Publicado 28 jul 2007 Hola ^^!! Bueno, pues como podréis observar soy nueva xD. Descubrí este foro gracias al magnífico post que publicó Layu en un foro de HP ^^ (creo que ella ya ha puesto publi en su presentación xD) Os contaré algo sobre mí, aunque no es demasiado “^^: Me llamo Virginia y tengo 14 años (odio este número u.u) y vivo en un barrio de la periferia de Madrid llamado Valdebernardo ^^ (como bien ha dicho Layu, al lado de Faunia xD) Me encanta leer literatura fantástica y hago amago de escribir algo ^^, aunque siempre que empiezo algo lo dejo a medio terminar xD También me encanta estar en Internet y rolear el foros ^^. Yo también estoy en el foro que tiene Layu puesto en su firma, y es genial Es de los pocos foros que me han enganchado ^^. La gente de por ahí es majísima y te ayuda en lo que puede Os lo recomiendo Bueno, creo que no tengo nada más que decir ^^. Espero pasarmelo bien por aquí ^^ Muchos besos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2007 Se nota que nos conocemos? xDD Sis querida, muchas gracias por registrarte y bienvenida, segura que esto no te defraudará ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2007 Eres Bienvenida! Que la pases muy bien :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2007 hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero k te lo pases muy bien en este foro, que aprendas muchas cosas de los sims y que hagas muchos amigos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios