• 0
Sara_sims3

Carpeta de descargas

Pregunta

Publicado

Hola, tenia una pregunta:

Cuando me descargo algo como un peinado o ropa o lo que sea donde lo llevo?

esque me dercargué pelo y eso y lo meti en C:\Users\SARA\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads

pero luego en el juego no me sale...

podrian explicarme paso a paso si no es molestia que tengo que hacer??

Espero sus respuestas lo antes posible!!

BESOS!

Gracias de antemano

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola Sara!!!

1º Las descargas que terminen en ".sims3pack" debes ponerlo en esa misma carpeta y luego abres el lanzador o launcher de los sims 3 en la pestaña "Descargas". Ahí verás tus descargas, luego de esto tildas todas las que quieras instalar y en la parte inferior clickeas en el botón que dice "Instalar".

Se abrirá una nueva ventanita de los sims 3 e instalará tus descargas. Cuando termine este proceso aceptas y ya tendras tus descargas ".sims3pack" instaladas.

2º Si las descargas que tienes son ".package" debes meterlas en la carpeta:

C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages

Y listo!

Si necesitas mas ayuda puedes ir a este tutorial: Tutorial de Descargas

• 0

Publicado

Nickytaz, hay algo que no he entendido sobre los archivos packages. Tu has dicho que se guardan en C/archivos de programas.... pero he leído y siempre lo hago así que se guardan también en Mis documentos. O sea, Mis documentos/electronic Arts/los sims3/mods/packages. Lo que no me he fijado si lo poco que tengo en package como algún accesorio y poco más, se ven en el juego o no. Me gustaría saber qué ruta es la correcta, si en C/....etc. o Mis documentos.

• 0

Publicado

Merche, los archivos .packages los tengo en la ruta del C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages y me funcionan a la perfección.

Es más, tengo instalado el programita "Install Helper" (el de la cara de monito) y cuando le hago doble click en el archivo package se instala solo en esa misma carpeta...

Me sorprendió ver que hay algun@s chic@s que lo instalan en la carpeta "Mis Documentos" pero la verdad nunca probé de instalarlos allí.

• 0

Publicado

Creo que tiene que ver con el tipo de mod y si usas o no un programa para instalarlos. Yo todo lo instalo también en Mis Documentos, y todo me funciona y no he intentado en Archivos del programa. ¿Será uno de esos misterios sin resolver de los Sims? :P

• 0

Publicado

pues a mi me sigue sin funcionar.. yo creo que será cosa del resource.. :S

• 0

Publicado

Si crees que es el resource trata con este: http://www.mediafire.com/?suxjbed8ky51kqp :) Lo subió Zira.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.