• 0
Merchedj

Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo

Pregunta

Publicado


Siempre me gusta poner en el título del tema el problema pero no sabía qué poner así que he puesto lo que se me ha ocurrido. Veréis, ya comenté de pasada en otro tema que tenía problemas con una ropa pero que no había descargado nada nuevo. El caso es que cuando mi pareja de Sims han tenido un bebé, ha salido normal y no con cosas raras como vuando he tenido alguna descarga corrupta. Cuando se hizo infante, tenía la cabeza embutida en medio cuerpo de mujer (la parte inferior porque se veía unas piernas. Pensé que era como otras veces aunque no me había descargado nada nuevo, sólo una casa de Matias con un Sim y los 6 sims masculinos que puso Jana y que vienen todos juntos al descargarlos.

Como siempre, al llevar a la infante a la cómoda y escogerle la ropa, se quedó normal. Cuando se hizo niña, ocurrió lo mismo. En fin, que anoche puse a la niña a hacer ejercicio con el aparato de música ya que tiene el rasgo de atlética y cuando se fué a la ducha, pude ver perfectamente, ya que tengo el nomosaic, que salía de nuevo con la cabeza embutida en unas piernas de mujer. He quitado el nomosaic y sigue ocurriendo lo mismo así que no es por éste. Al final he llevado a la cómoda a la niña, a la madre y al padre y he puesto cambiar estilo de vestir para ver si había algo raro. Con el padre no me ha salido nada extraño en la ropa pero, con la niña y la madre, me sale en donde está la parte inferior de todos los estilos (cotidiano, formal, deporte....etc.) una ropa que en realidad no lo es sino que he podido ver con la madre que si le ponía esa especie de ropa que aparece blanca, se queda desnuda por abajo. Con la niña, entrando en la parte inferior de la ropa donde están los pantalones y demás, como hice con la madre, al ser más pequeña, queda embutida en ese medio cuerpo desnudo.

Limpié de nuevo el DCbackup pero nada, sigue igual. En descargas no está y ya no sé que hacer para que me desaparezca.

Perdón por extenderme tanto pero quería que tuviérais claro lo que está dando el problema con la niña. Imagino que si fuera un niño no saldría porque al padre no le ha salido, sólo en la parte inferior de la ropa femenina.

Sé que la solución va a ser dificil porque no he descargado ropa ultimamente y antes no me ocurría pero admito toda clase de sugerencias sobre lo que puedo hacer y si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, mejor que mejor.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Te voy a dar una idea... lo más probable es que esa ropa de la que hablas te haya venido con alguna de las cosas que descargaste... ya sea los sims o la casa... para saber si es eso... copia la carpeta "...\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\DCCache" y guarda esa copia fuera de la carpeta de los sims... luego borra el contenido de la carpeta "...\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\DCCache" y entra en el juego y fijate si te sigue sucediendo lo mismo... Si el problema se solucionó... es porque la descarga esta oculta entre esos archivo y mientras esté alli seguirá pasandote eso.. Luego pon todos los datos que hay en la copia de la carpeta en al carpeta del juego... donde estaban los que borraste y abre el launcher y fijate si ves instalado alli alguna ropa que no reconozcas... si no la encuentras lo que te queda es borrar esa carpeta y volver a instalar todo el contenido que tenias teniendo cuidado de no instalar ese que trae esa ropa ( ya veras tu como haces eso :blink: )... En el caso de que no se solucione borrando esa carpeta prueba borrando la carpeta de packages (aunque imagino que ya habras probado eso :mellow: )... Sino se soluciona de ninguna manera s me ocurre que es una descarga como la muñeca horrible y deverás desintalar el juego y reinstalar todo de nuevo (luego de haber hecho copia de tus partidas guardadas) ... Y ya no se me ocurre más :rolleyes:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues intentaré lo que has dicho. Lo que no entiendo es que no me pasara eso antes y, después de actualizar a la versión 1.24, sin haber descargado nada, me salga. Sobre lo del launcher, no me aparece nada extraño pero tampoco me aparece cosas que vinieron con Sims que descarqué hace tiempo y, sin embargo, está en el juego. Ah, y las casas en las que estoy jugando, pues tengo tres partidas abiertas en distintos barrios cada una, son con las que juego siempre, igual que con los Sims que estoy jugando que son también los mismos de hace tiempo. Bueno, pues muchas gracias e iré haciendo todos los pasos que me has dicho a ver si se soluciona. Todos excepto desinstalar e instalar de nuevo pues, desde que instalé a primeros de Junio la versión 1.22 y Menuda familia, lo he hecho un montón de veces hasta no hace mucho que por fin logré que me fuera bien el juego y la verdad es que no se me apetece en absoluto volver a lo mismo. En fin, me pongo ahora con la labor y ya te contaré cómo me ha ido. Mil gracias.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Merche, que raro lo que te pasa, lo digo porque la casa de Matias que te descargaste, no tiene descargas, y mi sims tienen algunos cabellos, las lentillas y la camiseta de negro, nada mas. Además, si fuera algo de eso me fastidiaría a mi tambien el juego. Es que muchas veces se descarga una sims completos y con ellos viene algo que fastidia y luego no puedes encontrarlo. Espero que se te solucione porque ya está bien de que tengas tantos problemas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          <_< Ya se lo que sientes Merchedj con eso de desinstalar... llega un punto que da hasta rabia hacerlo a cada rato... ni hablar si tienes todas las expansiones y los pachs con sus respectivos parches cada uno :blink: ... cuando me toca hacerlo me dan ganas de tirar los sims por la ventana... si no fuera que me costaron tanto <_< hasta creo que lo haría <_<

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tambien me suena a que es una descarga estilo la muñeca. Tambien pasale el anti-virus no vaya a ser que si es una descarga tipo la muñeca tambien te venga con virus y spywares de regalo xD Debo preguntarte una cosa porque a una amiga le empezo a andar mal el juego despues de descargar algunas cosas,descargaste algo que fuera del exchange o la EA Store?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Tengo cosas descargadas del intercambio pero de hace más tiempo. Jana, ya sé que no podía ser de tus sims ni la casa con el sim de Matias porque pensé también que os habría dado problemas a los dos. Además, son hombres y esa especie de pantalón blanco que, cuando se lo pruebas a una niña o mujer y se queda desnuda por abajo, sólo sale en la ropa femenina pero no en la de hombres.

              Estoy descansando un ratito porque eliminé el DCcaché que sólo tenía 3 archivos y he estado instalando casi todo porque me han desaparecido las descargas del lanzador y me han aparecido otras que quité hace tiempo. Cuando vuelvo a entrar y pruebo a crear un Sim, me sigue apareciendo la dichosa cosa esa. Salgo del juego, abro el lanzador y me aparecen otras cosas nuevas que también eliminé hace algún tiempo, la verdad es que no lo entiendo. Al menos, me gustaría poder entenderlo aunque no lo pudiera solucionar. Estoy ya harta y me he ido a otro ordenador mientras se cargaba otra vez el juego para descansar un ratito.

              Si no hubiera que entrar en el juego para comprobar, quitaría todas las descargas e iría probando una por una pero me llevaría dias por tener que cargar el juego cada vez que metiera una y comprobarla. En fin, me dá corage dejar el juego con algo así pero como sólo afecta a las infantes y niñas, lo dejaré si cuando lo compruebe ahora sigue igual.

              Ah, en cuanto al antivirus, no hay problemas. Mi antivirus me dá la alarma en cuanto hay alguna descarga sospechosa o entro en una página de Internet no segura. Y si es algo que verdaderamente trae un virus, ni me avisa antes de eliminar el archivo sino que me informa que ha eliminado el archivo infectado.

              Ya os contaré pero lo que sí estoy segura que no voy a tirarme más de un mes líada con esto como me pasó con Menuda familia o la versión 1.22 (no sé cual de ellas fué la que me provocó tantos errores).

              Editado por Merchedj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Por alguna razón, con la nueva actualización, vuelven a aparecer cosas que ya habías borrado del juego. A mi me pasó pero no con descargas, sino con fotos. Yo había borrado muchisimas fotos porque ocupan mucho espacio (sin ir más lejos, las fotos que vienen en la carpeta de "screen caps") y cuando instalé la 1.24, de pronto se me ocurrió entrar a la carpeta por unas fotos de una casa nueva que había hecho y TADÁ. Tooooooooooooooooooooooooodas las fotos que yo YA HABIA BORRADO de pronto se encontraban ahí.

                No tengo la más remota idea de por qué pasa esto, es como si te hiciera un backup y te lo pusiera donde estuvo en un principio, quieras o no. Yo como nunca he tenído problemas con descargas, pues no pasó a mayores, pero quienes sí... yo creo que van a tener algunos problemas de regreso.

                Qué cosas más raras con este juego... o_O

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Merche, yo creo que Britt tiene razón, porque yo hace mucho me descargué alguna sim del exchange, y con ella venía no se que ropa que, cuando se la ponía un infante, se deformaba y se le ponían los brazos rarísimos. Tienes que tener algo ahí que es lo que te está fastidiando.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    A mí me pasó con una Sim del intercambio que traía unas botas y una camiseta que me deformaba también a los niños pero no me aparecían en el lanzador. Tardé mucho en poder quitarlo pero al final pude hacerlo. Antes de venir e informaros de los resultados, me he ido corriendo al otro ordenador a ver si me había aparecido de nuevo las botas corruptas porque he visto una camiseta que no la tenía desde hace tiempo pero no, gracias a Dios no está.

                    Bueno, pues al final me ha desaparecido la dichosa parte inferior esa y sin quitar descargas ni nada. Lo único que he hecho es eliminar de nuevo el DCbackup y DC caché y , como dije, ir eliminando cosas antiguas que me aparecían en el lanzador cada vez que entraba. Lo que sí me pasaba es que cada vez que iba al menú principal, se me cerraba el juego. Después de comenzar una partida, he ido al menú principal y ya no se me cierra.

                    A mí me ha pasado como a Alfa y no sé el por qué tiene que salir cosas antiguas que había eliminado hace tiempo incluso después de limpiar la caché y el backup, lo que no podía imaginarme es que fuera por la actualización a pesar de que me ha ocurrido después de actualizar a la 1.24. Por otra parte, me han desaparecido algunos accesorios sobre todo pulseras sin haberlas eliminado yo. Me tendré que descargar algunas pues apenas tengo. Otra cosa que me ha pasado es que he entrado en cada partida guardada de los barrios, que ya comenté una vez, tengo hecha copias de todos los barrios ya reformados. Pues al entrar en mis casas que tengo ubicados en éstos, lo que cambiaba de color y guardaba, no me servía para otro barrio, cosa que siempre me ha servido así que he tenido que hacer los cambios en cada barrio. Se trata del dormitorio de los niños Jana. Lo copié de una de tus casas pero, como tengos unas pocas, no recuerdo de cuál. Se trata de una que tiene una cuna con techo de color turquesa y un papel de pared muy bonito. Eso es lo que he tenido que cambiar en todas mis casas en cada barrio pues me ha desaparecido el papel o pintura de papel que tenía una cenefa con unos dibujos muy bonitos, a pesar de que lo guardé en el cajón. Te lo digo por si te acuerdas en qué casa estaba. Si no, iré colocando tus casas en el barrio e iré mirando una por una a ver cuál es la que tiene ese dormitorio de bebé que tanto me gusta.

                    Bueno, pues solucionado el problema de nuevo. A ver si tengo un buen respiro y al menos, paso unos meses sin tener más problemas que creo me lo merezco. Muchas gracias por vuestros consejos y explicaciones.

                    Editado por Merchedj

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Jeje sabia que el exchange no era de fiarse,nunca me ha parecido muy de confianza. En cuanto a los virus,hay algunos que se eliminan cuando borras el archivo infectado pero hay otros que se infiltran en el ordenador y se meten en otras carpetas y la verdad no se si esos tambien se eliminan borrando el archivo pero a mi me parece que no. Yo siempre ando pendiente si veo cambios raros en la PC porque fijate que tengo avast y un anti-spyware y hace poco me entere de que tenia un virus raro y mira que tenia tanto tiempo en la PC que hasta ya eramos amigos!Y con avast y el anti-spyware instalados,y eso que la lleve a hacer servicio tecnico como 20 veces el año pasado cuando ya tenia la cosa y el señor de la tienda pensaba que era que me estaba pidiendo un disco la computadora :lol: En fin,me estoy desviando del tema, por si acaso pasale aunque sea un chequeo rapido a la carpeta Downloads y si tienes packages mejor porque si hay alguna que traiga virus que dañen el juego las vas a encontrar y ya sabes que de esa pagina las descargas vienen infectadas. ;)

                      Me alegro que porfin hallas podido resolver tu problema,y espero que tengas unas vacaciones aunque sea de mes y medio porque se lo estresante que es perder 3 dias enteros en el juego :rolleyes:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.