Roberfz_97

Consejo CAS

8 posts en este tema

Publicado

Hola, vengo a pediros consejo sobre como crear un sim:

Los sims que creáis los hacéis desde un sims prefabricado o los hacéis desde cero?

Es que yo siempre pongo una sim prefabricada y la cambio un poco, y mas o menos queda guapa, pero para hacer chicos? Como sims prefabricados no hay ninguno aceptable y desde el principio me salen muy feos.

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo los hago a partir de uno prefabricado o uno descargado pero siempre los retoco y terminan pareciéndose todos pero no me importa pues los adapto a mi gusto y, cuando termino, me doy cuenta que es igual a otros que he modificado.

Publicado

Yo hago como Merche, los modifico de sims descargados.

Publicado

Yo lo mismo los hago a partir de cero que modificando otro. Lo que no me gusta es descargármelos porque prefiero los que hago yo. Sea como sea la cuestión es ir moviendo los sliders para que los rasgos sean proporcionales y queden como a cada uno le gusta, y es verdad lo que dice Merche, al final, como tenemos unos gustos o preferencias determinados, los acabamos haciendo parecidos.

Publicado

Yo los hago a partir del sim que me salga cuando voy a crearlos, no sé si me explico xDDD Esos son prefabricados, ¿no? Pues lo que hago es cambiarles la nariz, ojos y boca por los que vienen hechos ya en el juego (los que salen al principio para ser exactos), no los que llevaba el sim prefabricado. Y ya a partir de ahí, las modifico a mi gusto. Igual me complico un poco la vida, pero ya estoy acostumbrada a hacerlo así xDDDD

Publicado

Yo suelo darle a "aleatorio" para que vayan saliendo sims y cuando encuentro uno que me gusta ya me pongo a perfeccionarlo según mis cánones de belleza.

Publicado

Los Sims con los que voy a jugar, los hago siempre a mi gusto basados en algunos que me tomé mucho trabajo para hacerlos esteticamente a mi agrado. A partir de ahí, cambio algunas cosas pequeñas del rostro, color de ojos y estilo y color de pelo, y luego la ropa y la personalidad. Lo que sucede es que al ser de distintos barrios, no importa que se parescan, porque jamás se van a cruzar. Con Sims que no juego, que a veces hago para poblar los barrios, experimento un poco más y no me importa que quede "feo" a mis ojos, porque no voy a jugar con ese Sim.

Publicado

Yo lo hago con el que esté en principio. Aunque finalmente, siempre termina cambiado totalmente.

O lo hago en base de otro sim mío guardado en el cajón.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.