Tant

Coches

2 posts en este tema

Publicado

Hola, bueno, como dije. Necesito un link de descarga de un auto renault. Es un auto electrico que es nuevo para The Sims 3. El nombre es "Twizy". Les dejaré la foto...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSlUtPSh2f8pFjXePPpIQvXcMlgSxwyGdMLTi4D2XEM8ewCbiwpgw

Tambien, ¿me explicarían como instalarlo en el juego?

MIL gracias!!

Compartir en otros sitios

Publicado

Primero esto no va en este apartado del foro, debería ir donde descargas si no me equivoco. Segundo, el auto este lo hizo EA con Renault (igual que promocionan Toyota o otras marcas) y te lo podías descargar gratis con un pack donde iban más cosas (por ejemplo algunas plantas). Supongo que si entras en la store quizás lo encuentras, yo me lo descargué en su momento y ya te digo como es de publicidad es un conjunto gratuito. Para instalarlo lo hace el launcher solo. Cuando te lo descargas de la store se abre y automáticamente lo instala creo, o te aparece en la lista de descargas y luego lo tienes que seleccionar y darle al botón de instalar (que ya no me acuerdo bien xD) Espero que haya ayudado, y a ver si algún moderador mueve esto al apartado que corresponde.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.