• 0
Yuri_Yurie

Problemas al instalar la última actualización

Pregunta

Publicado (editado)


Cuando salió la última actualización en un principio no me la instalé porque ya he tenido malas experiencias de que al hacerlo se me fastidie el juego (lo tengo original por supuesto). Antes de ello quería hacer una copia de seguridad. Cuando por fin me puse a ello al isntalarla cuando le queda casi nada para acabar de actualizarse me sale un cartelito de "error en la actualización: Se ha encontrado un archivo no válido". Por culpa de eso me dice que no se acaba de instalar bien, y con ello si me descargo algo y viene en el archivo ese que no es package, como el juego no está actualizado no me deja instalarlos bien :( Al principio pensé que era porque hice todo aquello de cambiar la carpeta de mods de sitio para el pose player. Lo he vuelto a dejar todo como estaba (que había guardado copias de como estaba antes y del archivo ese el resoruce que tenía), pero no ha funcionado me sigue pasando lo mismo. He eliminado el pose player por si acaso, y tampoco funciona. Tengo el juego y las expansiones originales, y tengo archivos descargados pero no demasiados para que no se me sature el juego ni para evitar que me de algún error. Además que yo sepa esos archivos estaban todos bien, porque en el juego me funcionaban bien y la mayoría de ellos en al anterior actualización no me dieron ningún problema (sólo me he descargado unos pocos más y no me daban error en el juego ni nada.) ¿Qué puedo hacer? ¿A alguien más le ha pasado algo así?

Edito: He quitado todas las descargas y lo he vuelto a intentar, y aún así me dice que hay un archivo que da error T___T no sé que hacer ya :(

Editado por Yuri_Yurie

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    A mí sí me ha pasado pero no con la última actualización. Ha veces me ha salido ese mensaje y otros parecidos cuando he instalado una nueva expansión. Lo que he hecho es desinstalarla y volver a instalar muchas veces hasta que por fin no me ha salido ningún mensaje raro. Claro que una actualizacion del juego base es diferente pues habría que desinstalar todo si dá problemas pero tampoco es tu caso porque no te ha dejado actualizar. ¿Tienes el Origin? (El EADM nuevo) pues desde que salió, el juego no va bien con el antiguo y tampoco el actualizar.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Gracias por contestar! Yo al igual que mucha otra gente por lo visto, tuve problemas al instalar la expansión de triunfadores, y si mal no recuerdo me instalé al final el nuevo eadm que decían que podía ser una solución. Aquella vez tras desinstalar y instalar el juego varias veces ( y hacer todo lo que se aconsejaba para que se arreglaran los errores) al final conseguí que funcionara, pero es que ahora no voy a desintalar todo el juego porque no me deja actualizarlo. Miraré a ver si es que realmente no tengo el último eadm (aunque me suena que sí). También comprobé que la descarga esa daba error, luego puse otra y sí me iba...o eso parecía al menos, no he comprobado que se instalara realmente. No sé si era esa descarga o que es aleatorio... En fin, muchísimas gracias por la ayuda y el consejo. Miraré a ver que puedo hacer cuando vuelva a casa (que este finde no estoy en ella y no tengo mi ordenador normal donde tengo el problema u.u')

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si no te deja actualizar y el juego te ha ido bien, no tienes por qué desinstalarlo todo. Sólo ir intentando y, como te digo, mira si tienes el Origin porque si no, seguro que es la causa de que no te deje actualizar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Aún no lo he actualizado, pero ya parece que todo va bien, ^^ Tenías razón era porque no tenía el origin! ¡¡Muchísimas gracias por la ayuda!! :smile:

          Edito: Vale ha funcionado con todo menos con la actualización, me sigue saliendo un archivo no válido que da error. Seguiré intentándolo como me dijiste a ver si hay suerte xD Y sino pues ale sin la actualización!

          Editado por Yuri_Yurie

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.