Cirillo

Plato para Restaurante

12 posts en este tema

Publicado

Hola a todos. Tengo una duda acerca del trabajo de mi Sim. Resulta que mi Sim trabaja en la Cocina y acepté un minitrabajo en el cual tengo que hacer una receta y se la entregue a un restaurante. El tema es que no sé cómo hago la receta y no entiendo por qué cuando voy al restaurante a inscribirme me aparece "No puede inscribirte porque no tienes los artículos necesario en tu inventario". ¿Alguien tiene alguna respuesta? Gracias. ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

Cuando te mandan hacer una receta de cocina y llevarla a un sitio, debes cocinar el plato que te piden(fijate si te pide una ración o el plato grande)meterlo en el inventario y entonces llevarlo al sitio en el horario preciso. Si no sabes la receta tienes que estudiar cocina y aprendértela. Espero que te sirva.

Publicado

A mí me pasaba al principio que me pedían que envíara un cuadro a otro pais. Pues bien, lo pintaba, lo metía en el inventario y lo llevaba pero una vez en el pais, me decía que no lo tenía en el inventario cuando iba a entregarlo. Pensé que era un error del juego hasta que una vez leí bien lo que decía y ponía "con valor superior a 750 simoleones". Ese era el problema, que no leía bien todo y no me daba cuenta que ponía eso. Pues bien, cuando me ha salido en las oportunidades llevarle un plato a alguien o un restaurante, bueno, no piden un plato sino que siempre piden raciones, me fijo muy bien si viene cómo tiene que ser la calidad de la comida porque a veces pone "de calidad excelente" por poner un ej. y si la comida que metes en tu inventario no tiene la calidad exigida, es como si no la tuvieras en éste.

Publicado

Es que el problema radica en que ni siquiera sé como hacer la comida. Voy a la heladera y no sé qué hacer. Me dice "Sirve cena..." y el resto de esas cosas. Yo no tengo idea de cómo hacer el plato. Capáz que tengo que ganar más puntos de cocina como dicen. Tengo 4 o 5. ¿Servirá? B)

Publicado

Depende la receta que tengas que hacer, para cocinar algunas cosas necesitas mas nivel. Qué plato te pide que cocines?

Publicado

Ni idea. Ahora mismo no me acuerdo exactamente. Lo que sí les puedo decir es que estoy en la carrera de Cheff y voy por el cuarto ascenso más o menos. Tal vez eso sirva. Me dice que tengo que cocinar un plato y entregarlo en un restaurante. Cuando entre al juego, me fijo bien y les digo. Gracias. :)

Publicado

Vas bien, para cocinar solo debes pulsar en la Nevera y luego darle a "Preparar...(Depende de la hora del día)" Y luego te aparecen los platos disponibles según tu nivel o recetas aprendidas. ;)

Publicado

Pero el problema es que cuando preparo el plato, lo preparo para comer. Y lo que me piden es prepararlo para llevarlo al restaurante. Es lo que no entiendo. B)

Publicado

Pues muy fácil. Es exactamente lo mismo solo que en vez de comértelo, abres tu inventario y lo colocas allí.

Publicado

¿"Abrir el inventario" quiere decir darle click al "Inventario"? ¿Y cómo lo guardo allí?

Publicado

Cuando tengas el plato preparado, abres el inventario(donde esta la mochila), y con el ratón arrastras el plato hasta allí, y despues lo llevas donde te han dicho.

Publicado

Buenísimo. Muchas gracias. :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.