kika

Amigo imaginariono crece

11 posts en este tema

Publicado

Hola desde hace tiempo me cree una familia en los sims3 !menuda familia! y alli tenia un infante, este tenia la nueva criatura especial el amigo imaginario.He visto que el amigo imaginario segunla edad de el dueño el latiene mi sims ahora es un adolescente y la criatura sige siendoinfante ¿esnormal?¿quehago??

Y ya de paso ¿como se hacen las graduaciones?

GRACIAS

Compartir en otros sitios

Publicado

Sí, es normal eso, los amigos imaginarios crecen con el sim del que provienen.

En cuanto a las graduaciones, el sim debe pasar de adolescente a joven adulto y entonces el día siguente que sea laborable le saldrá la oportunidad de ir al ayuntamiento y graduarse. Simplemente vete a la vista del mapa y pincha en el ayuntamiento y te saldrá "graduarse" o algo asi. Toda la familia acompañará a tu sim.

Espero haberte ayudado.

Publicado

Perdón pero no he entendido eso de que crecen con el sim del que provienen. A mi es que los que me han dado han sido regalo de una supuesta tia o algo así, y el ultimo me pasa como Kika, que el crio es un niño ya y el otro sigue siendo un muñeco. Yo tampoco lo entiendo :cigar:

Publicado

Yo he dejado que los niños jueguen y jueguen y juguen con él por horas y horas y más horas. Cuando pasa de infante a niño, me empieza a salir un cartelito que dice que "Dulce" o "gominola" o como se llame quiere salir a jugar, y algo de que lo deje en el suelo. Cuando lo saco del inventario y lo dejo en el piso se transoforma en "amigo" y empieza a caminar y toda la onda. Cuando el niño se hace adolescente, uno rato después (con el amigo imaginario fuera del inventario) el adolescente empieza a celebrar el cumpleaños del muñeco (como lo celebran siembre que aplauden y sacan su ¿silbato? esa cosa que hace ruido) y el amigo imaginario crece al tamaño de adolescente. Y hasta ahí me he quedado, mi adolescente aún no se convierte en adulto.

Pero ya en esto, ¿cómo es para convertirlo en persona? Porque a mi me sale eso de "ofrecer convertir en real" o algo así, pero en amarillo y opaco, no lo puedo seleccionar.

Publicado

Kika, si tu sim ya es adolescente y el amigo imaginario sigue siendo infante, es porque el niño no ha jugado o interactuado con él. Cuando no lo hacen, no crecen. Yo celebré el cumpleaños de un infante que pasaba ya a niño y al poco de apagar las velas, el amigo imaginario se hizo niño también e igual cuando pasó a adolescente.

Alfa, cuando interactúas mucho con el amigo imaginario, te salen a menudo mensajes que lo lleves al laboratorio científico pero tienes que llevar también una gema que es muy difícil de encontrar. Yo sólo una vez convertí a la amiga imaginaria de una niña en Sim pero comprando el laboratorio para hacer pociones. Como la adolescente tenía el nivel de lógica muy alto, cuando se ponía a hacer pociones, le salían muy rápido. La dejé hecer hasta que le salió la de convertir a la amiga imaginaria en sim, se la dió a beber y se convirtió en una adolescente guapísima.

Publicado

Que raro, yo llevo mucho tiempo con el amigo imaginario y todavía no me han salido esos mensajes del laboratorio para convertirlo en sim normal. Supongo que será cuestión de tiempo. De todas formas gracias, es bueno saberlo :D

Publicado

Pues a mí me sale a cada dos por tres a partir de que ha crecido junto con el hijo cuando se ha hecho niño. Lo que pasa es que no hecho cuenta del mensaje porque sólo lo convertí en sim una vez para probar pero no llevándolo al laboratorio sino con la poción, como ya expliqué antes.

Publicado

Gracias a todos por la informacion :rolleyes:

Publicado

Merche, ¿Y eso de la poción funciona si alguien más la hace? Mi adolescente tiene alta la lógica, pero no tanto, su papá la tiene completa, puede el papá hacer la poción?... es que eso de ir a buscar la gema me da flojerita jajaja

Publicado

Claro que puede hacerla el padre. Lo pones a hacer pociones y, cuando salga la de convertir al amigo imaginario, haces que la saque de su inventario y la ponga en la mesa y que se la dé a beber el hijo al amigo. El padre no se la puede dar porque él no lo vé, igual que el resto de la familia, sólo lo vé el hijo que tenga el amigo, como ya sabes.

De todas formas, si el adolescente tiene alta la lógica, podrá hacerla bastante rápido y no hará falta que la haga el padre.

Publicado

Va que va, muchas gracias, al rato lo pruebo :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.