Publicado 6 sep 2011 Bueno, no se si este es el lugar correcto,quiero pedir disculpas por el tiempo que he estado ausente y sin aviso. Los motivos muchos... problemas personales, no graves y muchisimo trabajo. Bueno de paso aviso que seguiré con poca actividad, la realidad es que hasta que solucione mis inconvenientes laborales no tengo demasiado tiempo, no es grave como algunos saben tengo una tienda de ropa y aqui en Argentina estamos en el cambio de temporada y me esta consumiendo todo mi tiempo, ademas de la casa, mi zoologico y ser mamá full time me tiene bastante complicada pero será por poco. Bueno pido disculpas por no haber avisado antes, los quiero mucho y los extraño un monton!!!! A Rocca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 No deberías de pedir disculpas Marisita, esas cosas pasan y se entienden :) Yo haría lo mismo en tu lugar, y no te preocupes que cuando se pasen esas cosas estaremos aquí esperándote! Un beso y animos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Muchas gracias Zauma!!! He encontrado aqui un grupo de personas muy cálidas, con algunas he trabado un gran lazo y les tengo mucho aprecio, con otros me ahun los estoy conociendo. El punto es que no me gusta dejar las cosas por la mitad y la verdad es que no he tenido tiempo ni de avisar, entre el trabajo y los crios me estan consumiendo Bueno los extraño muchisimo y en unos dias estaré de vuelta y a full!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Marisita cariño, no te preocupes que lo comprendemos. Tienes que llevar muchas cosas para adelante, y encima los niños. En estos momentos de agobio es cuando una recuerda cuando eran pequeñines y decía una: ¡me lo comía!, de guapos que estaban, y ahora es cuando una dice: ¿por que no me lo comería entonces? Bah, es broma. Ya verás como se soluciona todo y te vemos por aqui como siempre. ¡Nosotros también te echamos de menos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 No hay qué disculpar Marisita, todos los usuarios tenemos una vida y muchas veces el tiempo que invertimos en el foro debemos usarlo para otras responsabilidades. Vos despreocupate y concentrate en tus asuntos, el foro siempre va a esperar tu regreso con los brazos abiertos; grandes usuarias como vos no se olvidan :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Jana eres una gran perona, muchisimas gracias por tu apoyo y de verdad deberia haberlos comido na chiste son hermosos, y no los cambio por nada, son el sol que todos los dias brilla para mi, muchisimas gracias por la comprención. Matias tus palabras me confortan mucho en estos momentos la verdad es que la vida es muy dura y para mi el foro es como volver a ser niña, encuentro un desenchufe a tantas responsabilidades. Los quiero un monton y espero prontito volver a estar activa como antes!!! Muchas gracias por su apoyo y contención!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Marisita, ya sabes que aquí nos tienes para todo lo que quieras, no hace falta pedir disculpas, simplemente tu tiempo ahora se tiene que dedicar a otras cosas que ahora son más importantes. A mi me pasará igual que aquí en España empezamos el día 15 las clases, no me podré pasar tanto, seguro, porque además es mi último año, tendré las prácticas, etc. Pero en cuanto tenga un rato libre, el foro siempre estará ahí, de aquí no se mueve. PD.: Matías, el condensador de Fluzo está tremendo, jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 no pasa nada no hace falta que te disculpes son cosas que pasan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Nada Marisita, aquí sabes que te esperamos con los brazos abiertos. Ya verás que pronto estarás más relajada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Como ya te han dicho, no tienes que disculparte. Hay gente que se ve que es luchadora como tú y la vida es muy dura y hay que estar siempre al 200% en el trabajo y en todo lo demás. Esperemos leer pronto tus comentarios que son siempre muy acertados y seguir viendo tus maravillosas creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 No te preocupes Marisita. Todo el mundo tiene una vida y no hay que estar las 24 horas del día en el foro. Fíjate, yo hoy fui a inscribirme al paro, lo hago para poder inscribirme y claro si me seleccionan para una academia de informática y prepararme las oposiciones. Haciendo eso podré estar fija en la especialidad laboral que yo elija y claro apruebe, porque la verdad por lo que sé de gente que lo ha hecho es chungo y he de prepararme bien, por ahora a estudiar informática y la constitución y cuando salgan las oposiciones pues ale a estudiar los temas que piden y luego a presentarme a un examen y claro si son 5 plazas y estamos 30 pues he de aprobarlo con una buena nota. Y bueno si no lo consigo a la primera ya pues en la segunda. Y de momento también si me sale una oferta de empleo pues me meteré a trabajar un tiempo. Y ya sabes ocupate de tus cosas y con lo que dices de la tienda de ropa, aquí estarán igual. Apenas estamos terminando las rebajas, acaban el 31 de agosto pero aún hay ofertas y ya están poniendo en las tiendas ropas de otoño/invierno y sobre todo ya que eres madre, disfruta de eso que tienes, ya que habrá muchas mujeres que por temas económicos o falta de empleo no pueden tener hijos. Así que ya sabes, aquí te recibiremos con los brazos abiertos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Tomatelo con calma y muuuuucha tranquilidad que con el trabajo, la casa y los niños el estres esta en su máximo deleite Cuando puedas pasar por el foro todos te recibiremos con abrazo de oso!!! Y luego me pasas la dire de tu local así cuando este de visita me paso a saludarte y a viciar con las compras Besotes!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 No tienes porque disculparte! A todos nos pasa lo mismo Tomalo con calma y sobre todo disfruta tu vida se que no soy quien pues soy muy joven pero en cuanto a eso lo se porque hemos tenido muchos problemas en la casa y se mas o menos como es eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Mas que una disculpa, es una rebienvenida. Los problemas pasan, jeje, y ya ves como estás acá de nuevo. ;D Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2011 local de ropa? sos de buenos aires? me vendría bien un buso u.u XD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 Rocca, todo bien con tu humor, pero tu comment mas desubicado que aceituna en ensalada de frutas :l bueno Marisita,todos tenemos vida. Vuelve cuando quieras que te recibiremos con los brazos abiertos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 jaja una aceituna... soy un tonto, igual no lo veo mal yo A yerak and e-su les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 Nah, no sos un tonto, pero con la ortografía bien quedarias mejor :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2011 Yo no lo veo muy desubicado, solo que el humor de Rocca fue diferente. xD Y su ortografía, bueno, podría tratar a mejorarla. Pero no es para tomar muy en serio el comentario Valentina. A e-su and malee les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Gracias por todos sus comentarios!!!! Son muy buena onda conmigoY si tengo un local de ropa, al cual seran todos muy bienvenidos(si estan dispuestos a gastar) chiste!!! PD: me mato lo de aceituna en ensalada de frutas que ocurrente!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 No pasa nadaaa, cada uno tiene sus cosas personales y eso se sabe... Suerte con el local de ropa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 Tranquila, no tienes porque disculparte. Suerte con la tienda Share this post Link to post Compartir en otros sitios