NatayaTahir

Historia cancelada ★ Tears from Polaris ★

68 posts en este tema

Publicado


: D esperaré impaciente el momento.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    aii me encanta!!! y enserio me recuerda a todo un poco XDDD (me recuerda a los principios de jessica en true blood jajajajaj) estoy impaciente por el proximo!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :o

      Bueno, pues Cassi xD ya tiene un nombre más... Esto... Polaris está bien :D

      A ver qué tal le va.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cassiopeia Polaris Simons, está sin nombre la pobre xDDDDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ajajajajaj es muy original! XD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me gusta, me gusta! Cada vez se pone mas interesante! wiiii!! :lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              En el siguiente capitulo sale un nuevo personaje =D No había decidido incluirlo de esa forma, pero al final pensé que quizá quedara bien y le diera a la trama un poco de sustancia xD A ver que os parece =3 (Ya he escrito 1 capitulo, a ver si puedo escribir otro hoy y actualizo hoy o mañana <3)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                bueno, pero manana u hoy (para uds creo) habrá actu xD. Asi que cuando problablemente leas esto, ya enci habra actualizado ^^ :lol2: enci enci <3

                Pd: tu no tienes historias? quiero tuyas y de lore también (como amé a Gabriel) y de quien las publique para tener mucho que leer los viernes (día libre) *.*

                PD para enci: emmmm te mandaré un mensaje privado para cuadrar tu sabes qué ejemmm (agitando frasco con un insecto "inofensivo") xD

                Yo si tengo una historia, que la empecé hace poco xD

                En el siguiente capitulo sale un nuevo personaje =D No había decidido incluirlo de esa forma, pero al final pensé que quizá quedara bien y le diera a la trama un poco de sustancia xD A ver que os parece =3 (Ya he escrito 1 capitulo, a ver si puedo escribir otro hoy y actualizo hoy o mañana <3)

                Actuuuuu ;D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno, pues al final he podido escribir el otro capitulo hoy y actualizar =D Ya me diréis que os parece...

                  Capitulo 7

                  vp9kc8.jpg

                  Una vez terminaron aquella especie de extraño ritual, Rigel la hizo sentarse en el sofá. Hizo lo ordenado y lo miró, esperando a que hablara.

                  -Voy a tener que enseñarte a ser una de los míos. A controlar tú sed, a saber defenderte, pero también necesitas tener conocimientos históricos sobre nuestra raza-se levantó y acabó trayendo un montón de libros bastante modernos. Le paso uno al azar, de cubierta verde y la ahora Polaris, lo abrió en una página al azar.

                  -¿Qué es esto…?-musitó la chica al leer la letra de ordenador.

                  xd57cg.jpg

                  -Son los informes, biografías e historia de los nuestros. Muchos vampiros se han tomado la molestia de pasar antiguos manuscritos a lo que ves ahora. Es importante saber de dónde vienes, que ha pasado a lo largo de la historia y como nos hemos comportado.

                  La chica volvió la vista al gran volumen que sujetaba. Aquello era enorme, como los otros libros que descansaban en el suelo al lado de Rigel. ¿Se tenía que leer todo aquello? ¿También debía aprendérselo de memoria? Rigel se rió ante su cara de espanto.

                  -Ahora eres una vampira, lees rápido. Y no necesitas memorizarlo, todo esto se guardara en tu cerebro con solo leerlo-el suspiro de alivio de Polaris hizo reír nuevamente a Rigel.

                  9zr13b.jpg

                  Y como Rigel no dijo nada más, lo interpretó como que debía ponerse de inmediato a leer todo aquello. De repente, su idea sobre ser vampiro no le pareció tan buena. Qué te transformen, para que nada más levantarte te hagan leer un montón de libros. Ni en la universidad te someten a tal tortura.

                  -Por cierto-dijo al recordar de pronto algo-¿Qué día es hoy? ¿He estado durmiendo mucho?

                  -Han pasado dos días desde tu…cambio. Más tarde, cuando hayas leído lo suficiente, te explicaré como fue-realmente, la muchacha, no estaba ansiosa con la idea de saber cómo se había transformado. Sin embargo, tendría que hacer tripas corazón y escucharlo. Después de leer, claro.

                  2mc9h6g.jpg

                  Y mientras se dirigía a la cocina, donde la luz era mucho más buena y había una mesa donde apoyar el libro, la puerta de la entrada se abrió de repente, dejando paso a una mujer joven que se echaba de golpe a los brazos de su creador. Polaris observó la escena, inquieta, mientras un olor dulzón le penetraba en las fosas nasales. ¡Dios, aquél olor era exquisito, embriagante! Notó que algo le pinchaba en el labio y se llevó la mano a la boca para comprobar que sus colmillos le estaban rasgando el labio. Abrió un poco la boca, para dejar de clavárselos y respiró profundamente. Grave error. El aroma se volvió aún más sutil, más amplificado, mientras ocupaba toda su nariz. Se relamió los labios inconscientemente y solo pensaba en agujerear aquél hermoso cuello y beber de la fuente prohibida.

                  o9k2a8.jpg

                  El moreno vio en seguida la reacción de su hija de sangre y con un veloz movimiento, la atrapó y la llevó fuera en un santiamén.

                  -¿Qué ha pashado…?-musitó intentando hablar con aquellas dos cosas de por medio.

                  -No esperaba que Nova vendría. Lo siento-le acarició la cabeza e intentó transmitirle fuerza-lo que te ha pasado es normal. Has olido la sangre desde un cuerpo vivo. Al ser neófita has reaccionado a ello, al no estar acostumbrada. Y por si te lo preguntas, no has reaccionado antes al olor de la sangre porque la primera que te di estaba recalentada y la segunda porque ya estaba un poco fría.

                  10fx185.jpg

                  Polaris asintió varias veces, comprendiendo los repentinos cambios que estaba sufriendo su cuerpo. Se sentía como si le hubiera venido la menstruación por primera vez y alguien le comenzara a explicar todos los cambios que sufriría su cuerpo a partir de ahora.

                  -Puedes quedarte aquí fuera, para no tener que soportar el olor otra vez. Nova no se marchará hasta que no me cuente que ha pasado esta vez-y tras esas palabras, se quedó unos instantes mirando al horizonte, molesto.

                  -¿Me traes el libro, al menos? Creo que si entro ahí puedo…-tragó saliva (o algo parecido). La puerta se abrió de golpe, desvaneciéndose Rigel en el aire y no acabó de cerrarse que ya estaba allí con el tomo verde-Gracias.

                  ojiclc.jpg

                  El hombre entró en su hogar. Nova estaba sentada en la cocina, de espaldas a él, leyendo uno de los grandes tomos que había seleccionado para Polaris. Ella estaba al tanto de todo, de que era un vampiro, diurno además, de todos los problemas que había tenido con Algol y la vida pasada que había sufrido. No le guardaba secretos, básicamente porque no podía. Se los arrancaría a la fuerza. Porque Nova, a pesar de su aspecto inocente, era una bruja de casi 600 años.

                  -La última vez te dije que llamaras-ella simplemente sonrió, de medio lado.

                  -Ni se me ha ocurrido. Creí que tenías una hermosa prohibición sobre eso de ir transformando a gente-giró la cabeza hasta clavar sus ojos en los de él.

                  2cfa4jo.jpg

                  -Fue un caso de vida o muerte. No pude…

                  -No hace falta que me digas nada. A quien se lo vas a tener que explicar es a tu adorado hermano-puso una mueca de asco al recordar a Algol-ese capullo…

                  -Cambiando de tema, ¿Qué ha pasado para vengas, así, de improviso?-a veces ir al grano era lo que mejor funcionaba.

                  La bruja se puso rígida al instante. Cuadró los hombros, la espalda recta y se puso al filo de la silla. Chasqueó la lengua y después volvió a sentarse cómodamente.

                  -Estoy harta de él. Ni recuerdo porque hemos discutido, por alguna tontería. El amor se ha terminado, pero el hechizo que nos mantiene unidos…

                  2z69qvk.jpg

                  Era un hechizo muy poderoso, rozando la magia prohibida. Se debía realizar por parejas de enamorados. Un hechizo para estar juntos hasta la muerte, literalmente. Si alguno de los dos intentaba destruirlo, podían morir o sufrir consecuencias como una terrible tortura, un estado de locura milenaria y un sinfín de cosas. Mas Nova y su marido, un hechicero 11 años mayor que ella, lo habían realizado, porque realmente confiaban en su amor. No obstante, se habían casado demasiado jóvenes y finalmente el amor, tras los siglos, se había ido apagando y discutían por todo. La culpa, mayormente, la tenía la impotencia que sentían al no poder separarse.

                  -Fui una idiota. Ya sé que te lo digo siempre, pero no debí hacerlo. Si pudiera dar marcha atrás en el tiempo…

                  -…cosa que puedes hacer…

                  -...y poder cambiar mis actos sin repercusiones en el futuro…

                  vf9ie1.jpg

                  El silencio cayó, cubriéndolos totalmente. Nova se recostó en la mesa y Rigel no paraba de mirarla fijamente. Conocía a la bruja desde hacía más o menos 200 años. Se había llevado bien en seguida, contándoselo todo desde el primer momento. Su marido no se había fiado mucho de las intenciones de Rigel, pero Nova siempre sabía cómo calmarlo. Hasta ahora. Porque los dos estaban hartos de seguir con un amor que no existía.

                  -No quiero volver a casa. Tampoco quiero molestarte, ya lo he hecho suficiente. Además que ahora tienes una nueva inquilina… ¿le vas a decir que soy?

                  -Creo que ya ha tenido suficiente con saber que existen los vampiros y las hadas-Nova le echó una mirada, comprendiendo que le había comentado lo de su otra mitad-si además le digo que también hay brujas, hombre lobos, duendes, sirenas y una amplia gama de seres sobrenatural, tal vez no se recupere del golpe.

                  vper80.jpg

                  -Supongo que es mejor decírselo poco a poco-se levantó, dedicándole su sonrisa más radiante-me quedaré en casa de mi hermana. Dentro de una semana me reúno con el Círculo.

                  El Círculo era para las brujas lo mismo que los clanes para los vampiros, aunque no estaban sometidos a una jerarquía tan estricta. De vez en cuando quedaban, compartían hechizos nuevos, mejoraban los que ya sabían y hacían conjuros en grupo.

                  -Te veo cuando vuelva, ¿vale?-le di un rápido beso en la mejilla-te llamaré, lo prometo.

                  Y de la misma forma repentina que había llegado, se marchó. Jamás comprendería a aquella bruja medio loca que se pasaba más tiempo de casa en casa que en la suya propia. Aunque lo comprendía.

                  -Mujeres-susurró, apartándose el pelo de la cara.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Capitulo 8

                    2cs729g.jpg

                    Dos días antes…

                    Estaba furioso. Furioso por la maldita interrupción. Mataría aquél cazador en cuanto se le cruzara otra vez en medio, y si estaba en su ciudad, seguro que más temprano que tarde se colocaría en su camino.

                    Se sacó la bala en cuanto se hubo alejado un poco. No podría mover el brazo en dos días mínimo, pero eso era muchísimo mejor que estar inconsciente durante meses.

                    14y7rew.jpg

                    La pequeña zorra se le había escapado al final. Tanto tiempo esperando ese momento para que… ¡urg! Como la odiaba. Era la última que quedaba viva y justo se le había escurrido entre sus dedos. La tendría que haber atacado mientras dormía, como hizo con sus padres…

                    Entró en su habitación dando un portazo. Sus siervas fueron en seguida a recibirlo.

                    -Amo-murmuraron las tres.

                    Él se tumbó en el sofá y esperó a ser rodeado por sus tres chicas favoritas.

                    1ywe9y.jpg

                    Las sobó un poco, de aquí y de allá, mientras ellas se dejaban sin rechistar. Era lo bueno de tenerlas a ralla y domesticadas, que nunca se quejaban. Y podían llegar a ser mucho más crueles que él mismo. Adoraba la mente retorcida de una mujer.

                    Alguien golpeó la puerta de su cuarto con insistencia. Fastidiado por la interrupción, le pidió que pasara. Si venían con tanta prisa es que algo gordo había pasado.

                    -Buenas noches, mi señor-el vampiro hizo una leve inclinación de cabeza-vengo a informarle de algo sucedido esta noche.

                    sxlt39.jpg

                    Echó a las tres chicas moviendo la mano y ellas le obedecieron al acto. Una vez cerrada la puerta, se acomodo mejor en el sofá e hizo que su siervo hablara.

                    -He visto a su hermano, señor, recogiendo a una humana en un callejón. Yo me dirigía a mi zona de caza habitual, hasta que le he visto dejando K.O. a un humano y llevándose a la chica con él. Le he seguido por curiosidad, por si podía hallar alguna información útil. La ha…la ha transformado, señor. En uno de los nuestros.

                    2627i87.jpg

                    Algol apretó los nudillos, de manera disimulada, pero a su sirviente no se le paso aquél gesto por alto. ¡Había transformado a una humana! ¡Él muy…a una humana, cuando habían llegado al acuerdo de jamás hacerlo! Y se atrevía a desafiarle, como si nada.

                    -¿Cómo era la chica?

                    -¿Mi señor?-musitó el joven vampiro.

                    -¡¿Qué cómo diablos era la chica?!

                    -Rubia, mi señor. Joven. Parecía estar al borde de la muerte. Iba vestida con una camiseta blanca y unos pantalones rojos-respondió lo mejor que pudo.

                    9kryw9.jpg

                    Si hubiera sido humano, su rostro se hubiera vuelto aún más pálido. Sin embargo no lo era, y tuvo que conformarse con aparentar un control que no sentía y no montar un numerito delante de uno de sus fieles siervos.

                    -Puedes retirarte. Dile a mis chicas que pueden venir dentro de 10 minutos-su voz sonó tan fría que al vampiro, que ahora se marchaba, no se hubiera extrañado con ver una tormenta de nieve.

                    Algol tiró lo primero que encontró, un jarrón precioso del siglo XIX. Lo había comprado en una subasta. Se estrelló contra la pared y cada pedazo roto, descansó sobre la alfombra.

                    nckrrd.jpg

                    ¡Se atrevía a desafiarle y además a transformar a la humana que quería ver muerta! Claro que eso él no lo sabía y se imaginaba porque la había transformado. Claro que lo sabía, era idéntica a su antiguo y único amor. Si él supiera toda la historia…

                    Se sentó, intentando recomponerse. Cerró los ojos, dio una gran bocanada de aire y se relajó.

                    -¡Amo!-gritó la del cabello negro nada más entrar-¿Qué ha pasado?

                    -Nada, mi buena Bellatrix, ven, siéntate a mi lado.

                    Las otras dos se miraron entre ellas y bufaron. También querían estar al lado de su señor. Algol se dio cuenta en seguida, y dio unos suaves toques al sofá para que se sentaran con él.

                    -Hacedme todas compañía. Estoy devastado ahora mismo-la castaña de ojos marrones ronroneo a su lado, mientras apartaba a las otras dos-Capela, querida, déjame tu cuello un momento.

                    Desgarró la tierna carne de su cuello y bebió un sorbo. Después la besó en los labios, llenos de su propia sangre.

                    -No creas que me olvidé de ti, mi amada Antares-se acercó a ella y realizó la misma acción. Aquella noche se olvidaría de todo jugueteando con sus tres diablesas. El tiempo y la reflexión ya le dirían que hacer.

                    Editado por Hinata_Nione

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bieeeeeeeeeeen por fin salimos las frescas =D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Mírame que sexy que ni se me ve la cara :3''

                        Ya se empieza a poner emocionante : D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          YAY!!! XD jajajajaj el trio de caninas (:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hm, Nova no me inspira confianza, algo en ella no me gusta <_<. Y las tres guarris menos aún xDDDD.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Hm, Nova no me inspira confianza, algo en ella no me gusta <_<. Y las tres guarris menos aún xDDDD.

                              Oye que yo soy de total confianza! como viajes marsans!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                xDDDDD ya iremos viendo :lol:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hm, Nova no me inspira confianza, algo en ella no me gusta <_<. Y las tres guarris menos aún xDDDD.

                                  Oye un respeto que a Nova la hice yo! Jum!!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    No sé qué pensar :o

                                    Más, más capi pronto :D

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      Guest
                                      This topic is now closed to further replies.

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.