• 0
Roberfz_97

Ayuda con los Packages

Pregunta

Publicado


Hola, meto los packages en la carpeta Mods>Packages y lo instalo desde el lanzador.

Al acabar de instalarlo pone: Listo, como cuando se instala algo bien, pero me meto en el juego y no hay nada.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    debes descargarte un resource, te dejo un video para que veas bien como se hace :)

    http://www.youtube.com/watch?v=9SfTECTqkNU

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ya lo tenía descargado y metido en la carpeta Mods

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Quizas tu resource no ande bien o las carpetas tienen algun error de ortografia, revisalas y bajate el resoure que esta en la descripcion del video :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          ok, lo mismo no esta actualizado o algo. Gracias :)

          Muchísimas gracias, me volví a ver el vídeo y lo que fallaba es que en vez de packages había puesto package y por eso no salían.

          :)

          Editado por Roberfz_97
          A malee le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ok, lo mismo no esta actualizado o algo. Gracias :)

            Muchísimas gracias, me volví a ver el vídeo y lo que fallaba es que en vez de packages había puesto package y por eso no salían.

            :)

            No tengo claro si debo efectuar mi consulta continuando este hilo,o abrir uno nuevo...pero entiendo que es parte del mismo tema.

            En fin...mas que un problema,es una gran duda.

            Sucede que acabo de instalar Los Sims 3,hasta la expansion Patios y jardines...y todo perfecto. 8)

            A partir de que el juego me quedo bien instalado y actualizado...comence con el tema de las descargas y los Mods,...y a poco de comenzar,me surgio mi primera duda y preferi no continuar hasta asesorarme. :roll:

            Lo primero que hice siguiendo un tuto de la web,fue crear la carpeta Mod en Mis Documentos...

            Coloque varios Mods...probe el juego y...perfecto,el juego me los tomo bien. =D>

            A partir de ahi,comence a instalar el contenido comun(por asi llamarlo)...sims,ropa y demas.

            Para eso,instale el Merlin,programa que habia usado en una instalacion previa,y me facilitaba mucho las cosas.

            Cuando lo usas por primera vez,como algunos sabran,debes configurarlo,especificando las rutas de la raiz del juego,y de Mis Documentos.

            Ejecute el primer Sims3pack...el programa te muestra imagenes de la descarga y le doy a instalar.

            Se trataba de un Sims...y cuando creia que el programa me lo instalaria en la carpeta creada en Mis Documentos(la carpeta package,dentro de Mods)...mi sorpresa fue,que me creo otra carpeta Mods,dentro de Archivos de Programas/Sims3 :o ...ahi el Sims3pack ejecutado deja unos archivos dentro de la carpeta package y otro dentro de Saved en Mis Documentos.

            Mas me sorprendi aun,cuando entre al juego,y veo que a pesar de tener 2 carpetas Mods...2 carpetas package y 2 archivos Resource(en distintos lugares)aun asi,ambas cosas son reconocidas por el juego. :shock:

            O sea,funcionan los Mods que estan en Mis Documentos...y funciona la unica descarga ejecutada que esta instalada en Archivos de Programa.

            Mi duda ahora es:1)Sera normal esto,o me funcionaran de casualidad??

            2)Como puede ser que el juego localice y reconosca descargas instaladas en distintos lugares??

            3)Seguire instalando los Sims3pack en Archivos de Programas,o tarde o temprano me causara problemas??

            4)Es preferible que desinstale el unico Sims3pack que instale,borre la carpeta Mods y Resource creados en el juego base,y trate de cambiar la configuracion del Merlin,para que los instale en Mis Documentos??

            5)Si dejo las dos carpetas Mods,habran claro,tambien 2 carpetas package...en cual coloco las descargas en ese formato(package)?? #-o

            En fin...a la espera,porque estoy desesperado por comenzar a jugar,pero...SIN POSIBLES CONFLICTOS.

            Un abrazo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Mmmm pues está raro. Yo acabo de revisar mis archivos y carpetas de los sims (tanto las que están en archivos del programa como los de mis documentos) y las cosas que instalo sólo están en las carpetas de Mis documentos. En Archivos del programa/sims 3 no me sale nada.

              Pero veamos, yo no uso ningún programa para instalar lo que me bajo, porque se me hace sencillo. Como referencia:

              Los archivos que terminan en .package van en la carpeta que creaste (la Mod en Mis Documentos) todos los que tengan esa extención van ahí, y como has visto no hay que hacerles nada más, solito el juego te los reconoce.

              Los archivos que terminan en .sims3pack van en una carpeta llamada Downloads que se encuentra también en Mis Documentos/sims 3. Esa carpeta yo no recuerdo haberla creado, según yo, se crea sola. Ahí metes todos los .sims3pack sin hacerles absolutamente nada, y cuando abres el lanzados del juego, te va a decir que tienes descargas. Las selecciones y le das a instalar y listo. El lanzados te las instala.

              Por último los .sim se meten en la carpeta Saved Sims que también está dentro de Mis Documentos/sims 3.

              Ahora, antes de la expación de Al caer la noche, las descargas se instalaban en Archivos del Programa, pero después, se empezaron a instalar en Mis Documentos. La verdad es que yo empecé a jugar ya con esa expansión instalada, así que como te digo, yo no tengo ninguna otra carpeta de packages en otro lado con cosas que yo haya descargado. Te recomiendo que todo lo que descargues lo coloques en las carpetas que te mencioné arriba, porque no sé qué tan sano sea andar usemeando en las otras carpetas :S pero yo soy medio paranóica en eso. Espero que te haya servido el rollo, y a ver si alguien tiene más información al respecto :)

              ¡Suerte!

              Editado por Alfa Lázcares

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Mmmm pues está raro. Yo acabo de revisar mis archivos y carpetas de los sims (tanto las que están en archivos del programa como los de mis documentos) y las cosas que instalo sólo están en las carpetas de Mis documentos. En Archivos del programa/sims 3 no me sale nada.

                Pero veamos, yo no uso ningún programa para instalar lo que me bajo, porque se me hace sencillo. Como referencia:

                Los archivos que terminan en .package van en la carpeta que creaste (la Mod en Mis Documentos) todos los que tengan esa extención van ahí, y como has visto no hay que hacerles nada más, solito el juego te los reconoce.

                Los archivos que terminan en .sims3pack van en una carpeta llamada Downloads que se encuentra también en Mis Documentos/sims 3. Esa carpeta yo no recuerdo haberla creado, según yo, se crea sola. Ahí metes todos los .sims3pack sin hacerles absolutamente nada, y cuando abres el lanzados del juego, te va a decir que tienes descargas. Las selecciones y le das a instalar y listo. El lanzados te las instala.

                Por último los .sim se meten en la carpeta Saved Sims que también está dentro de Mis Documentos/sims 3.

                Ahora, antes de la expación de Al caer la noche, las descargas se instalaban en Archivos del Programa, pero después, se empezaron a instalar en Mis Documentos. La verdad es que yo empecé a jugar ya con esa expansión instalada, así que como te digo, yo no tengo ninguna otra carpeta de packages en otro lado con cosas que yo haya descargado. Te recomiendo que todo lo que descargues lo coloques en las carpetas que te mencioné arriba, porque no sé qué tan sano sea andar usemeando en las otras carpetas :S pero yo soy medio paranóica en eso. Espero que te haya servido el rollo, y a ver si alguien tiene más información al respecto :)

                ¡Suerte!

                Mmmm....sip...esta raro.

                Lo cierto es que antes de instalar,espere muchos dias para asesorarme bien y no cometer errores.

                Cuando logre instalar el juego mas las expansiones que me interesaban y las dichosas actualizaciones,me aparecio esto de las descargas.

                Lo cierto es que harto de esperar y deseando jugar...ayer me decidi por seguir instalando todo con el Merlin(ya no aguantaba esperar mas)...asi que tengo tooodas las descargas(ya sean Sims3pack o packages)en Archivos de Programas...Y ME SALEN PERFECTO EN EL JUEGO.

                Y a su vez,tengo los Mod,en la otra carpeta creada manualmente,en Mis Documentos...e increiblemente,tambien FUNCIONAN PERFECTO.

                Lo raro es que en todas partes hablan de determinados metodos,para que puedan funcionar las descargas.

                Y sin embargo en otra instalacion anterior(antes de un formateo),tenia todas las descargas en:Archivos de Programas/Electronic Arts/Los Sims 3 PATIOS Y JARDINES/Mods/Packages....En esta ocacion,tengo las descargas comunes en:Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3(BASE)\Mods\Packages...y los Mods descargados los tengo en:Documents and Settings\***\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods.

                Y siempre hablando de la misma cantidad de instalaciones:HASTA PATIOS Y JARDINES.

                Y siempre hasta las mismas actualizaciones:1.19

                Y sin embargo,hablamos de tres ubicaciones distintas(lo peor es que ahora son 2 rutas SIMULTANEAS)...e increiblemente,siempre aparecen en el juego(el juego las toma sin problemas) :o

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Los sims es un juego raro, por ejemplo aquí: una usuaria dice que también instala mods en archivos del programa y no en mis documentos... pero este juego se caracteriza por sus problemas raros (no más dale una vuelta a esa sección del foro) yo creo que eres de los muy afortunados que no tienen problemas con las descargas, y enhorabuena :) porque muchos sí los tienen :P

                  Lo que veo en común es que usan programas "extras" para instalar sus descargas, y esos programas son los que les ponen las decargas en la carpeta del archivos de programa. No sé cómo funcionan los programos esos, como dije, yo no los uso, pero quizá tenga algo que ver.

                  Lo que no entendí fue lo de tu actualización hasta 1.19. El juego base tiene actualización actual hasta el 1.24...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Los sims es un juego raro, por ejemplo aquí: una usuaria dice que también instala mods en archivos del programa y no en mis documentos... pero este juego se caracteriza por sus problemas raros (no más dale una vuelta a esa sección del foro) yo creo que eres de los muy afortunados que no tienen problemas con las descargas, y enhorabuena :) porque muchos sí los tienen :P

                    Lo que veo en común es que usan programas "extras" para instalar sus descargas, y esos programas son los que les ponen las decargas en la carpeta del archivos de programa. No sé cómo funcionan los programos esos, como dije, yo no los uso, pero quizá tenga algo que ver.

                    Lo que no entendí fue lo de tu actualización hasta 1.19. El juego base tiene actualización actual hasta el 1.24...

                    Si,recorriendo distintos sitios en la web,donde tratan temas de Los Sims,te das cuenta de que a todos les pasan cosas muy extrañas,y diferentes.

                    Con respecto a tu mensaje:

                    1)No estoy seguro de que sea un caso de"ser afortunado"...Me refiero(y por eso mi consulta),a que si tuviera la suerte de poder jugar de aqui en mas,sin problemas,teniendo dos carpetas Mods/Packages,y haciendo que el juego me deba reconocer descargas de dos rutas distintas...excelente.

                    Pero el tema es,si los problemas no vendran despues.

                    2)Con respecto a tu duda de la actualizacion...tengo claro que me faltan actualizaciones:la 1.21(que segun creo te la aplica automaticamente la instalacion de Menuda familia)...la 1.22(que te soluciona 10 bugs y te provoca otros 30)...y la 1.24(que creo no hay quejas).

                    Te cuento que pasa por un tema de decision personal.

                    Aun teniendo Menuda familia y Vida en la Ciudad,preferi guardarlos y no instalarlos,debido a que necesitaba instalar las 2 ultimas actualizaciones,INCOMPATIBLES con un Mod que encuentro muy util,y que solo se actualizo hasta la 1.19.

                    Analice lo que me ofrecian la ultima expansion,y el ultimo cd pack...y lo compare con lo que me ofrecia el Mod,y opte por este ultimo,porque realmente mejora el juego demasiado.

                    Saludos.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Sobre los problemas me referia a que no tienes problemas en instalar y ver descargas, no en que los tengas en dos carpetas y aún funcionen, porque muchos no pueden siquiera instalar algunas decargas :P Y sí, eso es lo malo de las actualizaciones a cada rato, uno tiene que quedarse sin mod o esperar a que alguien lo actualize o a ver qué. Por cierto, me acabo de fijar que ya salió la actualización 1.25... aunque a mi nunca me dieron problemas las actualizaciones, ni siquiera la 1.22, yo jugué muy tranquilamente. ¿Ves? por eso digo que el juego es raro, hay a quienes les provocan miles de problemas, otros que ninguno, y algunos más problemas muy muy raros. Con respecto al tema inicial, creo que de momento lo único que puedes hacer es usar el juego, igual y te da problemas lo de tus descargas, a lo mejor no. Porque en eso, aún cuando a alguien más le puede ocasionar problemas, a lo mejor a tu juego no le pasa nada, o al revez. Muchas cosas de los sims son al azar :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.