Publicado 10 may 2014 (editado) Yo ya comenté unos posts atrás. A mí me gusta mucho y ahora estoy jugando en él. Se me olvidó comentar que hay que colocar el cine pues no lo trae, imagino que se le olvidó a la creadora. Yo guardé en el cajón el de Isla Florencia, que es de la misma autora y está con su característico buen gusto. Como dije, es más pequeño que el otro pero yo he eliminado solares de Salto a la Fama y de Vaya Fauna. De todas formas, mi barrio preferido para jugar y ahí sí que puedes poner los solares que quieras, es Isla Florencia. Lástima que no tenga sims como Punta Brava pues me gusta conocer nuevos sims, que me canso de jugar con los mismos. Editado 11 may 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Pekesims recientemente se han puesto a crear un barrio llamado "Metsä"! Se ve muy mono http://pekesims.com/metsa Hola! Ya lo tenemos disponible para descargar Si os gusta no dudéis en probarlo! www.pekesims.com/metsa A Camiii, Merchedj, FredeContre and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Se ve precioso ese mundo, me lo voy a descargar. A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 muy lindo el mundo, pero la canción me gustó mas A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Siempre haciendo mundos compactos pero bien detallistas,los felicito.Ya me lo descargo,cómo lo hice con el anterior A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Ya he revisado el mundo y es simplemete excelente, y más para ser sólo con contenido del juego base, todos los detalles minuciosamente cuidados, las casas me gustan todas, los solares comunitarios, las estructura del mundo... ninguna pega, y me va bien fluido, excelente trabajo. A MaríaS23 and Alfonso_pekesims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 :) ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Parece muy bonito. Ya he descargado la versión con habitantes. Qué pena que sólo por unas horas, no pueda jugar ahora mismo en él pues ayer comencé una nueva partida. De todas formas, entraré en él para verlo e irlo editando poco a poco pues a mí me gusta editar todos los barrios y poner mis solares comunitarios, que espero haya sitio para ponerlos. A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Menudos mundos ponéis por aquí, son preciosos. Yo puedo aportar algo con este mundo medieval que me pareció espectacular Descargar: http://www.mediafire.com/download/cgdlrf7i8bahf8y/Praaven.rar Procedencia: http://www.modthesims.info/showthread.php?t=488232&c=1&ht=&page=1&pp=25#startcomments A Alfonso_pekesims and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 esta increible, creo que es el mejor mundo que vi hasta ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Hace algún tiempo que lo vi y me dejo con la boca abierta. Si os gustan los mundos medievales, hay otro muy bonito. Lo único que no me gusta es que usa prácticamente todo el store: http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/717032.page A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 ese tmb se ve genial. por lo que veo, requiere dragon valley. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 ese tmb se ve genial. por lo que veo, requiere dragon valley. Dragon Valley y un montón mas XD Mas abajo sale la lista. Aunque no me quedo claro, pero diría que el contenido no es legitimo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Dragon Valley y un montón mas XD Mas abajo sale la lista. Aunque no me quedo claro, pero diría que el contenido no es legitimo... A mí me ha gustado mucho el mundo, pero no puedo ver el link del foro así que me quedaré con las ganas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 A mí me ha gustado mucho el mundo, pero no puedo ver el link del foro así que me quedaré con las ganas xD Ya lo veo :/ No te sabría decir, me lo descargué hace meses. Puede que ahora lo hayan quitado o algo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 (editado) Wow, he quedado encantado con esos mundos, especialmente con el que puso Arahel (principalmente porque el que puso Luxe con tanto contenido de la Store está muy lejos de mis manos... xD). Me encanta que ambos se ven bien realistas, parecen pueblos medievales de verdad con la ambientación y las casas y solares comunitarios tan cerca uno del otro, lástina que se que el que puso Arahel se ve que tiene tanto CC que dan ganas de llorar XD Edito: no Luxe, eso aparece cuando no tienes juegos de LS3 registrados o tienes pero no has iniciado sesión que no puedes entrar a ciertos lados del foro de LS3. Editado 11 may 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 El que ha puesto Arahel es el que más me gusta, pero no se tampoco me parece que tenga tanto CC xD Puede que sea lo de la sesión, no me conecto en los foros estos porque si no luego no puedo ver el contenido O.o dice que no tengo permisos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 (editado) Wow, he quedado encantado con esos mundos, especialmente con el que puso Arahel (principalmente porque el que puso Luxe con tanto contenido de la Store está muy lejos de mis manos... xD). Me encanta que ambos se ven bien realistas, parecen pueblos medievales de verdad con la ambientación y las casas y solares comunitarios tan cerca uno del otro, lástina que se que el que puso Arahel se ve que tiene tanto CC que dan ganas de llorar XD Edito: no Luxe, eso aparece cuando no tienes juegos de LS3 registrados o tienes pero no has iniciado sesión que no puedes entrar a ciertos lados del foro de LS3. No Frede, no tiene tanto eh, más bien diría yo que poquito. Y es una verdadera hermosura. Lo recomiendo. El de Luxe es precioso también, es que me encantan las temáticas medievales, y además, al darle al link me he dado cuenta de que lo tengo también, es Cotes d'Ambonay o algo así. Editado 11 may 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Pero que mundo más precioso el que colocó Arahel (ahora me lo descargo ji,ji,ji xD). Y me pasa lo mismo que Frede con el Barrio de Luxe,tiene mucho contenido de la store,pero también está increíble Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Wow, la ambientación es alucinante, me encanta! Demasiado CC y requisitos pienso yo tambien pero desde luego las imágenes son alucinantes, ¡no parecen ni Los Sims 3! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 Es precioso el barrio Arahel. Lo que pasa es que a mi no me va la temática medieval y siempre busco mundos que tengan playas y casas modernas y si tiene cosas de Aventura en la Isla como puntos de submarinismo, puertos...etc. mejor, aunque apenas he encontrado y los pocos que he visto no me gustan y eso que lo he estuve buscando por todas partes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 Pues yo me descargué el mundo Isla Bonita, que me gustó mucho. Todavía no he jugado en el pero si le he echado un vistazo. Además el barrio es pequeñito, esta bastante bien Aquí hay un video y en la descripción sale donde descargarlo A Alfonso_pekesims and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 (editado) Pues yo me descargué el mundo Isla Bonita, que me gustó mucho. Todavía no he jugado en el pero si le he echado un vistazo. Además el barrio es pequeñito, esta bastante bien Aquí hay un video y en la descripción sale donde descargarlo es precioso y tiene pinta de ir muy fluido *-* Editado 12 may 2014 por Anabeel.. A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 Ya lo he descargado. Me suena que lo llegué a instalar y que lo desinstalé pero no recuerdo el motivo. A lo mejor estoy equivocada así que lo volveré a probar a ver si es el mismo que descargué o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 es precioso y tiene pinta de ir muy fluido *-* La verdad es que lo creamos con esa idea, un mundo bonito y poblado para ordenadores un pelín más lentos!. Solo cometimos el fallo (por novatos) de no tener cuidado con las expansiones , y los requisitos se nos subieron, sobre todo para la versión habitada. Lo suyo hubiese sido hacer compatible solo con el juego base, como hemos hecho en Metsä Share this post Link to post Compartir en otros sitios