• 0
BrittWentz

Problema al instalar World Adventures

Pregunta

Publicado


Una amiga me presto World Adventures y estoy muy emocionada porque era la unica que me faltaba pero cuando instrodusco el disco sale un mensaje que dice: "El programa de configuracion ha detectado que el codigo de instalacion regional de Los Sims 3 no coincide con el que esta ampliacion requiere. Para instalar es necesario que su codigo regional coincida con el de Los Sims 3". Tengo Los Sims 3,Diseño y Tecnologia,Ambitions y Late Night instalados. La version del juego base es la 1.24. Ayuda porfa!!!=(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mira aquí: http://pekesims.blogspot.com/2011/06/ls3-error-de-region-instalada.html#more a mi no me ha pasado, así que no sé si funcione, pero puedes intentar. ¡Suerte!

    A BrittWentz le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias pero ya habia conseguido la informacion y me funciono :D Los estoy instalando,lo que me da miedo es que cuando vaya a instalar Generations me de le mismo problema y tenga que volver a cambiar el numero y se dañe el otro pero bueno,habra que esperar a ver :rolleyes: Igual muchas gracias :P No cierren el tema por si me da mas problemas. :mellow:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        chica que solución conseguiste¨?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          chica que solución conseguiste¨?

          Andreyna:Este tema lleva años sin recibir una respuesta y menos de su creadora.

          No está permitido revivir temas con tanto tiempo de no recibir respuestas ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.