• 0
Annika

El juego no para de actualizarse

Pregunta

Publicado


Bueno mi problema es que el juego nunca termina de actualizarse.. siempre que entro a jugar me aparecen 3 carteles de actualización y aunque le ponga aceptar después me vuelven a aparecer.. un día me cansé y estuve un buen rato aceptando todo y sin embargo los carteles siguen aparecieron.. yo supongo que mi juego ya está recontra actualizado pero no sé que hacer para que dejen de aparecer los cartelitos! es cansador darle aceptar al primero, esperar un rato, aceptar el segundo, esperar otro rato y aceptar el tercero hasta que abra el lanzador.. (lo que mas tiempo lleva)

La última expansión que tengo es Al caer la noche.. versión 6.0.81.009001 (aunque ponga aceptar a la actualización el número no cambia)

Espero sus respuestas, gracias!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Mmmm, pues la verdad que no lo se, mi ultima expansión tambien es Al Caer La Noche, no me ha pasado como tu, pero si algo parecido...

    La ultima vez que le puse actualizar el juego, se me congelaba el lanzador, lo cerré y lo volvi a abrir, y me decia algo asi como "No se puede abrir el lanzador mientras se está actualizando, intentelo más tarde" , me paso eso 2 veces, y temiendo lo peor lo deje sin usar unas horas, pero luego no aparecio más ese cartelito.

    Editado por malee

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Es que ya hace tiempo que me pasa..

      Justo recién me quise bajar un barrio y me dice que para poder instalarlo tengo que actualizar el juego.. pero cuando le doy actualizar no pasa nada, sigue todo igual :(

      Editado por Tangerine

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Mmmm pero si tu Al Caer la Noche es 6.0 entonces no está actualizado, el mío es 6.5.1 ¿Has intentado actualizar manualmente? Es decir, en lugar de actualizar el juego desde el lanzador o el origin, buscas en google (o el buscador de tu preferencia) actualizaciones para sims 3, eso te llevará a taringa, o páginas de fans como "Esos pequeños sims" y de ahí te bajas la actualización, una vez descargada le das doble clic (sin abrir el lanzador) y solito se actualiza.

        Editado por Alfa Lázcares

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Voy a probar.. gracias!! :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Yo tengo el mismo problema, sólo que puedo pasar de las actualizaciones e ir al juego :7

            tengo una duda. ¿sin darle a los carteles de actualización no puedes ir al juego?

            Editado por ·Kidnèy·

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Puedo ir al juego, pero se me hace lento tener que aceptar todo para poder jugar.. lo que no puedo hacer es instalar ciertas cosas porque me pide que tenga la última descarga..

              [Edito}

              No puedo instalar la actualización de ninguna manera =S al parecer es un tema con la Mac (por lo que leí en otros lados) lo que mas lamento es que no pueda instalar ciertas descargas que me piden la última actualización..

              Nada mas lo pude actualizar hasta la 6.4.5.012031 creo que estuve todo el día instalando y desinstalando los 4 juegos que tengo y nada.. ni siquiera manual me deja :(

              Editado por Tangerine

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.