Publicado 5 sep 2011 Hola a todos!! Hacia tiempo que estaba registrada en el foro pero no me habia presentado jeje. Me apasionan los sims desde hace años y hago descargas para sims desde siempre, sobretodo para shymoo, tal vez alguno me conozca de alli o de algún otro foro Y nada que espero distraerme mucho por este foro ¡¡Un beso!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 Buenas Criseida! A ver si nos enseñas las cosas que haces : D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 Bienvenida al foro de AS! Pasatelo muy bien y no olvides leerte las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 ¡Bienvenida! Pásatelo bien y disfruta. Espero ver tus descargas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 Bienvenidaaa! pasatelo bien por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 Bienvenida al foro Criseda. Espero ver pronto tus creaciones. De esa web me suena Thandra, la conozco de que la mencionan en la revista oficial de los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 ¡Bienvenida! Espero que te lo pases genial con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 ¡¡Bienvenida al foro!! Espero que te diviertas y participes mucho en éste espacio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 Bienvenida, espero que te lo pases muy bien en este foro y que compartas con los demás tus creaciones y todo lo que quieras. ¡Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 ¡¡¡Bienvenida Criseida!!! Divertite mucho junto a nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 ¿bienvenida al foro! Me gusta tu nick. Si ya te has pasado por las normas, comenta lo que quieras por el foro, y que te diviertas. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios