Publicado 27 jul 2007 juego a los sims desd k salieron los sims1 y este es el primer foro en registrarme!!!Tengo todos los juegos k an salido d los sims!!Esto si k es adiccion!! JeJe Ayuda!!!!Plissss como se pone debajo del nick una imgen en el foro?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2007 Wenasss soi nueva !!!m llamo yoli y tengo 14 años soy de españa Y mi adiccion a los sims no se cura con medicinas !!!jeje ENCANTADA!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2007 E CREADO UNA PEKEÑA EN CUESTA SU NOMBRE ES __encuesta__ Si kereis contestar os lo agradeceria__XaoOooOoO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2007 No postees varias veces seguidas :wink: Por cierto Bienve!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2007 :arrow: Bienvenida,sí eso es cierto,lo de los mensajes seguidos,puedes editar el primero y colocar ahí todo lo que gustes :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios