Xikitinaah

domesticar caballos

38 posts en este tema

Publicado


Pues ya lo has conseguido antes que yo chata :lol2: Segúramente seré la ultima en ver al dichoso unicornio.

PD/. A mi también me gustan mas blancos :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Jana, se cruzaron nuestros posts y no ví el tuyo. Jesús, mi sim no ha interactuado con ningún animal salvaje, ni siquiera con perros y gatos callejeros así que no creo que tenga que ver ya que si no, no podría haber interactuado con él y ser aceptada al momento por éste y haberse hecho amigo mío tan rápido. Ah, y no sabía que existiera esa habilidad oculta pero vamos, mi sim no la tiene y en rasgos relacionados con los animales, sólo tiene el de "amante de los animales".

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ah pues yo como lo lei en varios sitios pensaba que era asi, pero entonces puede que no fuera cierto lo que lei y el unicornio aparezca entonces aleatoriamente. Es bueno saberlo, gracias :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        De nada Jesús, gracias a tí. Yo recuerdo haber leído también algo sobre eso pero está claro que no es así.

        Edito: he buscado de nuevo al unicornio por los lugares donde hay agua y en donde está la picifactoría he encontrado a dos caballos salvajes. He envíado a mi sim allí y intentan huir pero cuando mi sim ha llamado a uno obedece y se para pero no hay forma de acariciarlo. No sé si alguno de vosotros lo ha conseguido pero mi sim lo ha intentado muchas veces sin éxito.

        Sin embargo, el unicornio que pensaba era más difícil interactuar con él, me dejó darle una golosina y acariciarlo desde el principio. Ya desisto de volver a hacerlo con los caballos salvajes pues lo intenté muchas veces en Appaloosa y ahora en Sunset Valley sin éxito.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          En los consejos del juego que aparecen cuando estás entrando a una partida he visto que la interacción "observar" sirve para ir cogiendo confianza con los ciervos. A lo mejor también te puede servir para los caballos salvajes, antes de intentar acariciarlos xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sí, a mi sim le sale el deseo de observar al caballo salvaje y lo hace pero nada, no hay manera. Seguiré intentándo cuando sea de noche, buscar en lugares de agua y en bosques a ver si veo un unicornio blanco que lo estoy deseando y dejaré lo de los caballos salvajes que ya me he cansado de intentar interactuar con ellos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Uno de los caballos mios si pudo interactuar con una manada de caballos salvajes, concretamente con una yegua. Puse las fotos en experiencias.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo al unicornio le encontré por la noche, en un parque de Apaloosa, primero me hice amigo de el con mi caballo y luego con el sim, y ahora le tengo en mi unidad domestica. Cuando le adoptas el unicorio tiene las habilidades de carreras y saltos dominadas, y cuando galopa le sale un destello por detrás, el brillo que le sale por encima, solo es cuando está en vida salvaje.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  No es tan dificil adoptar un caballo salvaje, yo lo consegui en unos 4 dias sims, aunque si vuestro juego es igual al mio, os recomiendo que no cojais a la yegua negra, en unos 13 dias se me hara vieja....bueno, cuando se haga vieja ire a por el potrillo, a ver si tambien se puede conseguir.

                  LAs fotos no las pongo porque estan en otro enlace, y eran solo para que se viera que era cierto que lo consegui.

                  Antes que nada, yo tenia cereales que habia hecho en la cocina, zanahorias y manzanas de mi propio jardin, y cada vez que empezaba una interaccion con ellos la primera accion era dejar oler la mano, con mi sim he visto que si empezaba asi me aceptaban mas facilmente el resto de interacciones.

                  -Conseguir la interaccion que te huelan la mano, aunque te rechaze, intentarlo una y otra vez, a mi a la cuarta me la olio

                  -Le das una y otra vez hasta que te salga la opcion dar de comer un producto del campo. El primer dia os rechazara muchas acciones, pero intentadlo hasta subir un poco la amistad.

                  Las manzanas les encantan, y les sube la barra de relacion.

                  -Alternas dar a oler la mano con dar producto del campo: manzana y cereales, y dar golosinas.

                  -Cuando hayas subido un poco la barra de relaciones, te saldra la opcion acariciar.

                  Yo, para no aburrirles y que me rechazaran constantemente alternaba: dejar oler la mano, dar producto del campo, acariciar y dar golosina.

                  -Al subirle mas la barra de relacion te saldra acariciar cuello. Alternas todo lo anterior con esta nueva accion. A mi el tercer dia se me resistia mucho, asi que la cebe con manzanas, que no me rechazaba...Son golosos :D

                  -Si tienes nivel 10 de equitacion ya te deberia haber salido la opcion susurrar al caballo, esto tambien te sube bastante la barra de relacion, junto con las manzanas.

                  Y ya esta, en unos dias repitiendo esto te saldra como amigo, y una nueva opcion de anistad: adoptar. Puede que la rechace al principio, a mi me la rechazo dos veces, pero luego la acepto. Tambien es que estaba muerto de sueño, pero tenia tantas ganas de tenerlo...

                  Ah, y si el caballo tiene sueño es mejor dejarle hasta el dia siguiente, porque si no no hay manera <_< .

                  Si conseguis otro que no sea la yegua negra me pordreis decir que edad tiene? porque la que adopte yo no podre disfrutarla mucho...es casi vieja. Asi sabria cual adoptar despùes de que se me haga vieja esta.

                  Xikitinaah, entonces con el unicornio ganas muchas carreras no? porque he leido que si llegas a las 15 carreras ganadas, en avanzado, las crias tienen mas valor economico, alguien ha vendido ya crias?

                  Editado por leptina

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo es que no adopté a mi yegua sino la creé en el CAS y siempre juego con la casilla de envejecimiento desactivada a no ser que tenga niños o cuando mi yegua ha tenido a la potrilla que la he tenido que activar para que crezca, claro está.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues no sé si a otros tampoco le sale pero a mí jamás me ha salido. Muchas gracias por tus respuestas.

                      Merchedj, para que le digas a tu pareja que se mude tienes que darle todo el dia a amistoso pero ten cuidado que se aburre, bueno y cuando se aburra ya sale en amistoso algo de preguntar si se quiere mudar aqui, o algo intentalo ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muchas gracias por tu respuesta pero lo que hago ahora es darle a que se una a mi unidad doméstica teniendo puesto el truco testingcheatsenabled on y pulsando la tecla control+ mayúsculas. Me resulta más fácil.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Xikitinaah, entonces con el unicornio ganas muchas carreras no? porque he leido que si llegas a las 15 carreras ganadas, en avanzado, las crias tienen mas valor economico, alguien ha vendido ya crias?

                          pues si te digo la verdad, no e hecho ninguna carrera todavia xD , ppero la hare. y tambien quiero adoptar a un macho unicornio para tener bebes unicornios xD

                          y no he vendido crias me da mucha lastima

                          Editado por Xikitinaah

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.