Publicado 1 sep 2011 Hola, no se si va aqui pero bueno pregunto :), he leido muchos libros de recetas de cocina, ¿hay alguna lista de las recetas q he leido ó me tengo q acordar de todas ? tengo todas las expansiones y acccesorios instalados hasta sims 3 vida en la ciudad. gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2011 A ver todas las recetas que haya leído tu Sim no se le olvida y te saldrá cada una de ellas que ha aprendido para cocinarlas, no hace falta que te acuerdes porque te saldrá depende del horario que sea.(Desayunar, Al mediodia, Cenar..) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2011 En habilidades, te vas a la de cocina, y ahí viene el "hitorial" (le das click al botoncito que parece una cuaderno o block de notas) y ahí te dice las resetas que sabe tu sim, cuántas veces las ha preparado y los ingredientes que necesita para hacerlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2011 ¿Y dónde lees las recetas? Muchas veces me aparecieron oportunidades en las cuales me decía que tenía que leer y aprender de memoria la receta de tal comida, pero yo ni idea de dónde sacarlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2011 Cirillo, las recetas se compran en la librería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 Ajá. También se pueden aprender de la tele. Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios