Publicado 8 sep 2011 Buenas, tengo una duda acerca de una oportunidad del trabajo de Cocina. Me dijeron que tengo que llevarle dos ciruelas a mi jefe, pero no tengo idea de dónde sacarlas. Fui a la tienda y no la encuentro, y no puedo plantar porque no tengo la semilla. ¿De dónde saco las ciruelas benditas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2011 Yo hace mil años que hice esa misión y creo que las ciruelas las encontré en Francia, allí también hay pomelos y granadas. Suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2011 ¿Mentira que me voy a tener que ir a Francia? Bueno, supongo que la cancelaré, hasta que no tenga más nietos no me pienso ir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2011 ¿Por qué no quieres ir? Seguro tienes una mala impresión, si no has ido jamás, te recomiendo que por lo menos lo intentes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2011 (editado) Si no quieres ir con el truco testingcheatsenabled true+buydebug compras la planta y la cosechas en el patio de tu casa,y si no hay,que no estoy segura,entonces pones el generador de semillas y cuando la encuentres pues lo mismo xD Editado 16 sep 2011 por BrittWentz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 ¿Por qué no quieres ir? Seguro tienes una mala impresión, si no has ido jamás, te recomiendo que por lo menos lo intentes. No quiero ir porque estoy esperando a nazcan los bebes así después vamos con toda la familia. No es que no quiera ir porque tengo una mala impresión, no, nada que ver. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Ah, ok, haha, pero ten mas cuidado, si vas con los bebés se te harán las cosas mas difíciles. :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios