- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Sims Trianfadores. Problema en el arranque. Incompatibilidad?
Por
shersnape,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Buenas, creo que nunca he hecho un post, pero este problema me supera, he buscado en todas parte y no veo la luz. Soy fans de los Sims desde el uno, y quise probar Sims 3 en mi nuevo portátil , que es un Dell XPS 15, Procesador Intel I7-2.7Hz, 6GB de RAM con tarjeta Nvidia GT 540M (2Gb) prácticamente nuevo, como lo veo yo cumplía los requisitos. Lo instale en versión 1.600015 esa que llaman reload y corría bien, así que decidí arriesgarme e instalar la primera expansión, sólo para probar.
Después de mil horas y de instalar varias veces , todo quedo bien, entra, con buen tiempo y cuando voy a crear un nuevo juego carga súper lento, al principio me dije que eso no me desanimaba, pero una vez logro pasar la barrera, los gráficos son horribles, ya que estaba configurada al mínimo y aun así para crear una nueva familia, era lentísimo .
¿Qué pudo haber pasado? He mirado varios foros y antes que lo preguntéis puedo decir:
1. No, ni el juego ni la expansión es original.
2. El Sims básico tenía actualizaciones que finalizaban en 17, lo cual quiere decir que era versión digital.
3. El Sims Trotamundos era una versión que terminaba en 2. Así que era de la región de España.
4. No, no puedo cambiar eso de la región, si voy a regedit no me sale la carpeta de los Sims.
5. Igual me dejo instalarlo, actualice el Sims básico hasta la versión 1.12, luego el Trotamundos hasta la 2.7 y empezó a correr.
6. No tiene ningún mod o paquete, ni una descarga, esta como nuevo. La verdad el tiempo de entrada no es mucho, hasta que intento hacer un nuevo juego y lo peor es que después de tanto esperar me sale súper mega lento con los gráficos al mínimo.
7. No, no estoy sobrecargando la memoria, le quedan 4 GB libres para usar, ya lo mire, es el único programa grande abierto en ese momento.
8. Algo extraño que sucedió, es que, cuando por fin pudo cargar y me di cuenta que estaba súper lento, me puse a buscar y noté que los controladores de mi Nvidia se deshabilitaron, al final reinicie, esperanzada que esa era la razón y ahora sí que no carga, por lo menos demora más de 50 minutos, sin embargo no he encontrado que el juego sea incompatible con esta tarjeta en cuestión, entonces no sé.
Me gustaría probar esta expansión de verdad, ya que no puedo ir a china personalmente puedo hacerlo por Sims jajaja . No en serio, la verdad el Sims básico tenía su demora (aceptable) pero eso era por las descargas, pero una vez entraba en el juego lo ponía full y ni me despeinaba. Digamos que puedo aguantarme la larga espera, pero para que al final ni me deje jugar bien, no, gracias .
Lo único que me falta probar es actualizar ambos hasta el máximo, pero no creo que funcione, de todas formas si alguien sabe si hay algún problema de incompatibilidad me lo diga. Gracias por su ayuda.
Compartir en otros sitios