, gracias por vuestros comentarios es muy agradable saber que os pueda gustar mi sim ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 Te ha salido genial y me encanta la ropa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Aquí dejo otra sim creada para un concurso ^^ Michelle Bouvier Cotidiano: Formal: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 me enkanta!!! de donde sacastes los peinados me mataron!! =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Es guapísima esta Sim también Aglaya, me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Gracias a las dos ^^ Milena no estoy segura de las paginas lo que sí sé es que los descargué en booty, si lo encuentro te digo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 El primer peinado es de RaonSims, lo puedes descargar en Booty. El segundo es de newsea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 ¡¡Aglaya son preciosas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 En vista de que me quedan pocos capítulos de mi historia, tengo nueba historia en mente xD Y ya tengo dos personajes, espero que os gusten ^^ de paso e probado nuevas descargas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Por Dios Aglaya, qué dos sims más guapos te han salido. La verdad es que todos tus sims son guapísimos, a mí no me salen así ni por asomo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 T_T Son guapísiiiimooooooooooos T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 me encantaaaaan!!! Que skin usas para el chico? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Me ha encantado la chica rubia, la he visto muy guapa. Y la chica castaña me ha parecido muy mona, del tipo dulce. El chico un hombretón, de esos fuertotes XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Me han encantado los dos últimos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Gracias ^^ me alegro que os gusten ^^ Rafa para ser sincera no recuerdo ahora pero prometo que lo buscaré es que tengo demasiadas descargas y llega un punto que no sabes de donde hera cada una xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Aglaya...te declaro la guerra!! xDDD para de hacer sims tan guapos...que los demas nos deprimimos....T_T me encantan!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios