• 0
Javii Monster

No me abre el launcher

Pregunta

Publicado


Hola a todos! Bueno tengo un problema, Descargue varias cosas para mi sim ♥ pero al abrirlas para instalarlas me dice que Sims3Launcher dejó de funcionar, Y me aparece 'Buscar una solucion en linea y cerrar el programa.' y 'Cerrar el programa' Ya le di en las dos pero no me dá ninguna solución, es la primera vez que me pasa, siempre he instalado todo perfecto, Lo que me baje viene como .sims3pack

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues nunca me ha pasado, tal vez sea por lo que descargaste intenta eliminar las descargas (las últimas) a ver si te funciona. Suerte!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      me paso! creo... tenes el menuda familia? yo lo tengo original y todo y de vez en cuando se me cierra, pero casi nunca!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola a todos! Bueno tengo un problema, Descargue varias cosas para mi sim ♥ pero al abrirlas para instalarlas me dice que Sims3Launcher dejó de funcionar, Y me aparece 'Buscar una solucion en linea y cerrar el programa.' y 'Cerrar el programa' Ya le di en las dos pero no me dá ninguna solución, es la primera vez que me pasa, siempre he instalado todo perfecto, Lo que me baje viene como .sims3pack

        Javii, yo he estado cantidad de tiempo viendo un letrerito de que EA Download Manager dejó de funcionar. A lo mejor no es lo mismo que te pasa a ti, pero lo mio se solucionó cuando lo actualicé y se instaló el origin, que es la nueva versión. Si cuando le haces doble clic a lo que sea no se te instala en el lanzador, haz lo que yo hacía, méte el icono(el rombo verde)dentro de la carpeta downloads, luego abres el lanzador, le das a descargas y buscas lo que te has descargado y has metido en la carpeta, y ahí, después de señalarlo, le das a instalar, y listo. Ojalá te sirva algo de esto. Suerte ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Bueno, lo pude resolver, gracias por sus respuestas, lo que tuve que hacer era pasar la carpeta de Los Sims 3 que está en mis Documentos al escritorio, despues borrarla de mis documentos, y ya iniciaba el launcher, ya despues pasé todas las partidas y me abrió perfecto ;D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.