Publicado 18 feb 2014 Tathy si no te sale la partida es porque alguna expansión te falta, a mi si me salió. A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Tathy si no te sale la partida es porque alguna expansión te falta, a mi si me salió. Nah, no me falta nada. Lo que pasa es que yo descargué primero los cuatro primeros archivos... Y los puse en Saves. Luego entré a juego y no me apareció. Después me descargué el mundo normal. Y entré a una partida en ese mundo.. y no puedo contar más =P Pero es bonito el barrio, me gusta, se me bloqueó el juego instalando una casa, estaba buscando una casa para la familia, con muchas habitaciones y moderna, pero nah, todas eran algo anticuadas para jugar en ellas. xDDDDD Pero lo intentaré de nuevo cuando pueda... lo que pasa es que si fuera el juego en mi pc, pues me haría una casa, pero jugar desde Team viewer... Bueno, supongo que si no hay familias, el story progression pone familias, por lo que no tengo mucha prisa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 A mi si me viene con familias, con 12 creo. Y yo lo que hice es construir la casa, ya que las que hay inicialmente no pegan con el estilo de mi sim. Lo único es que me va algo lento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 He descargado la partida de Simecia del enlace que puso Magali y me ha pasado lo mismo que con St. Claire. A ver si alguien sabe por qué pasa ésto. Rocío, ya he visto que a tí te ha salido pero yo no he podido cargar las partidas. Ahora sí que tengo el mensaje exacto que me sale ya que lo he copiado. Primero he instalado la carpeta con los 4 archivos en Saves, cuya captura de pantalla puso Tathy. Los de la partida del barrio que he mencionado son los mismos que las del barrio de St, Claire. Cuando he llegado al menú principal, al poner el cursor encima de la partida, me sale este mensaje: "No se puede cargar esta partida guardada. Es posible que utilice datos de un disco de expansión que ya no esté presente en este equipo." Los barrios sí me salen si los descargo e instalo pero no puedo jugar si descargo y guardo las partidas en saves así que no sé qué estoy haciendo mal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Será que el autor usó un pack de accesorios que no tienes. Eso es lo que deduzco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 No, no es eso porque el contenido personalizado y los objetos de packs de accesorios se sustituyen por otros del juego. Imagino que lo habré hecho igual que tú ya que no me has corregido nada de lo que he dicho sobre cómo lo he descargado y colocado. Además, en el mensaje habla de datos, que no sé a qué se refiere, y ya me ha pasado lo mismo con los dos barrios. En fin, ya no descargaré partidas sino sólo mundos pues está visto que no me sale bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 que raro que te aparezca eso, porque como dijiste, si no tenes alguna expansion requerida para el barrio, los objetos se reemplazan y listo. probaste poniendo la expansion que necesitas? o no la tenes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Hay que meter la carpeta en Saves y ya nada más entrar te tiene que salir. Yo al final no jugaré allí ya que me va lento ese mundo, es bonito pero muy grande. Así que ando jugando en el Sunset Valley de magali, me tocó meter a las familias ya que vienen sin ellas pero bueno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Hay que meter la carpeta en Saves y ya nada más entrar te tiene que salir. Yo al final no jugaré allí ya que me va lento ese mundo, es bonito pero muy grande. Así que ando jugando en el Sunset Valley de magali, me tocó meter a las familias ya que vienen sin ellas pero bueno. puse para descargar la partida con toda la gente en mi sunset valley, no te funcionó? tiene todos los sims de sv mas los que están en la biblioteca. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 (editado) Ahora que lo veo en el vídeo ni me di cuenta, vamos no lo descargué, solo el sims3pack. Iba distraída ese momento, pero igual da, ya empecé la partida allí. Editado 20 feb 2014 por Sweet Tsuyu A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Esta genial ese barrio, me lo he descargado. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 que raro que te aparezca eso, porque como dijiste, si no tenes alguna expansion requerida para el barrio, los objetos se reemplazan y listo. probaste poniendo la expansion que necesitas? o no la tenes? Como dije, tengo todas las expansiones del juego. Hago como ha dicho Rocío y como explican en el link de descarga pero no hay forma de que me cargue la partida si instalo ésta. Si instalo el barrio sí que sale pero es que yo los quiero con habitantes porque ya estoy cansada de jugar con mis unidades domésticas. Ya me he dado por vencida y no voy a descargar más las partidas sino los barrios que me gusten aunque estén sin habitantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Yo me he instalado en Sunset Valley de Magali con la partida tambien y me va bien... Pero tengo una pregunta, hay un solar, que dice que es ''el mercado'' o algo asi....quizas hace falta el mercado de la store? ''mercadillo al fresco'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Yo me he instalado en Sunset Valley de Magali con la partida tambien y me va bien... Pero tengo una pregunta, hay un solar, que dice que es ''el mercado'' o algo asi....quizas hace falta el mercado de la store? ''mercadillo al fresco'' para el mercado necesitas tener trotamundos, porque hay cajas registradoras. de comida, reliquias, etc. movida en la facultad para la caja registradora de la tienda de comics triunfadores para la tienda de segunda mano. y criat sobrenaturales para la tienda de elixires. claro que si no las tenes, no pasa nada, solamente no van a estar esas cajas registradoras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Traigo un nuevo barrio que he visto. Se llama South Islands: Si queréis ver el vídeo, aquí está: Descargar aquí: http://sim-dels-world.manifo.com/blog/south-islands---nowy-swiat-dla-the-sims-3-juz-dostepny-do-pobrania- A Merchedj, Mariaj2801, Camiii and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Qué bonito se ve. Me lo descargaré porque estuve buscando por todas partes un barrio que tuviera cosas de Aventura en la isla pero los pocos que encontré no me gustaron. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 ¡Esta precioso el barrio! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Se ve precioso, lástima que no tengo Trotamundos, y eso de que se me remplacen objetos por esos tan feos del juego base como que no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Pues yo he instalado el mundo y lo he desinstalado después de ver lo que trae. Está hecho con muy buen gusto pero las casas y apartamentos son muy pequeños y están en solares también excesivamente pequeños y con medidas extrañas, de las que no vienen en el juego. Los solares vacíos son inútiles, tienen tanta pendiente que es imposible poner nada. En fin, que es una pena que hagan un mundo tan bonito pero con tantas pendientes, parcelas tan pequeñas y con esas medidas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 (editado) Esta muy bonito el mundo y esta hecho con mucho detalle, se nota en los paisajes. Pero veo muchas pendientes, tal como ha dicho Merche, y por eso aparecen deformaciones raras en el terreno de algunos edificios. Editado 27 abr 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Yo es que no sé por qué se toman tanto trabajo en hacer un mundo si luego no se puede jugar en él. Podrían haberlo hecho más llano para que los solares no tengan tanta pendiente. Yo estaba ilusionada con éste pues llevo tiempo buscando uno que traiga cosas de Aventura en la isla ya que en Isla Paradiso, que jugaba muy bien al principio, ya apenas puedo jugar por la cantidad de parones que tengo pero no hay forma, no encuentro ninguno aceptable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Yo es que no sé por qué se toman tanto trabajo en hacer un mundo si luego no se puede jugar en él. Podrían haberlo hecho más llano para que los solares no tengan tanta pendiente. Yo estaba ilusionada con éste pues llevo tiempo buscando uno que traiga cosas de Aventura en la isla ya que en Isla Paradiso, que jugaba muy bien al principio, ya apenas puedo jugar por la cantidad de parones que tengo pero no hay forma, no encuentro ninguno aceptable. Conoces Punta Brava? tiene un sitio para bucear. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Que lástima saquen mundos así la verdad, bueno de mundos que tienen cosas de Aventura en la Isla, está ese de Punta Brava, sí, a Merche ya se lo pasé en cuanto salió, pero vamos si sigue buscando, es que ese no le agradó. Yo me cansé pronto de jugar, su autora lo hizo en principio en plan para su legacy pero como muchos le pedimos que lo compartiera pues lo compartió, ahora está haciendo uno nuevo y más grande, ya que le estaba dando bugs por lo visto. Cuando me entere que esté listo lo pongo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Las zonas de buceo se pueden añadir, lo único es que el mar tenga la profundidad necesaria. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 Pues sí que jugué en Punta Brava y me gustó bastante y estaba pensando volverlo a instalar. Tengo colocados en otros barrios dos clubs de ese barrio que me encantan ya que la creadora tiene mucho gusto en hacer las cosas. Yo tengo de ella Isla Florencia que está hecho con muy buen gusto también aunque no tiene sims y Punta Brava tiene sims, no muchos, pero los que me gustan están casados y tienen familias. He seguido buscando por si encontraba un mundo más grande pero voy a volver a jugar en Punta Brava ahora que he terminado con la última partida que he eliminado porque estaba aburrida.Eso es lo que me pasa últimamente, que me aburro muy rápido con las partidas y es que tengo todo muy explotado ya que juego muchas horas al día. Share this post Link to post Compartir en otros sitios