Rafa

EA Rusia habla de la expansión nº 6 de Los Sims 3

6 posts en este tema

Publicado


La Comunidad EA Rusia siempre responde a las preguntas de sus fans. Hoy en día se dijo por EA Rusia que el pack de expansión que viene "sería de la vida, pero de otra forma".

Pregunta por WolfMega: ¿Cuál es el tema de la EP 6 de Los Sims 3??? Si trata de la vida de nuevo, por lo que será com Menuda Familia 2.0?? No a todo el mundo le gusta Menuda Familia y su expansión es más bien pequeña.

Respuesta de EA Rusia: Hay un montón de nuevas interacciones en Menuda Familia, simplemente hay que explorar. La próximo EP es sobre la vida, pero de otra forma. No es similar a cualquier paquete de expansión de Los Sims 2. El logotipo contiene un fondo negro y letras de luz.

Alguien: Mira, hay tres carruseles para los niños de Menuda Familia: 1 º - barco pirata (pista de Piratas & Nobles), 2 º - caballo (una pista para los animales domésticos) y el tercero - cohete espacial. Se trata de una pista para EP espacio?

EA Rusia: No, pero nos gusta su imaginación

No sé de nadie más, pero cuando oigo ``la vida de otra forma’’ ... Yo creo que los alienígenas. : P Espero que no sea una rama de Menuda Familia, tendremos que esperar y ver!

Fuente

A e-su le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No entiendo nada :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      EA Rusia a contestado a un fan que la sexta expansion de los sims 3 sería de la vida, pero de otra forma.Simsvip cree que pueden ser extraterestres,pero que tendremos que esperar y ver.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ah, dudaba que fuera la expansión de menuda familia todavía no estrenada allí en Rusia. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mi me gusta que sean tan sinceros y nos cuenten. Haha, la idea de extraterrestres me encanta. :D

          Que se lleven a mis sims y los traigan después de unos días, todos raros y no sé que más. xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Aún es poca información pero creo que esta expansión estará chula al igual que MF la estuvo para mi.

            Gracias por este aporte.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.