• 0
Layu

Problema en la Uni O_o

Pregunta

Publicado

Yo ya no sé si mi Sim es tonto, o que le pasa. Pero ha llegado a la Uni, así que no puede ser tan estúpido... :roll:

Mi duda:

Uno de mis Sims está en la Universidad. Siempre le tengo el humor altísimo en los minutos previos a la clase.

Cuando se va, pasan cinco segundos y vuelve, y cuenta como si no hubiera ido a clase. Y una vez ha vuelto, no le pasa nada, sigue viviendo con total normalidad. ¿Alguien sabe que pasa? T_T

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

es muy raro eso que te pasa...si tienes el insimenator seguro que es la causa del problema, o puede que si tienes descargas, haya alguna en "mal estado" y eso afecte al juego... no se que otra cosa podria ser.

Espero servirte de ayuda :wink:

• 0

Publicado

SIEMPRE, cuando vas a poner el juego te aparece una imagen en donde pregunta si quieres poner el contenido personalizado y fíjate en uno de los archivos que va a aparecer un signo de advertencia amarillo.Luego ve a la carpeta Mis documentos/Los Sims 2/Downloads y saca ese archivo que tiene esa advertencia :wink:

• 0

Publicado

:arrow: Trata instalando el parche del juego :wink:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.