• 0
Sims 3

Problema con Trotamundos

Pregunta

Publicado


Hola!Espero que pueden ayudarme por que no tengo el juego ni hace un mes y ya me paso esto!

Al principio iba todo bien, hacia viajar a mi sim y volvia normalmente,pero un dia, cuando volvio, habia dos sims! era un gemelo identico al mio y vivia adentro de mi casa, entonces busque por internet que hacer y lo borre(move_objectson, y despues supr, era algo asi), todo bien, desaparecio, pero luego cuando quise que mi sim viajara de vuelta no se podia! reservava todo y supuestamente iva, peor cuando llegaba mostraba el lugar(francia,china, etc..) pero era como que no habia ningun sim! como si no existiera ninguno! no aparecia nada! y esto me viene pasando siempre.No se si desinstalar la expansion y volverla a instalar o que hacer!El juego base y la expansion son originales.Espero que me puedan ayuda, gracias, un beso

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues si lo mas facil es eso,desinstalar e instalar ya que solo tienes esa expansion parece er, pero esperate aver si alguien puede ayudarte :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias! :) igualmente me gustaria encontrar la manera de arreglarlo sin tener que desinstalarlo.

      Lei (no en este foro, hasta donde vi) que a algunas personas tambien les paso pero que no es muy comun.

      Voy a ver que hago, si a alguien le paso diganme que hicieron para arreglarlo

      beso

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Prueba a hacerlo con otra partida. O con otra familia, si no te da el mismo error, prueba a reinstalar. Si en otra partida no te da ese error, es que el problema lo tiene esa partida en conreto, en tal caso podrías borrarla. O si no, probar a mudar el sim de casa, o algo que hiciera que el sim entero se reseteara.

        No sé mucho sobre Los sims 3 pero espero que te sirva de algo :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Es verdad, en eso no habia pensado! :) Prueva el truco; resetsim (nombre completo del sim) [creo que era así] aver que pasa ;)

          Editado por Rafa

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Gracias! lo voy a probar a ver que pasa.Pero ahora ademas cuando se esta iniciando el juego, que aparece la familia y la casa en la que vive,y hay que darle aceptar para que empieze a cargar me sale mi sim y su gemela! la borre, pero aparece como si fuera otro integrantes mas de la familia!

            Me esta volviendo loca el juego!jaja

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              xD tranquila seguro que se soluciona jaja Pueba eso y cuentanos ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Bueno, probe con otra prtida y si, anduvo todo bien, osea que es un problema de esa partida.

                Ahora, a mi me gustaria guardar el sim y la casa(no se si se puede con muebles) asi por lo menos no pierdo todo al crear otra partida.

                ¿Como hago? soy nueva con el juego y hay muchas cosas que todavia no utilize.

                Gracias x toda la ayuda!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Bueno, al final me decidi y empeze una nueva partida, con las mismas caracteristicas(incluse use la misma casa y la misma decoracion) lastima por que mi sim ya tenia el nivel 10 en su profesion pero bueno, sera hacer todo de vuelta!

                  Gracias x la ayuda

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Me alegro :) oye,recordarte que segun las normas no se puede hacer doble post xD (hoy lo llevo dicho como 3 veces creo que soy un pesado jaja)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.