Publicado 22 ago 2011 Sanxtv he probado el tuyo y me ha encantado xD (el primero que pusiste) esta muy completo y me he comprado una casita en la playa.Gracias por recomendarlo De nada ^^ a mi me encantan esas tres casitas que estan juntas en la playa xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Hoy he visto uno que me ha encantado aun no lo e probado voy a instalarlo y os cuento por si os interesa os dejo el link Madison City MADISON me lo descargué dias atrás y está bien porque tiene muchos solares para poner, es todo muy llano y es facil de construir. Pero me dio la impresión que la urbanización de las calles en la parte de rascacielos no estaba bien hecha. Creo que es como poner rascacielos en Riverview, las calles están decoradas mejor para casas o mansiones pero no para torres de pisos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 MADISON me lo descargué dias atrás y está bien porque tiene muchos solares para poner, es todo muy llano y es facil de construir. Pero me dio la impresión que la urbanización de las calles en la parte de rascacielos no estaba bien hecha. Creo que es como poner rascacielos en Riverview, las calles están decoradas mejor para casas o mansiones pero no para torres de pisos. Ahora lo probare a ver que tal xDD tienes razon he visto fotos y esta decorado muy de mansiones jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Me encanta el bridgevalley xDDD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 el barrio que puso jana me recuerda a GTA *.* xD muy bonitos los barrios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 el barrio que puso jana me recuerda a GTA *.* xD muy bonitos los barrios No Aglaya, no es que te recuerde a GTA, es que es ese barrio, es Vice City, es exáctamente igual, y está chulísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 xD con razón xD yo nunca descargué barrios, solo uno vacío... me da miedo que me vaya lento o algo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Pues ese no va lento. e-su tiene un portatil mas modesto que el mio creo(yo tengo un ordenador potente), y dice que le va muy rápido, tanto que no se lo esperaba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 bueno yo por eso no tengo problema me pc es bastante rápiso, era solo q me daba cosilla por si acaso jaja pero si me dices que va bien lo probaré porque ¡me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 bueno yo por eso no tengo problema me pc es bastante rápiso, era solo q me daba cosilla por si acaso jaja pero si me dices que va bien lo probaré porque ¡me encanta! Y te lo puedes descargar en sim 3 pack. Yo por lo menos lo prefiero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Sí, lo bueno que tienen los barrios es que siempre vienen en sims3.pack, al menos todos los que me he ido descargando que al final e ido quitando excepto uno. Pero yo sigo buscando uno que tenga mar y sin rascacielos porque el que me quedé tiene mar pero como si no lo tuviera, ya que las calles están bastante lejos del mar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Pues ese no va lento. e-su tiene un portatil mas modesto que el mio creo(yo tengo un ordenador potente), y dice que le va muy rápido, tanto que no se lo esperaba. Bueno yo no tengo muchos conocimientos de informática pero creo que el procesador de mi portatil es bastante bueno. El barrio la verdad es que si me va muy bien, espero que cuando vaya decorando los rascacielos por dentro y las casas que están vacias me siga funcionando bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 a mi me gustan los barrios mas exóticos... ya lo mostré en otro post pero acá está... Al-Qáhira! Yase que no viene con casi nada pero me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Jaja ese estaría bíen sustitullendo a gipto cuando te lo pasaras,pero yo no lo veo como barrio para vivir jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 jeje para una historia ta buena eeh XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Para no crear otro tema pregunto. ¿Conocen algún barrio que sea una ciudad, como la de ACLN? Pero que venga ya con sims el barrio... ¡Gracias!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 De los que yo me he descargado este que te voy a poner aquí sí traía sims, aunque en los demás aunque te venga vacío al poco tiempo lo tienes repleto de sims. http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=3721704 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2011 Chicos, hay uno realmente MARAVILLOSO, con gente, tiene edificios, casas, es amplio y hermoso. Aquí lo dejo: Barrio A Rocca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 Se ve estupendo. Muchas gracias por ponerlo y, aunque no me gustan los barrios con rascacielos, me lo voy a descargar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 La verdad es que tiene muy buena pinta ese barrio también. Lo que más me gusta es que parece que hay bastante espacio para poner solares y se ve llanito el terreno. Lo que no me gusta es que en el centro veo pocos rascacielos para mi gusto. De todas formas muchas gracias por el aporte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 Ese barrio lo tengo yo ya desde antes del verano. Ahora el chico en Capital Sims va mostrando un barrio nuevo donde incorporará solares de Menuda Familia y luego también imagino que de Vaya Fauna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Yo lo tengo a Valle Manantiales desde que Tsuyu paso el nombre en otro post Esta muy bueno y tiene edificios pero no para vivir, son bares y club's. Me gusto porque es muy "paisajístico" y me funciona muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Sí, en su blog también tiene Manzanares, que es más como un pueblo aunque no incluyó nada de al caer la noche ya que lo comenzó a hacer antes que saliera. Y el mundo que os dije ahora lo tiene cancelado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 ¡Qué barrios tan chulos! No tengo los sims 3, pero vaya pasada! Aunque yo le instalo eso a mi ordenador y creo que se ríe de mí xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios