Publicado 27 jul 2007 pues me presento jeje ... Me llamo Beka soy de venezuela :!: ... y nada soy super-extremadamente fanatica de los sims... me encantan y pues nada poco a poco ire conociendo el foro y full full alegria y espero conocer mucha gente y todo chevere jejeje .... no soy muy buena para las presentaciones pero aqui esta la mia... jeje ... bueno besos y que pasen buen dia... jeje o noche ... en fin bye :!: ... pd: el domingo cumplo años so me felicitan... que abuso el mio.... jiji... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2007 Bienve!!!Que te lo pases muy bien!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2007 Bienvenida Beka, que alegria, que de gente nueva :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2007 Bienve!! Ah! Tu cumple el domingo!! pues felicidades de adelanto porque no podre felicitarte porque tambien es mi santo y me voy a dormir a mi pueblo :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2007 Mil gracias por tan calida bienvenida.... realmente es muy lindo ver que hay gente muy cuchi aqui... Y Marta :cumple: pues tambien feliz cumple adelantado... que la pases bien junto a los que mas te quieren jeje..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2007 Welcome! Y :cumple: Ve al tema de Sermax "Los Cumpleaños" y pon el tuyo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2007 Mil gracias por tan calida bienvenida.... realmente es muy lindo ver que hay gente muy cuchi aqui... Y Marta :cumple: pues tambien feliz cumple adelantado... que la pases bien junto a los que mas te quieren jeje..... Muchas gracias pero no es mi cumple es mi santo no pasa na xD y felicidades de nuevo a ti!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2007 Muchas gracias pero no es mi cumple es mi santo no pasa na xD y felicidades de nuevo a ti!! :wink: que lindos todos... y gracias lucio por el dato de lo de los cumpleaños.. y nada marta jejeje igual si ya fue tu cumple ya tienes mi feli... y si todavia no cumples tambien.... ademas las felicitaciones nunca estan de mas... jejejeje... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2007 Bienvenidaaaaa que lindo mil gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2007 BIENVENIDA! Que bien, yo tambien soy de Venezuela :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2007 Uiiiii... mil gracias a todos a los que no les respondi antes.... jejeje es que andaba de Vagaciones!!! jejejeje..... per de veras muchas gracias por sus palabras de bienvenida!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2007 :arrow: Algo tarde para darle la bienvenida,¿No Nana?,¿O seran ganas de ganar mensajes? :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2007 Bienvenidaaaaaa =3 Rompi mi record!!!!!! llegue extrarequetete tardeeeeeeee XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2007 Bienvenidaaaaaa =3 Rompi mi record!!!!!! llegue extrarequetete tardeeeeeeee XDDD Pero Belidy llego más tarde, no rompiste tu recod aun, xDDD EDITO: Ahora Granka llego extra tarde xDDD (Sin ofender ^^) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2007 Jeje.... pues muchas gracias.... creo que mas tarde que yo en dar las gracias nadie... jejeje... pero en fin es mejor tarde que nunca!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2007 Bienve!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios