- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problemas al instalar la última actualización
Por
Yuri_Yurie,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Cuando salió la última actualización en un principio no me la instalé porque ya he tenido malas experiencias de que al hacerlo se me fastidie el juego (lo tengo original por supuesto). Antes de ello quería hacer una copia de seguridad. Cuando por fin me puse a ello al isntalarla cuando le queda casi nada para acabar de actualizarse me sale un cartelito de "error en la actualización: Se ha encontrado un archivo no válido". Por culpa de eso me dice que no se acaba de instalar bien, y con ello si me descargo algo y viene en el archivo ese que no es package, como el juego no está actualizado no me deja instalarlos bien Al principio pensé que era porque hice todo aquello de cambiar la carpeta de mods de sitio para el pose player. Lo he vuelto a dejar todo como estaba (que había guardado copias de como estaba antes y del archivo ese el resoruce que tenía), pero no ha funcionado me sigue pasando lo mismo. He eliminado el pose player por si acaso, y tampoco funciona. Tengo el juego y las expansiones originales, y tengo archivos descargados pero no demasiados para que no se me sature el juego ni para evitar que me de algún error. Además que yo sepa esos archivos estaban todos bien, porque en el juego me funcionaban bien y la mayoría de ellos en al anterior actualización no me dieron ningún problema (sólo me he descargado unos pocos más y no me daban error en el juego ni nada.) ¿Qué puedo hacer? ¿A alguien más le ha pasado algo así?
Edito: He quitado todas las descargas y lo he vuelto a intentar, y aún así me dice que hay un archivo que da error T___T no sé que hacer ya
Editado por Yuri_YurieShare this post
Compartir en otros sitios