Amaiame

El verde de la piel sim

5 posts en este tema

Publicado


Bueno, lo mio es una tontería, pero como no se resolverla, a ver si alguien sabe) El juego en crear sims tiene la opción del tono verde de piel? Es que yo eso no lo tengo, pero puede que sea por unas sims que me instale y traían colores de piel personalizados.

Por cierto, es posible eliminar los tonos de piel instalados? Nunca los utilizo y, aparte, son como los que ya traía el juego.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Las pieles personalizadas pueden reemplazar una piel del juego, pero desde hace un año y medio se inventó el Skinnetor, programa que permite crear pieles que no reemplacen a las actuales. El tema de estas últimas, es que a su vez ocupan espacios individuales en el panel de selección de pieles, que como habrás notado tiene un máximo de pieles disponible (creo que 5 pieles es el máximo). Para poder visualizar todas las pieles, las normales y las personalizadas, necesitas una MOD. La mod en cuestión es esta: http://www.mediafire.com/?kz038bywn7g54wu

    Debes instalarla en la carpeta Mods/Packages de Mis Documentos (sólo si tienes Al Caer la Noche o una expansión más nueva, sino deberás crear una carpeta Mods/Packages en C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\Los Sims 3\) y por supuesto tener el archivo resource (si tienes dudas hay varios tutoriales en el foro al respecto de descargas personalizadas). El modificador de barra es compatible hasta el patch 1.24 (comprobrado) y por lo tanto es compatible con todos los packs y expansiones hasta el momento y seguramente lo será mientras una expansión futura no agregue más pieles.

    A Rachlys le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Naus Allien, lo tengo que poner en mis documentos? Es decir, creo la carpeta mods, meto el archivo resource y en la carpeta packages meto el mod?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si tienes una versión del juego de Al Caer la Noche o posterior, debes crear la carpeta en Mis Documentos. Debes crear la carpeta Mods, dentro pegar el archivo resource.cfg y crear la carpeta packages. El archivo que te pasé debe estar dentro de la carpeta package.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Naus Allien, muchas gracias, ya lo puse en la carpeta y voy a probar a ver)

          UPD: Lo he probado y no va. Tal vez tengo que meter la carpeta mods en mis documentos/electronic arts?

          UPD 2: Lo metí en la carpeta electronic arts>sims 3 y ahora tengo un montón de tonos de piel! Muchas gracias por tu consejo! :)

          Editado por Amaiame

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.