• 0
HLoddonnell

No van las descargas de archivo de programa

Pregunta

Publicado (editado)


Yo recuerdo que al principio de esta saga ponía el archivo resource en la carpeta de los sims 3 de dentro de archivos e programas y funcionaban las descargas, sin embargo, una vez sucedió algo y cambie los mods a la carpeta de los sims 3 de mis documentos y esto ha hecho que el juego funcione muy lento, ahora las he vuelto a poner en archivos de programa y el juego va rápido pero sin embargo no me lee desde hay las descargas. ¿Qué es lo que pasa ahora? :/

Edito: He vuelto a poner las descargas en mis documentos y siguen sin ir, es decir, ahora no me funcionan las ponga donde las ponga.

Editado por HLoddonnell

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es normal que te vaya lento los packages en los sims 3 pesan mucho al parecer, te recomiendo que uses las descargas en sims3pack y dejes pocos packages. Y las descargas deben están en la carpeta de los sims 3 en mis documentos :)

    ¡suerte!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si, ya he borrado los packages que pesan mucho y tal y el juego va ahora bien pero el problema ahora es que aunque ponga las descargas en mis documentos no me aparecen en el juego, es como si no existieran. :S

      Las pongo en mis documentos> Electronic Arts> Los sims 3> Mods > Packages

      y dentro de Mods el archivo Resource.

      Pero aun asi no me aparece ninguna descarga en el juego.

      Algo va mal pero no se el que.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Los que no te funcionan son los packages?

        Tal vez sea tu resourse el que está mal, podrías probar con este que subió Zira http://www.mediafire.com/?suxjbed8ky51kqp

        Si no, chéca algunas de las soluciones que dieron en este tema, igual y te funcionan: están hablando de hacer funcionar el pose player, pero para hacerlo funcionar, tienen que hacer funcionar los packages.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          El borrado el resource y he creado el resource de blog de notas y sigue sin ir =(, probare a descargarme el resource ese que me has dicho.

          Edito: Con el resource ese que me has dicho si me funcionan!! muchas gracias! ^^ lo único que van lentos pero ya me ocupare de borra las descargas mas pesadas y listo.

          Editado por HLoddonnell

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.