Publicado 26 ago 2011 Me voy a ausentar hasta el lunes... Ya que hoy me interno a las 4 y me operan a las 6. Voy a tratar de entrar, pero seria unos minutos nada mas. Tengo un quiste justo debajo de la columna donde empieza la raya de la cola. Deseenme suerte, estoy un poco nerviosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Uy, que mal. Espero que todo salga bien. Y si te deseamos suerte, mucha. Ojalá vuelvas bien este Lunes. Y con ganas. ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Huy que cosas. Bueno al menos no parece grave es operarte estar unos días interna y de nuevo de vuelta. Yo la verdad es que me dicen algo de operarme y me da mal yuyu, a mi por suerte nunca me han operado de nada y espero que nunca me tengan que operar. PD: Me quedé un poco sorprendida con lo de la hora, has dicho a las 4 y el mensaje como lo has dejado a las 6 hora de España dije, ¿será a las 4 de la mañana? y ahora que veo eres de Argentina y allí tenemos 6 horas de diferencia. Ahora aquí son las 7 de la tarde. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Uy Di, te deseo mucha suerte y quédate tranqui que seguro todo sale muy pero muy bien!!! Aquí estaremos esperando que regreses Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 gracias a todos, aca ya van a ser las 3 de la tarde y en unratito me voy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 espero que te vaya muy bien y que salga bien todo, SUERTE!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 ¡Suerteeee! Ya verás como todo sale bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Mucha suerte y que te sea lo más leve posible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Muchisima suerte!!! Tranqui que todo va a salir re bien, recuperate que aqui te estaremos esperando!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 ¡Mucha suerte! Seguro que todo sale perfecto, te estaremos esperando para que nos cuentes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 ¿Quiste? Mmmm ¿Espina Bífida? ¿Meningocele? ¿Mielomeningocele? Como sea, espero te recuperes pronto, ya veras que todo sale bien...mucha fuerza para ti y para tu familia... Esperamos tu regreso, saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Espero que todo esto te sea lo más leve posible, aqui te estaremos esperando :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Digo lo mismo que todos, que esperemos que no sea nada y que te recuperes pronto, suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Suerte! seguro que vuelves fresca como una lechuga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Mucha suerte<3 Aquí te estaremos esperando ;D Y mejórate!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 Volvi a mi casa, porfin¡¡¡ La operacion salio todo bien, pero me duele Solo nesesito descansar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 que biien que todo salio bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 Me alegro que todo saliera bien. Ahora a recuperarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2011 Descansa mucho! Y me alegro de que todo haya salido bien (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2011 Que bueno que esta todo ok!!! Ahora te queda descansar y recuperarte no te esfuerces con nada!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios