• 0
jerby99

No se ven las descargas

Pregunta

Publicado

Ayer me instale los sims 2 ( yo tenia los sims 3 pero lo desinstale) hace como un año que no usaba los sims 2 entonces los instale, me aburri de los sims 3 :P . Bueno llendo al tema, me puse un monton de descargas en la carpeta Downloads, como corresponde, y cuando abro el juego no me aparece la ropa,ni los peinados,pieles, ojos (nada)solamente me aparecen las cunas de bebés y sus juguetes. A alguno le pasó? o será que me apresuré en poner las descargas ? Saludos y Gracias :)

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A mi me paso eso y una amiga me dijo que tenía que entrar en el juego, salir y volver a entrar y ya estaba. Lo que me pasó a mi también es que si creo la carpeta downloads por mi misma no me funciona, me tengo que descargar algún sim en formato "simpack2" para poder instalarlo y que se me cree la carpeta xD

• 0

Publicado

Tienes activado el contenido personalizado?

• 0

Publicado

A mi me paso eso y una amiga me dijo que tenía que entrar en el juego, salir y volver a entrar y ya estaba. Lo que me pasó a mi también es que si creo la carpeta downloads por mi misma no me funciona, me tengo que descargar algún sim en formato "simpack2" para poder instalarlo y que se me cree la carpeta xD

Si ya hice lo de entrar, salir y volver a entrar pero igual no funciona :(

Tienes activado el contenido personalizado?

Si lo tengo activado

• 0

Publicado

A lo mejor el problema es con las meshes de las descargas, que no funcionan. Cada descarga requiere X expansión, también puede ser eso.

Una cosa que se me ocurre, se que es una tontería pero a mi me funcionó xD hace tiempo me pasó lo mismo que a ti y moví todas las descargas a otra carpeta de downloads y al entrar el juego estaban todas.

• 0

Publicado

No creo que sea lo de las meshes porque antes yo tenia los sims 2 sin ninguna expansión y las mismas descargas y andaban y ahora no. Voy a probar lo de hacer una nueva carpeta descargas ^^

• 0

Publicado

Prueba, pero no esperes muchos xDD

Probablemente lo mío fue una casualidad

• 0

Publicado

A mi me paso, las cunas las tienes porque son hechas a partir del juego base.

Lo que tienes que hacer es abrir el juego activar el contenido personalizado y luego reiniciar el juego xD

Y si como dices lo tienes activado, desactiva lo sal del juego y haz eso que dije antes.

Suerte y bienvenida al mundo de los sims 2 *-* jajaj

• 0

Publicado

Gracias Zau haré eso :D no tan bienvenida igual el año pasado yo los usaba ^^

• 0

Publicado

hola a mi tambien me paso eso pero encontre el tuto de regeneracion de archivos y problema solucionado te lo dejo:

Bueno este es un tutoríal sencillo para todas aquellas personas que no han logrado ver sus descargas después de haber instalado alguna expansión en este caso mascotas que es el que ha dado ese error con mayor frecuencia

Aremos lo que yo llamo una regeneración de archivos del juego sin necesidad de desinstalar alguna expansión

Paso1.

Debes colocar en un lugar seguro las siguientes carpetas del juego

*. Neighborhoods

*. Downloads

*. SavedSims

Y si has hecho algunas cosillas extra como crear ropas en el talle del cuerpo o empaquetar algún solar también debes poner a salvo la carpetas

*. Packaged Lots

*. Projects

Estas carpetas se encuentran ubicadas en Mis documentos\EA Games\Los Sims 2

Recomensacion: si esta en tus manos puedes realizar una copia de seguridad en un DVD

Paso 2.

Eliminaras toda la carpeta Original del juego la que dice los sims 2 solo debes dejar la carpeta de EA Games vacía.

Paso 3.

Reinicia el sistema

Paso 4.

Introduce el CD o DVD de la ultima expansión como si fueses a jugar normalmente, tardara un poco en activarse porque el juego se esta encargando de regenerar todos los archivos que acabas de borrar pero al no tener descargas ni partidas guardadas el juego ira mejor

Paso 5.

Una ves dentro del juego procede a salir…Listo tu juego esta como nuevo

Paso 6.

Ahora introduciremos nuestras carpetas que habíamos colocado en un lugar seguro paso 1

Colocaras todas las carpetas en el nuevo archivo que se encuentra en Mis documentos\EA Games\Los Sims 2 excepto “Neighborhoods” y “Downloads”

Estas dos ultimas carpetas en realidad son la vida de nuestro juego asi que tendran un tratamiento diferente con

“Neighborhoods”, buscaras dentro de esta carpeta la carpeta que corresponde a tu barrio de juego si es vista gentil (N001), las rarezas (N002), villa Verona (N003), y si juegas en un barrio personalizado lo encontraras bajo el siguiente numero en lista N004 o en algunos casos bajo su nombre en el juego una ves ubicado tu barrio sera solo esa carpeta la que traspasaras a la nueva carpeta que esta en

Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Neighborhoods

Te dirá si deseas sustito y aceptaras

Ya tenemos nuestras partida guardadas en su lugar nos faltan las descargas la causante principal de este post

En tu nuevo directorio del juego Mis documentos\EA Games\Los Sims 2 crearas una nueva carpeta de Dowloads, hay dos formas de hacerlo

1. Activando un archivo package auto instalable

2. Creándola tu mism@

una ves echo este paso buscara tu carpeta de descargas vieja y traspasara todos los archivos de la vieja carpeta de Dowloads a la nueva

listo ya tenemos descargas!!!

Paso 7

Ahora entraremos al juego claro, ahora si tardaremos porque tenemos todo, una ves dentro activaremos el contenido personalizado. Saldremos e entraremos una ves mas, pero con todos los problemas solucionados

Paso 8.

A Disfrutar

NOTA IMPORTANTE: el único archivo que deberás introducir solo al final de todo este procedimiento son el insemineitor y el inteemineitor

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.