• 0
Migomisma

Problema con sombreros

Pregunta

Publicado (editado)

Hola,

He tratado de usar todo tipo de sombreros de todas las páginas (mod the sims, all about style, ect), me bajo el color y el mesh, descomprimo e instalo correctamente ambos archivos en la carpeta downloads y cuando mi sims se lo pone no se ve absolutamente nada :( , sigue con su cabeza y su cabello normal como si nada estuviera usando. Solo tengo el juego base... ¿será por eso?

Nota: Todas mis demás descargas funcionan sin ningún problema y cuando el sombrero viene con el pelo no tengo problema, el problema es con el sombrero solito y me fijé bien que no necesiten expansiones.

Auxilio!!! Gracias. :)

Editado por migomisma

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Mmm puede ser que no le hallas bajado bien la mesh volvelo a descargar.. Aunque a mi tambien me pasa :S y no se porque

• 0

Publicado (editado)

Hola :)

Pues investigué y creo saber por qué, creo que es porque no tengo los packs de accesorios: decora tu familia, H&M y todos esos... creo que hay objetos que no carga e mesh si no se tienen esos packs.

Lo malo es que me pasa en todos, parece que ninguno funciona con el juego base y había descargado unos muy lindos :(.

Editado por migomisma

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.