YamiArashi

Historia finalizada El pasado de Olivia Dana

37 posts en este tema

Publicado

:o :o :o :o :o :o :o :o ¡Qué fuerteeeee! que fuerteeeee :o. Me he quedado loquísima ¡sigue prontooooo!

Por cierto: Ahora he de meditarlo yo, si quiero que mi dinero acabe siendo un pasillo de monerías o un antro de lujuria y perversión. No sé cuál me defrauda más. Buenísimo xDDDD.

Compartir en otros sitios

Publicado

Ahora que lo pienso... no se llama "Olivia Dana" la portagonista de la serie de television estadounidense "Fringe"? XD

Publicado

jajaja Casi, Lú. La de la serie es Dunham, pero a mi sim la he nombrado así por ella. Es que me encanta esa mujer! Eso sí, cualquier parecido físico de mi sim con ella es pura coincidencia, porque no la he creado para que se parezcan. Solo he tomado prestado el nombre :P

Publicado

Ahhh vale, es que el doblaje en español dicen simplemente "Agente Dana" y no se ve el apellido escrito por ninguna parte en la serie, asi que no sabia que se escribia asi XD

Tranquila, no pienso que tenga parecido fisico, de hecho me parecen bastante distintas.

Publicado

Bueno, os dejo el último capítulo. La historia no la quise hacer mucho más larga porque tampoco daba mucho más de sí, y como es la primera, tampoco quería hacerla demasiado extensa. Espero que os gusteeeee!! Y gracias por haber leído hasta aquí! :smile:

Capítulo 7: Condena y Libertad

Olivia: ¿Su abogado? -preguntó levantándose

Eric: sí.

screenshotmg.jpg

Olivia: ¿Y qué quieres que haga ahora? ¿Que te dé las gracias? ¡Maldito! Por culpa tuya no he podido volver a MI casa porque me la has QUITADO. ¡Largo!

Eric: Olivia, yo no...

screenshot3sn.jpg

Olivia: No quiero escuchar nada más. Márchate.

Eric: Te juro que yo no tengo nada que ver. De verdad.

Olivia: Fuera.

screenshot2aw.jpg

No se lo podía creer. Eric era el abogado de Leucadia y la había ayudado a vender su casa... Aunque cierta duda permanecía en su corazón. Algo le decía que Eric no estaba metido en eso, pero su ira era demasiado grande y la había cegado en un primer momento. Más tranquila, intentó hacerse con él para hablar sobre el tema. Bajó las escaleras decidida, pero Braulio bajó corriendo tras ella reclamando su atención.

screenshot4zl.jpg

screenshot6ed.jpg

Braulio: ¡Leucadia!

Olivia: ¿Qué quiere?

Braulio: ¡Ha muerto!

Olivia: ¡Dios mío! Radah...

screenshot5tk.jpg

Pasaron dos días y el día del funeral se reunieron en el despacho las dos posibles herederas y el abogado de Leucadia.

screenshot14jid.jpg

Eric: Siento mucho lo de vuestra abuela...

Radah: ¡Venga ya! La odiabas tanto como nosotras. Por todo lo que nos hizo, y te incluyo. Lo que hizo hace unos años con tu primera novia fue espantoso...

Eric: Te agradecería que no mencionases tal suceso. Estoy aquí guiado por lo estrictamente profesional.

Radah: Con nosotras no emplees esa maldita jerga de abogados.

Olivia: Déjale hablar, por favor.

screenshot13va.jpg

Eric: Gracias. Bien. Pues iré rápido -abrió el sobre sellado y leyó lo que había escrito en él- Yo, Leucadia Hich dispongo lo siguiente: lego la mínima correspondiente al que sería un hijo a mi nieta Radah Hich. No es merecedora de más ni de menos. Con esto tendrá para vivir holgadamente una buena temporada, pues sé que se lo gastará todo en sus malditos zapatos y maquillajes estrambóticos.

screenshot9fu.jpg

Radah: ¿Qué? ¿No me deja más que eso?

screenshot10zo.jpg

Eric: Espero que no lo malgaste en uñas postizas y peluquería, aunque no tengo demasiadas esperanzas. El resto de mis bienes, que incluyen los que obtuve del fallecimiento de sus padres, los lego a mi nieta Olivia Dana, junto con una carta explicando ese agujero que tiene en la memoria.

Olivia: no puede ser...

Radah: ¡Maldita! ¡Aprovechaste que llegaste primero para arrebatármelo TODO! -se levantó furiosa encarándose a Olivia.

Eric: Radah, por favor, abandona el despacho. Lo siguiente ya no lo puedes escuchar.

Radah: ¡Y tú vete al infierno! No pienso volver a verte, ¡traidor! Se suponía que debías obrar en mi favor, pero veo que no eres más que un maldito calzonazos. ¡Te ODIO! -escupió antes de abandonar la estancia.

screenshot11jy.jpg

Olivia: Eric, yo quería pedirte disculpas por cómo me comporté el otro día...

Eric: No te preocupes. Estuve investigando lo que me dijiste y resulta que lo había hecho mi compañero de bufete. Lo he denunciado y le han despedido.

Olivia: Gracias...

screenshot15h.jpg

Eric: ¿Quieres que te lea la carta?

Olivia: Sé que la has leído ya.

Eric: En realidad la escribí mientras Leucadia me la dictó. No resultó fácil, de hecho casi me levanto y me voy, pero pensé que si esto te ayudaba en un futuro, debía contribuir.

Olivia: Por favor, leela.

screenshot16y.jpg

Eric: Querida Olivia. No siempre te odié. De hecho eres la única a la que le he tenido un poco de aprecio. He de explicarte lo del accidente de tus padres, que no es más que eso, un accidente. Salieron una noche lluviosa y a demasiada velocidad, eso les mató. Recuerdas que el accidente que tú tuviste fue volviendo a Sunset, yo te pedí que vinieras a vivir conmigo y accediste. Pero Braulio se enteró de mis intenciones contigo, y se ofreció para traerte de vuelta. Con lo que yo no contaba era que él quería matarte, no yo. Pero cargué con las culpas, embaucada por él. Sigo amándole, pero sé que es imposible que sea oficial.

screenshot17pm.jpg

Eric: Así pues, he de confesarte otra razón por la que yo quería que volvieras a casa: Eric. Él vivía contigo, en aquella pocilga en Bridgeport, y no me parecía bueno para ti. Ahora pienso que estoy equivocada, porque de joven uno hace cosas que no debe, como él hizo.

Olivia: ¿Hay algo más en esa carta que Leucadia me diga que no tenga que ver contigo?

Eric: No.

Olivia: Dímelo tú.

Eric: Yo bebía, Olivia. No llegué a ser un alcoholico, pero a tu abuela no le gustó. Esa fue la razón que ella tenía para separarnos. No quería que su nieta sufriera lo que ella misma sufrió en sus propias carnes.

Olivia: ¿Y por eso tiene una estatua del abuelo en la entrada de la casa? No lo entiendo...

Eric: No era tu abuelo quien bebía, era ella. Olivia, tu abuela ha fallecido a causa del daño hepático que sufría por culpa de su adicción.

Olivia: No lo sabía, nunca me lo dijo... Dios santo, ahora no sé qué pensar. He estado viviendo todo este tiempo con recuerdos mezclados, y desconocedora de muchas cosas que en realidad sabía. Eric, te he hecho daño, ¿verdad?

screenshot18xb.jpg

Eric: Tú no. Quien me hizo daño fue Braulio al intentar matarte. He dispuesto ya la demanda, con o sin tu permiso.

Olivia: has hecho bien, gracias de nuevo.

Eric: Había más, Olivia.

Olivia: ¿Qué?

Eric: Accediste volver con tu abuela por una razón, una imperiosa razón.

Olivia: No lo alargues más por favor, no puedo más.

Eric: Estabas embarazada... de mí.

screenshot19f.jpg

No lo soportó. Se quedó clava en el asiento, mirando fijamente a Eric sin expresión alguna. Los recuerdos se agolparon en su memoria como lo hacían las marujas enloquecidas en las puertas de los centros comerciales al inicio de las rebajas. Eric, Leucadia, su bebé, Braulio, todos volvieron a su mente. Para su sorpresa, no se derrumbó.

Eric: ¿Olivia?

screenshot20ar.jpg

Olivia: Creo que, después de todo, he conseguido lo que quería, aunque fuera inconscientemente. Eric, ¿Que será de... nosotros?

Eric: Será lo que tú quieras.

screenshot22xh.jpg

Olivia se levantó, se acercó a Eric, obligándole a levantarse también. Le miró y le besó con un fervor nunca visto.

screenshot23uh.jpg

Eric: Oli, te echaba de menos.

Olivia: Yo te he empezado a echar de menos cuando te he recordado. ¿Cómo pude haberte borrado así de mi memoria?

Eric: Quizá para no hacerte más daño.

Olivia: Por favor, no hablemos más. Quiero recuperar el tiempo perdido.

screenshot24ah.jpg

Salieron a la terraza que daba a la playa y juntos miraron el mar. Olivia sintió una punzada en el corazón. Lo único que le faltaba era haber hablado más con Leucadia, tal vez así habría aclarado las cosas antes y se habría evitado tanto rencor y miedo. Pero ahora solo sentía la imperiosa necesidad de estar con Eric y de besarle. Y eso mismo hizo.

screenshot25g.jpg

FIN

Publicado

oooooh que bonito!! al final todo a acabado bien *.*

"Los recuerdos se agolparon en su memoria como lo hacían las marujas enloquecidas en las puertas de los centros comerciales al inicio de las rebajas" esa frase me a encantado xDD

Espero leer más historias tuyas ^^

Publicado

¡Uuuuaaah! Menudo finaaaal. Que asco de Radah, que se fastidie xDDD. Que fueeerteeee, pobre Oli, todo básicamente por culpa de Braulio. Jo, pues estaría bien una segunda parte o algo así, no sé, es que los personajes me han gustado mucho :(. Quitando el primer capi, el resto está genial ¡Te felicitoooo!

Publicado

Me alegra saber que os ha gustado el final ^_^. No creo que vaya a haber segunda parte, Ginevra XD

Publicado

Que historia tan buenaaaaa!!! Me encanto, simplemente me encanto.

Has otra que escribes muy bien!

Publicado

Si malee, está haciendo otra, la de su firma xDD

Publicado

Que bien ahora me paso a leerla :D

Publicado

Oh! Malee no había visto tu post XD Gracias por tus comentarios! Espero que frekardos te guste tanto como esta :P

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.