Publicado 30 ago 2011 Se me terminaron las actualizaciones pero al momento que voy a darle play para jugar, me aparece; "Tu juego básico de Los Sims 3 es incompatible con el disco de expansión de Los Sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego" ¡No entiendo qué hacer si yo ya actualicé! Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2011 Cirillo, ese mensaje me lo conozco. como me conozco la mayoría de los que ponéis y otros que no ponéis. Lo que no te puedo dar es una solución. Lo que he hecho con este o con otos mensajes es desinstalar e instalar la expanción todas las veces que ha hecho falta hasta que me ha dejado de salir ningún mensaje. Ahora, si te ha pasado después de una actualización del juego base, es más difícil pues habría que desinstalar todo y volver a instalar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2011 Ya me lo suponía. ¿Cómo hago para no perder a mi familia? ¿Hay algún respaldo que pueda hacer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2011 Puedes hacer una copia de la carpeta saves (es la carpeta donde se guardan tus partidas) y savedsims (es la carpeta que contiene los sims que creastes y guardastes), las copias de ambas las pones en un lugar seguro como el escritorio (alli las pongo yo) y cuando reinstalas las remplazas por las que estan vacias, bueno no se si me explico XD soy muy mala explicando!!! Si no entiendes me preguntas que trataré de ser mas clara. Suerte!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2011 Bueno, gracias. Ya lo hice y ahora instalé el Sims 3 y el de Tecnología. Intenté con el Trotamundos pero tuve un error, me asusté y seguí con Triunfadores. Veré qué pasa. De lo que sí estoy seguro es de que una vez más, Los Sims me está trayendo problemas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2011 Bueno, ya no sé qué más hacer. Instalé Los Sims 3 base. Le hice la crack. Luego instalé el de Tecnología e hice la crack y actualización. Luego instalé el de Triunfadores, hice crack y actualización. Voy a jugar y me dice "¡No se ha encontrado el disco de juego, introduce el de "The Sims Ambitions" antes de continuar!" En fin, por favor, necesito respuestas. Me estoy desesperando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Pues, tendrás que introducirlo. xD Prueba si quieres a descargarte una mini-imagen del juego. No un crack, una mini-imagen para que te reconozca el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Bueno, no sé. Desintalé todo completamente y voy a empezar de cero sin hacer ningún tipo de crack. Además, tendré que actualizar hasta la última versión el juego base, o sea el de Los Sims 3, según leí buscando en Google. ¿Cómo es eso de la mini-imagen? También leí que se pueden instalar parches para la solución a éstos problemas, pero no sé cuáles son. Necesito testimonios... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 En el articulo de este blog, al final te muestra como usar el NoCD http://pekesims.blogspot.com/2011/07/ls3-actualizacion-124.html Espero que te sirva. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Gracias yerak. Lo voy a probar. Ahora, tengo una duda. Cuando desinstalé Los Sims, me preguntó si quería guardar las familias para no perderlas y yo puse que sí. ¿Ésto pudo haber causado errores al volver a instalarlo o no tiene nada que ver? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Si luego vas a instalar todas las expansiones y packs que tenías con esa partida. No debería haber problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Bueno, es lo que voy a hacer. Además, me estoy descargando la actualización básica (1.24) desde Internet, que se supone que funciona. ¿Es cierto ésto? ¿Tú tuviste algún problema con Los Sims 3? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Yo no tengo problemas. Me anda de 10 el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 ¿Y cómo instalaste las expansiones y el resto de los accesorios? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Solo instalé el juego base y se actualizó. Luego Trotamundos, luego Diseño y Tec., etc. Cada una se iba actualizando mientras la instalaba, pero ahora EA ha lanzado otra manera para actualizar el juego, ahora solo se actualiza el juego base, las EP no... o algo así era. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 ¿Y les ibas haciendo la cracks consecutivamente, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Por algo te doy el NoCD, porque ese sirve para no descargar ningún crack, no sustituye archivos originales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Pero yo tengo todos los dvds comprados, todas las expansiones y todo. ¿Hago la crack, o descargo eso del NoCD? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Haz lo del NoCd, sólo eso. Nunca recurras a los cracks. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Ok. ¿Primero hago la actualización y luego lo del NoCD en cada expansión? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Primero actualiza el juego base, luego sin hacer nada mas, instala las expansiones y actualiza cuando te pida. Si no lo hace, solo sigue instalando las otras. Al final de todo, te descargas el NoCD, que es solo uno para el juego base y funciona con todos. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Bueno dale. Veré si me funciona. Gracias y atento al foro que capáz que te preciso, jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Jaja, estoy atento. Aunque para no mantener una conversación muy larga, me mandas un MP. Share this post Link to post Compartir en otros sitios