Alvaro791

Historia finalizada CAP 8: 25/9 --> Segunda temporada de Lazos de Sangre

62 posts en este tema

Publicado


El consejo de Mya me ha gustado mucho y espero que Roger termine con la idea de la venganza. De todas formas, es lo único que me ha gustado de Mya porque no me gusta nada desde que apareció en la historia.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Por cierto, se me olvidó decir que era el que sospechaba el de la moto, el Diesel :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me encanta la historia Álvaro espero que la próxima la subas rapido jajajaj un besito primo!(L)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Pf me da a mi que la Mya esta tiene silicona hasta en el corazón, macho xDDD Es que para dejar que se metiese otra en la cama (cosa que no me gustó, opino como Ana y Tsuyu) y que ahora como que le da igual la muerte de Leo... jopé. A ver que pasa en el siguiente capi, yo creo que al final el Roger no se va a vengar...

        Editado por Hayami Chan

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me parece que a casi nadie le gustó el trío xDDDDD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Quiero sentir ese bigotito en la cara?????? xD agg

            Pues yo me estoy oliendo algo, no lo digo por si acado O.O

            P.D Yo tampoco soy partidaria de trios, pero a esos 2 es lo que les pega xDDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              También he de decir que Mya ya descubrió medio pastel cuando a Roger se le olvidó ponerse la peluca rubia y lo vió con el pelo negro. ¿Os acordáis? Ya desde ahí lo descubrió pero no tenía ninguna evidencia clara de que era otra persona, por eso siguió con él.

              Bueno, dado el caso, este es el último capítulo y os agradezco que hayáis comentado esta historia, jeje. Prometo que la siguiente estará mejor hecha. No os decepcionaré.

              CAPÍTULO 8: Y COMIERON PERDICES.

              El día pasó muy lento para ambos. Roger estaba nervioso, y no sabía cómo se iba a "enfrentar" a su hermano. Pero, finalmente, llegó la hora acordada y ambos se presentaron allí.

              Karl: Buenas noches Leo.

              Roger: Buenas noches, Karl. ¿Qué tal todo?

              K: Bien, aunque un poco nervioso si le soy sincero.

              R: Yo estoy igual, no sé por qué, y no es la primera vez que firmo un contrato.

              66196619.jpg

              K: Una cosa que no me ha quedado clara.

              R: Dime.

              K: ¿Este patrocinio hasta cuándo durará?

              R: Para siempre.

              K: Entonces me dice que pase lo que pase estará ahí, ¿no?

              R: Exacto.

              K: Pues perdona, pero no entiendo qué cambio de opinión tan radical has tenido en esta semana.

              34131913.jpg

              R: Se puede decir que he tenido una interesante charla con un ser querido.

              K: ¿Su novia?

              R: Sí... ¿cómo lo sabe?

              K: Me lo he imaginado. Siempre, de una forma u otra, nuestras mujeres siempre meten la cabeza en nuestros trabajos, y resulta que, casi siempre, tienen razón. Qué coraje me da cuando mi esposa me dice: "¿Ves? Te lo dije".

              R: A mí me pasa igual. No lo aguanto. Pero en verdad, las queremos más de lo que se lo demostramos. Le debemos todo.

              K: Para empezar la vida. Si no fuera a ser por nuestras madres...

              R: Tienes razón. Mi madre me cuidaba a mi y a mi... bueno, a mi padre, todo lo mejor que podía.

              K: ¿Su madre vive?

              R: Por desgracia murió hace ya unos 10 años por culpa de una enfermedad mortal.

              K: Mi madre también murió hace 10 años. Lo siento mucho por su madre.

              R: Y yo por la vuestra...

              47276481.jpg

              Mientras tanto, William, espiaba la conversación desde una esquina donde no lo podían ver, aunque con esos "plumeros" que se había buscado, dentro del bar no encajaban mucho, pero bueno. Estos investigadores...

              77399931.jpg

              K: (¿Este niño es tonto? ¿Qué hace con esos pompones? Oj, de verdad... Cada día esta peor).

              R: Bueno Karl, te invito a una copa para celebrar el comienzo de nuestra relación en común. ¿Karl?

              K: Sí, sí.

              R: Estabas ido...

              K: Nada, estaba en mi mundo. Muchas gracias por la copa, la próxima la pago yo.

              14580418.jpg

              K: (Espero que no se dé cuenta Leo del florero que se ha buscado William, porque sino la hemos cagado...)

              86996856.jpg

              R: Dos semáforos, por favor.

              W: Vamos, coje la copa, venga...

              10691436.jpg

              K: Brindo por el comienzo de una larga relación de negocios juntos.

              R: A nuestra salud.

              70337458.jpg

              K: Humm, qué bueno está.

              R: La verdad es que sí. Siempre me ha gustado el semáforo, desde que comencé a salir con mis amigos.

              K: A mi hermano y a mí nos pasaba igual. Hacía tanto tiempo que no tomaba uno...

              R: ¿A sí? Pues disfrútelo.

              K: Bueno Leo, es tarde y es fin de semana, salgamos a mover el esqueleto. Déje las copas aquí que ya las recojerán.

              77612282.jpg

              Tras dejar las copas, los dos hombres salieron del bar y cerraron la puerta tras de sí, dándole la oportunidad a William de cojer el vaso de Roger alias "Leo", con el pretexto de investigar un poco más sobre él. Descubrir sus secretos, y para eso, necesitaba sus huellas.

              Primero buscó sobre él en Internet y salió en una conocida página de biografías su vida hasta aquel momento; pero no comentaba nada fuera de lo normal. Simplemente era un hombre brillante en cuestión de estudios.

              28283036.jpg

              Tras esto, cojió el vaso y lo sacó de la bolsa para buscar huellas para poderlas escanear y buscar así si en la base de datos de la policía tenía alguna multa de tráfico o un antecedente que no viniera recogido en ningún otro lugar.

              42784925.jpg

              82010477.jpg

              Tras extraer la huella, la escaneó y la subió a la base de datos para buscar alguna coincidencia con los fichados por la policía.

              79283917.jpg

              Hubo una coincidencia, era la hora de destapar la verdadera cara del maravilloso Leo, pero para su sorpresa, no era Leo el que estaba en la pantalla. ¡Era su PADRE! Volvió a escanearla y a buscar alguna coincidencia y siempre salía la misma: Roger Mouth.

              W: ¿Mi padre está vivo? ¿Entonces quién está enterrado en el jardín de esta casa? Voy a averiguarlo.

              35797967.jpg

              W: Parece que la tierra está un poco movida. Cabaré un agujero y desenterraré su cuerpo.

              77833325.jpg

              Tras una media hora más o menos, William logró desenterrar... nada. Estaba completamente vacío. Ni un hueso.

              W: No hay nada. No es posible. Si en el incendio estaba muerto... No entiendo nada. Lo mejor será ir a buscarle y pedirle explicaciones.

              10775134.jpg

              K: Jajaja, claro, por eso fuiste alli y te encontraste a tu jefe con la secretaria, jajaja. Menuda pillada. Qué mentirosa es la gente.

              R: Imagínate cómo me quedé yo. Anda, su hijo.

              K: No es mi hijo, es mi sobrino.

              R: Bueno, eso. (Dios, qué grande está mi hijo... Todo un hombre.)

              93870294.jpg

              W: Usted, Leo. Queda detenido por suplantación de identidad.

              R: ¿Yo? ¿De qué me habla?

              K: William, basta ya. Este hombre no ha hecho nada de nada.

              W: ¿Seguro? Es papá.

              K: Anda, anda. Vete a casa y déjanos solos. Disculpa Leo, lo siento mucho.

              60581862.jpg

              W: De eso nada, yo de aquí no me voy. En todo caso él se viene con nosotros a casa. Nos tiene que dar muchas explicaciones.

              R: No sé de qué me habla...

              W: ¿Está seguro? ¿Entonces porqué usted tiene las mismas huellas digitales que Roger Mouth? ¿Y el ADN de la saliva? ¿Qué me dices a eso... papá?

              K: William, en serio, ¿estás completamente seguro de eso que estás diciendo? Es una acusación muy grave.

              W: Como de que estamos aquí en este momento.

              70408511.jpg

              K: Leo, ¿es cierto eso? ¿Eres mi hermano?

              R: Vale, vale, está bien. Sí soy tu hermano. Soy Roger.

              K: :o

              W: B)

              K: Será mejor que nos vayamos a casa y lo hablemos allí tranquilamente. Aquí no es el mejor sitio para contar nada.

              R: Mierda, cómo he podido ser tan tonto para que me pilléis. Os lo iba a contar, pero más tarde, cuando estuviera preparado.

              W: No es que seas tonto, es que tu hijo es muy bueno en su trabajo.

              16264831.jpg

              Al llegar a casa, se asearon los 3 y se cambiaron de ropa, incluído Roger, que fue el último y el que más tiempo se tomó para salir del baño.

              53148285.jpg

              Las miradas entre ellos se cruzaron, y, al contrario de lo que pensaba Roger, su hermano y su hijo lo miraban con una sonrisa en los labios.

              26551583.jpg

              R: Karl, hijo. Ya veis por vuestros propios ojos que estoy vivo y que soy yo verdaderamente.

              45675629.jpg

              W: Papá... te quiero.

              R: :blink: ¿Cómo?

              W: Sí, has oído bien. Gracias a Dios estás vivo y me ha dado la oportunidad de solucionar las cosas entre nosotros. Bueno, no solo yo, Karl, mi madre... Todos.

              R: No me esperaba esto para nada.

              31553833.jpg

              W: Pues ahora que te tengo delante, te debo una disculpa. Me porté muy mal contigo y no supe tratarte bien los últimos días antes del incendio.

              R: ¿Tú me pides perdón a mi?

              W: Sí, y sólo espero que me perdones, porque me he sentido muy mal todo este tiempo sin tí... ¿Podrás perdonarme?

              R: Yo soy el que debo pedirte perdón a tí y a la familia entera por todo lo que os hice.

              W: No tienes que pedir perdón. Ahora vivimos en una casa estupenda, mamá ha vendido sus cuadros a un galerista y ha ganado mucho dinero, y en el trabajo de Karl, gracias a tí, a partir de ahora las cosas van a ir viento en popa. Vivo con una mujer estupenda; mi novia trabaja de reportera en un programa de la tele y yo soy investigador privado y como has comprobado, soy bastante bueno en mi trabajo por muy mal que quede decirlo yo.

              32935034.jpg

              K: Roger, me alegro de verte. Que sepas que no tienes que preocuparte por nada a partir de ahora. Me vas a tener para siempre, si tu quieres, claro. Por cierto, he hablado con un juez muy amigo mío y que me debe un par de favores y me ha dicho que no te preocupes por el tema de Leo.

              R: ¿Te has enterado?

              K: Sí...

              R: Karl, que sepas que no quise matarlo, fue un simple accidente. No fue a caso hecho.

              K: Lo sé, lo sé y también lo sabe el juez ahora.

              40371149.jpg

              R: No sé que decir... Estoy en una burbuja ahora mismo.

              K: No hace falta que digas nada. Sólo quiero escuchar una cosa.

              R: Dime.

              K: Que vas a estar siempre a tu lado y que no te volverás a picar tan fácilmente.

              R: Jejeje, lo prometo. Sois mi familia y eso va siempre por delante de todo. Hablando de familia...

              68725775.jpg

              R: Tengo una sorpresa para vosotros. Karl, William, esta es Mya.

              W y K: Encantado.

              Mya: Igualmente.

              W: Papá, ¿ella sabe que tú no eras Leo?

              R: Sí, ella también me descubrió...

              M: Jijiji.

              W: Por cierto Mya, lo siento por lo de Leo. Te habrás enterado, me imagino.

              M: Sí... Me gustaría saber dónde está enterrado para ir a despedirme de él. Fue mi novio desde adolescente y siempre me ha ayudado en todo. La operación fue gracias a él y si pudiera ir a despedirme sería mi forma de darle las gracias.

              W: Ahora mismo está el cuerpo en comisaría, pero cuando esté disponible, la avisaré.

              69292614.jpg

              R: Gracias por venir mi amor. Te pido perdón otra vez por lo de Leo.

              M: Te he dicho mil veces que tú no tuviste culpa. Fue un accidente y que por culpa de esa maldita carretera secundaria mal señalizada, os chocásteis con ese árbol.

              24273490.jpg

              R: Mya, no sé tú pero desde que llegué a casa con el traje de Leo, hubo algo en mí que se despertó y que ha ido creciendo poco a poco. Me gustaría saber qué opinas si te pido que te casaras conmigo.

              M: ¿Es- es... para mi?

              R: Si tú lo quieres es tuyo.

              M: Por supuesto que me casaré contigo.

              46448673.jpg

              W: ¡Vivan los novios!

              29552797.jpg

              K: Enhorabuena hermano. ¡Muchas felicidades!

              21114346.jpg

              R: Espero que te entre el anillo, ya que lo he comprado así a ojo.

              M: Entra perfectamente. Cómo me conoces.

              29619389.jpg

              R: Gracias por todos esos momentos que has estado junto a mi y por darme la idea de terminar con la venganza. Te lo debo todo a ti. Te amo.

              M: Yo también te amo, mi vida.

              44651189.jpg

              Caroline: ¿Qué es este alboroto? ¡¿ROGER?!

              R: Sí, soy yo.

              C: ¿Pero cómo es posible que...?

              R: Ya te lo explicaré en otro momento.

              21318087.jpg

              R: Lo único que te voy a decir por ahora es que voy a casarme con esta preciosa chica. Caroline, por una vez en mi vida soy completamente feliz. Me siento bien.

              C: Me alegro mucho por tí. Y sí, ya hablaremos. Todavía no me creo que estés vivo...

              97524040.jpg

              Lily: ¿Usted es el famoso Roger? ¿Es usted mi suegro?

              R: Sí, y oh, tenga, mi regalo por su graduación. Felicidades.

              L: Muchas gracias, no sé que decir...

              51928465.jpg

              R: No diga nada, sólo disfrute y dé gracias a Dios por la estupenda familia que tenemos...

              38230324.jpg

              Tráeme el clinex, leches, siempre llegas tarde. Ah, hola muchachos, perdonad por mi lenguaje, pero no sabía que todavía seguíais ahí. Finalmente, Roger se reconcilió con su familia y le pidió a Mya matrimonio. Todo acabó bien y vivieron felices para siempre. Bueno, no siempre, ya sabéis que todos tenemos nuestras broncas con la pareja, pero eso es normal, al fin y al cabo, todo acabó bien.

              Personalmente me alegro de haberos relatado esta historia. Ha sido un placer. ¡Nos vemos!

              FIN

              Editado por Alvaro791

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues mira, me ha gustado el final, me alegro de que todo se solucionase ^^.

                Pon pronto la siguiente historia, ¿eh? xDD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ains, ya le había cogido cariño a los personajes después de tantos capis. Todo acaba bien y bonito, hasta con Roger y Mya casados. ¡Pon pronto la siguienteeee!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues si, a mi también me ha gustado el final; para finales tristes la vida misma, jeje. Espero la siguiente historia, que estoy segura de que estará muy interesante ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que bonito final, me encantó.

                      Aunque no me quedó claro quien era el que vigiló a Roger cuando se bañaba en la pisci, yo pensé que es Leo, pero aquí se dice que si está muerto. Y William sospeché pero en este capítulo se ve descubrir que su padre está vivo ¿Entonces quien era? ¿La novia?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Divino el final, Alvaro.

                        Que suerte que todo se solucionó y que todos son felices y que coman perdices (al menos por ahora) :P

                        Felicitaciones al autor porque a sido una historia muy pegadiza :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.