Publicado 27 jul 2007 Hola a todos..! Soy nuevo, obvio =P jeje bueno ni tanto, ya casi cumplo un mes desde que me registre pero no había pasado por acá por que después de que me registre salí de vacaciones y ya ni entre al foro ¬¬ buenoo eso que XP jaja Pues me llamo Manuel y soy de México y obvio me encantan los sims y me encanta este foro, tienen temas y secciones muy buenas. Felicidades a los administradores por esta página =) Ultimamente ya casi no jugaba pero llegaron las vacaciones y pues me enganche otra vez =P jeje y ahora mucho más por que espero la nueva expansión :) Espero que todos esten de lo mejor. Cuidense..! Hasta luegoo..! byE..! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2007 Bienvenido Manuel!! A pasarlo bien :wink: :wink: Y la verdad que si, este foro esta muy bien organizado y hay muchas secciones que ver, ya veras como te "enganchas" mucho más al juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2007 hola,espero que te lo pases muy bieny hagas muchos amigos aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios