• 0
serah

Problema con sim descargados

Pregunta

Publicado


Holaaa! Bueno... me pasan cosas muy raras con los sims que descargo... me baje varios de varios sitios y no hay ninguno que me funcione. Me sale el recuadro sin la foto en el cajon de familias y para una que si se me ve, cuando la cliko para editarla me sale del juego... solo me pasa con los sims descargados, los otro tipo de descargas me funcionan.

Después hoy me baje algunos y no se ve ninguno :S

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Asegurate de descargar tambien los mesh de cada Sim, ya que varios usan texturas custom, por lo general dentro de la descripcion del Sim, ya sea en un post o categoria, incluyen que mesh necesita. ;)

    Editado por Dr.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Asegurate de descargar tambien los mesh de cada Sim, ya que varios usan texturas custom, por lo general dentro de la descripcion del Sim, ya sea en un post o categoria, incluyen que mesh necesita. ;)

      Okii estare más alerta la próxima vez, a ver :3 Muchas gracias :D

      EDIT-> Jo es muy raro... porque revise una sim que me descargue, concretamente esta http://blog.sina.com.cn/s/blog_6ff92c9e0100trk4.html

      y no aparece ningún mesh para descargar creo... solo sale que el pelo y alguna cosa más no esta incluida :( pero no se me ve ene l juego

      Editado por serah

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Estas segura que no esta?? Mira estuve viendo el blog, y la sim esta hecha con todas cosas descargadas por lo tanto si tu no te descargas todo lo que ella lleva no se verá como en el blog, a mi me pasó con una sim que me descargué y tambien pensé que no estaba, pero si estaba solo que era completamente diferente, y otra cosa fijate que la hayas instalado de manera correcta, bueno mucha suerte!!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hay mucha gente que ha tenido problemas por descargarse sims, e incluso alguna ropa de la sim le fastidiaba el juego y luego no hay manera de encontrar la dichosa prenda. Creo que a Merche le ha pasado, y a mi también, por eso ya no me fio.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Sí Jana, me ha pasado unas cuantas veces. Hay cosas que trae el sim que te aparece en el lanzador y puedes desinstalarlo pero otras no te vienen aunque te aparecen en el juego y alguna ropa o botas son corruptas y te salen los niños con esa prenda pegada. Eso me ha pasado con Sims descargadados del intercambio así que ya no me fío de éste.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.