Publicado 26 ago 2011 Hola chabales, bueno pues igual no me conoceis porque me acabo de cambiar el nombre, soy Izas; que me ha hecho gracia el nombre nuevo y me lo he puesto! Bueno y ya me presento: Llevo mucho tiempo registrada en este foro tan familiar y divertido; pero tuve que ausentarme durante un gran periodo por polémicas aquí, además de lo poco que jugaba a los sims. Pero ahora después de año y pico he vuelto y espero hacer muchísimos amigos aquí. Todos pareceis majísimos y estoy deseando conoceros mejor. Un abrazo muy fuerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Bienvenida de nuevo Izas Por cierto, a la respuesta al correo que me enviaste, sí, puedes agregarme cuando quieras xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Bueno pues bienvenida!!! Seguro que haces muchos amigos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Gracias agustin, Ok Eso espero marisita, muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Bienvenida de nuevo entonces :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Bienvenida de nuevo, supongo que ahora conocerás a poca gente porque esto ha ido cambiando xD Que bueno que te lo pases muy bién por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Bienvenida de nuevo. Yo no te conocía, así que bueno un gusto conocerte. Y bueno por lo que sé desde hace unos años esto ha cambiado bastante, muchos se han ido y han llegado gente nueva. Bueno pásalo bien y espero verte mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 ¡Bienvenida al foro Izas! :) Siempre es una alegría recibir nuevamente a viejos usuarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Bienvé de nuevo izas! No alcanzé a conocerte pero igual te recibo con los brazos abiertos =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Bienvenida otra vez Izas! Ya te he leido en varios temas de años anteriores Por cierto, como se cambia el nombre?? Yo crei que no se podia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 ¡Re-bienvenida al foro Izas! Creo haber también leído algún mensaje tuyo, pero no estoy seguro. Eso, que lo pases bien nuevamente con nosotros. ;D Pd. Betha, el cambio de nombre se puede, sólo debes decirle a Matias el nombre que quieres nuevo. =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Welcome back, Izas <3 Me gusta el nuevo nombre, es molón xDDD Espero que te lo pases bien por aquí!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 Muchas gracias a todos, que majos que sois Share this post Link to post Compartir en otros sitios