Publicado 28 ago 2011 Hace tiempo que juego a los sims pero nunca he sabido si los certificados sirven para algo. Siempre los vendo. ¿Alguien me puede decir? (No me gustan las presentaciones xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 Sólo sirven para colgarlos de la pared, si quieres. Yo siempre los cuelgo pero eso ya va en gustos de cada uno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 SI, solo sirven como un cuadro. Yo me dejo unos dos de esos y los demás, solo se venden. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 ¿Y eso en qué expansión está? ¿Ahora te recibís sin buscar trabajo en el diario? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Los certificados se reciben en el correo cuando llegas al nivel 10 en alguna habilidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Ohh, gracias. Veo que estás por todas partes. Jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Jajaja, agradece, ya que no estaba activo hace días. xD Pero ahora he vuelto con todo el ánimo que pueda, a ver si ayudo a alguien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios