• 0
Cande-10

No puedo resolver un caso.

Pregunta

Publicado

Pues, hago el caso del coche perdido, y me pide que monte guardia en la playa, pero no aparece nada, no encuentro nada.

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

A mi me pasa eso a veces, es que creo que cuando tú sim se pone a montar guardia, el juego hace que otros dos sims vayan a ese lugar y se pongan a chismorrear delante del tuyo para que parezca que está pasando algo. Pero a veces esos dos sims tardan demasiado en llegar y el que está montando guardia deja de hacerlo y es como si no llegara a oir lo que están diciendo. Es como si fuera una falta de coordinación. A mi cuando me ha pasado lo he tenido que repetir varias veces a ver si por fin mi sim seguía montando guardia mientras los otros dos llegan al lugar. A veces lo he tenido que repetir 6 o 7 veces. Yo creo que es eso lo que te pasará a tí también. Espero que te sirva y consigas completar la misión. Y sino pues puedes cancelarla dándole al botón derecho del ratón sobre la misión en el apartado de oportunidades y buscar otra.

Suerte :lol:

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.