• 0
Klaudinis

Mis sims no pueden interactuar con la bebé

Pregunta

Publicado


Hola a todos, espero puedan ayudarme :rolleyes:

Resulta que tenía una sim anciana que se casó con otro sim anciano que tenía una infante y una bebé entonces los 3 mudaron a la casa de mi sim. Remodelé la casa y andaba todo bien hasta que el sim fue a acostar a la bebé y cuando estaba acostada quice cambiar la cuna entonces le di al "moveobjects" para mover a la bebé, vender la cuna y comprar otra pero cuando quice dejarla en la nueva cuna no se pudo así que la dejé en el suelo, el problema es que después acostaron a la infante en esa cuna y ahora la bebé está llorando y nadie puede interactuar con ella ya que muestran el símbolo de que hay algo que estorba y no pueden llegar a ella incluso después de levantar a la infante, después de mover nuevamente a la bebé o después de resetearla, Contraté a una niñera pensando que quizás ella podría socorrerla pero ella también se queja de que no puede llegar a la bebé y la bebé llora y llora y nadie puede atenderla :blink:

Ojalá alguien pueda ayudarme!!!!

Desde ya muchas gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    A mi una vez me pasó algo parecído. Dos sims estaban en pleno beso cuando a mí se me ocurrió ir al modo comprar y luego a construir, total que los moví con el moveobjects para que no me estorbaran., Compré e hize lo que quería y regresé al juego y ellos, de pronto se empezaron a quejar de que no podían ir al piso de arriba (al primer piso de la casa) y salía el ícono de que la habitación estaba sin terminar (cosa que no era) pero aquí lo raro es que ambos sims estaban ya EN EL PRIMER PISO. Así se veían, pero no se podían mover. Lo que hice fue bajar TODOS LOS PISOS y salían como encerrados en los cimientos. Les puse el moveobjects y los saqué de ahí y los puse en el patio y ya volvieron a la normalidad.

    No sé si algo así es lo que te pasa, pero yo probaría eso, con el moveobjects sacararía la bebé (con todo y cuna si es necesario) de la casa al jardín y ver si ahí pueden interactuar con ella.

    Editado por Alfa Lázcares

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Y si no te resulta lo que te dice Alfa, puedes poner el truco: "ResetSim Nombre Apellido" del sim en cuestión.

      Espero algo de esto te ayude ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.