- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo
Por
Merchedj,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Siempre me gusta poner en el título del tema el problema pero no sabía qué poner así que he puesto lo que se me ha ocurrido. Veréis, ya comenté de pasada en otro tema que tenía problemas con una ropa pero que no había descargado nada nuevo. El caso es que cuando mi pareja de Sims han tenido un bebé, ha salido normal y no con cosas raras como vuando he tenido alguna descarga corrupta. Cuando se hizo infante, tenía la cabeza embutida en medio cuerpo de mujer (la parte inferior porque se veía unas piernas. Pensé que era como otras veces aunque no me había descargado nada nuevo, sólo una casa de Matias con un Sim y los 6 sims masculinos que puso Jana y que vienen todos juntos al descargarlos.
Como siempre, al llevar a la infante a la cómoda y escogerle la ropa, se quedó normal. Cuando se hizo niña, ocurrió lo mismo. En fin, que anoche puse a la niña a hacer ejercicio con el aparato de música ya que tiene el rasgo de atlética y cuando se fué a la ducha, pude ver perfectamente, ya que tengo el nomosaic, que salía de nuevo con la cabeza embutida en unas piernas de mujer. He quitado el nomosaic y sigue ocurriendo lo mismo así que no es por éste. Al final he llevado a la cómoda a la niña, a la madre y al padre y he puesto cambiar estilo de vestir para ver si había algo raro. Con el padre no me ha salido nada extraño en la ropa pero, con la niña y la madre, me sale en donde está la parte inferior de todos los estilos (cotidiano, formal, deporte....etc.) una ropa que en realidad no lo es sino que he podido ver con la madre que si le ponía esa especie de ropa que aparece blanca, se queda desnuda por abajo. Con la niña, entrando en la parte inferior de la ropa donde están los pantalones y demás, como hice con la madre, al ser más pequeña, queda embutida en ese medio cuerpo desnudo.
Limpié de nuevo el DCbackup pero nada, sigue igual. En descargas no está y ya no sé que hacer para que me desaparezca.
Perdón por extenderme tanto pero quería que tuviérais claro lo que está dando el problema con la niña. Imagino que si fuera un niño no saldría porque al padre no le ha salido, sólo en la parte inferior de la ropa femenina.
Sé que la solución va a ser dificil porque no he descargado ropa ultimamente y antes no me ocurría pero admito toda clase de sugerencias sobre lo que puedo hacer y si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, mejor que mejor.
Compartir en otros sitios