Publicado 27 jul 2007 Hola... vengo de la pagina oficial de los sims y espero llevarme bien con todos ustedes y sobre todo conocer gente nueva :wink: bss... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2007 hola lara... un gusto saludarte... yo tambien vengo desde la pag. oficial... un caos... pero esta esta muy buena... so que chevere que estes aqui... bye Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2007 Me alegro de verte a ti tambien x aki :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2007 Aver que yo tambien soy de esa pagina (http://www.lossims.ea.com/) La pagina esta buena!!!!!!!!!!! 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2007 bienvenida a cada una que es nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2007 Bienvenida! Aqui se la pasa uno chevere, mejor que en la pag oficial, yo que se los digo :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2007 Si hasle caso a M@ry aqui si que se la pasa chevere xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2007 Y aqui la q llega extra tarde XDDD Bienvenidaaa!!! ^w^ Espero q te la pases muy bien ºwº Share this post Link to post Compartir en otros sitios