ryka

¿que deberia hacer?

6 posts en este tema

Publicado

hola!

tengo un problemilla con mis sims 3, en realidad no es tanto un problema. lo que pasa es que una amiga me presto el sims 3 original y en unos dias me prestara tambien el trotamundos, pero yo acabo de conseguirme el sims 3 triunfadores(original) y no tengo idea de como deberia hacer para que despues me funcione sin saltarme algun error de que no es original o algo asi :S

yo estaba pensando en instalar primero el trotamundos y despues el trunfadores, asi cuando tubiese que jugar solo tengo que colocar el DVD de los triunfadores... pero no estoy segura, ademas si despues quiero actualizar que pasa? me conviene actualizar? estoy bastante perdida :( tampoco se que pasaria si un dia instalo los sims 3 trucho y quiero instalar encima el triunfadores D:

espero que alguien me de una manita con esto :(

bye-bee

Compartir en otros sitios

Publicado

Facil,primero actualiza el juego base a la 1.24, luego instalas Triunfadores y juegas normal con el CD de triunfadores y cuando te presten Trotamundos lo instalas y le puedes devolver a tu amiga el CD el mismo dia que lo instalas porque no lo vas a necesitar,siempre para jugar tienes que tener el CD de la expancion o pack mas nuevo,el resto se quedan guardaditos en su cajita hasta que tengas algun problema que te haga desinstalar el juego ;)

Publicado

Pues si tienes triunfadores y lo que te van a prestar es trotamundos, mejor instalas trotamundos primero y luego triunfadores ya que, como dice Britt, siempre juegas con lo último que has instalado y tú dices que tienes el CD de triunfadores que es el que tendrás que tener puesto para jugar.

Publicado

ohh muchisimas gracias!!! :D cuando intento actualizar me sale para llevarlo a 6.0 D:

hay alguna forma de solo actualizarlo a 1.24?

Publicado

De todas maneras, para instalar expanciones, tu juego debe estar por completo actualizado. Así que acepta todas las actualizaciones (si nada más estás actualizando el base, no son muchas... bueno, no TANTAS) luego instalas la expanción que quieres y vuelves a actualizar y así con cada expanción que instales. No te preocupes si parece que son demasiadas, la verdad es que lo son jaja. A EA le encanta sacar parches y parches... ¡suerte!

Publicado

Una vez instales el base, al instalar la siguiente expansión que es Trotamundos te pedirá actualizar, porque si no actualizas no se instala la expansión, como dices que es Triunfadores pues igual haces.

Yo que tú mejor para no tener que desinstalar el Triunfadores, esperes a que tu amiga te deje la expansión de Trotamundos, la instalas le devuelves el juego e instalas también Triunfadores y todo se te actualizará a la última actualización que tengas.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.