Milky

¿Hay forma de deshacerse de los amigos imaginarios?

8 posts en este tema

Publicado

Es que me pone nerviosa que me vayan siguiendo por todos lados y que cuando les dices lo de 'déjame en paz' si tu sim no trata con ellos cada X tiempo sale el cartel de que están perdiendo contacto. ¿Alguna forma de deshacerse completamente de ellos...?

Compartir en otros sitios

Publicado

Mira, yo me he deshecho de ellos cuando todavían eran muñecos, no sé si servirá cuando ya interactuan con el sim pero puedes probarlo. Teniendo puesto el truco testingcheatsenabled on, picas en el amigo imaginario pulsando a la vez las teclas control+ mayúscula y te deberá salir "objeto" y le das a la opción borrar. A mí siempre me ha servido pero nunca lo he probado cuando el amigo imaginario ha crecido con tu sim e interactúa con él. Si lo haces, cuéntanos y así sabemos si sirve en ese caso.

Publicado

Anteriormente se podía enterrar en las cajas de arena cuando estaba en modo muñeco, pero en uno de los últimos patches, eliminaron esa opción. Lo mejor es borrarlo con la técnica que dijo Merchedj, o bien con "moveObjects on", aunque no estoy seguro que este último funcione.

Publicado

No Naus, no funciona. Sólo me ha funcionado con el truco que he dicho.

Publicado

Puedes hacer que muera, o transformarlo a sim y luego matarlo. ;)

Publicado

Pues he probado con el amigo imaginario cuando ha crecido al hacerse mi infante adulto y no lo he eliminado pero ya sé que se podrá porque le he dado a control-mayúscula y una opción que me ha salido es "objeto" igual que cuando todavía es un muñeco, lo cual quiere decir que si le das a objeto, te saldrá la opción borrar. Esta es la forma más fácil y rápida para eliminarlo.

Publicado (editado)

Los de EA ya podían haber puesto una forma 'natural' de deshacerse de él sin tener que transformarlo para controlarlo, no es tampoco muy normal que un sim anciano quiera hablar de su amistad imaginaria y que se vea perseguido por esta ... xD

Editado por Milky

Publicado

Pues en mi actual partida, mi sim niño tiene un amigo imaginario y voy a ver como es cuando sea adolescente porque casi nunca llego a que los hijos se conviertan en adolescentes pues siempre me canso de la partida y la elimino y comienzo otra. Lo que no voy a hacer es convertirlo en sim pues no me gusta controlar a más de tres sims.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.