Aglaya

Historia finalizada Detrás del Espejo (capítulo FINAL)

190 posts en este tema

Publicado


Está muy bien! Me ha gustado mucho la pelea de espadas XD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Estuvo genial el capítulo y sin duda cada escenario nuevo que veo me sorprende más, sin duda lo has ambientado en plan mundo de fantasía.

    Bueno a ver ahora que pasará, de personajes me sorprendió más la sombra.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Está super bien y te lo curras un montón. Está muy bien ambientada porque le das ese toque fantástico que le viene tan bien a la historia. El tio de negro la verdad es que da un poco de yuyu. Ese se lo encuentra una de noche y es para echar a correr, lo que pasa es que algo querría. Y yo no se por que sigo pensando en la abuela. Si ella fué allí tambien, algunos "amigos" dejaría por aquel mundo fantástico. Por cierto, la lucha de espadas te ha quedado muy bien. Sigue pronto.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me encanta tu historia y no lo digo por que si, es una de las pocas historias que me ''atrapan'' me encantaron las ninfas del capitulo anterior xDDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias chicos :D no sabeis que alegriía me da cuando leo vuestros comentarios ¡Hasta me emociono! :P

          La verdad es que sí que me lo estoy currando, no tengo mucho que hacer así que me puedo entretener mucho con los escenarios y todo eso xD

          Rocca aún quedan criaturas por aparecer.

          Prometo que el siguiente capítulo estará mejor, este fué cortito y poco interesante xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi no me pareció poco interesante, estuvo muy bien, Y ya me imagino que por ahí habrá mas criaturas raras. Lo que tu harías si EA se pusiera las pilas e hiciera una expansión de criaturas fantásticas: hadas, elfos, sirenas y tritones, y hasta el hombre lobo :lol2:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Aglaya, me sigue gustando mucho tu historia, cada vez más y ya estoy esperndo el siguiente capítulo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ha encantado tu historia. La verdad es que todo está muy bien ambientado, tanto los lugares, como los personajes, las ropas... etc. Espero que los sabios ayuden a Nadia. Pobrecilla. Sigue lo más pronto que puedas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Capítulo 5: ¿A donde vamos?

                  Estuvimos en silencio durante un largo recorrido, yo estaba pensando en todo lo ocurrido y Elea era de pocas palabras.

                  -¿Es largo el camino hasta llegar a los sabios? – Pregunté al fin – No, mucho – contestó ella – pero tenemos que hacer un par de paradas.

                  La idea de parar no me agradó puesto que quería llegar lo antes posible y llegar a casa, mis padres estarían como locos buscándome, nunca imaginarían lo que realmente había pasado - ¿ Son estrictamente necesaria esas paradas? – pregunté algo molesta.

                  -Tenemos que llegar hasta el jardín de las setas…- antes de que terminara la frase lo hice yo por ella – el jardín de las setas gigantes – Elea me miró confusa - ¿Ya has estado allí? – Preguntó. La verdad yo misma me sorprendí puesto que nunca había estado allí – No, pero por alguna razón sabía que se llamaba así – Ahora estaba más confusa aún, ¿se me estaban pegando las extrañas aptitudes de este mundo?

                  Elea se quedó sorprendida pero a la vez intentó no seguir pensando en ello – Lo conozcas o no, Urisk nos espera allí.

                  -¿Qué hace Urisk allí? - seguía enfadada con él pero de alguna manera me alegró saber que le volvería a ver.

                  -Pobre Urisk – dijo Elea -¿Pobre? La última vez que le vi estaba rodeado de hermosas ninfas que le besaban – me molestaba recordarlo.

                  -Sí y gracias a dios que llegué a tiempo- le miré extrañada –las ninfas estaban a punto de devorarle – mi rostro me delató, estaba sorprendida – él fue quien me habló de tu existencia ¿o crees que te encontré por casualidad?- ahora me sentía miserable, había desconfiado de él y era él quién estaba en apuros. Había sido una egoísta.

                  screenshot314w.jpg

                  De pronto algo apareció delante de mí como caído del cielo, era un… ¿niño?

                  screenshot316i.jpg

                  Cuando me quise dar cuenta estábamos rodeadas por cuatro de esas pequeñas criaturas – Hola – dijo una de ellas. Su voz era suave y tierna, su aspecto era aún más tierno.

                  -Son hadas – dijo Elea.

                  screenshot317z.jpg

                  -¿Eres del otro mundo? – Preguntó una de ellas – sí –contesté.

                  Los cuatro se revolucionaron al escuchar mi respuesta -¡Cuéntanos como es tu mundo! –repetían ilusionados a compás.

                  -Tenemos prisa- dijo Elea – Será solo un ratito – dijo uno de ellos – Por fa… - Repetían a modo de ruego.

                  Por un momento me recordaron a mis hermanos – Será poco rato – le dije a Elea – Bueno, pero solo un momento – cedió.

                  screenshot318.jpg

                  Rápidamente se acomodaron en la hierba y yo les imité - ¿Qué queréis saber? - pregunté y todos comenzaron a hacer preguntas, pero no les entendía ya que todos hablaban a la vez.

                  -Chicos, uno a uno- dijo Elea y todos se callaron – empiezo yo – dijo la hada del pelo cobrizo – ¿Tienes familia? Aquí no tenemos padres como vosotros, somos hijos de la madre tierra, las hadas nacemos de las flores- sonrió y me miró esperando una respuesta.

                  -Como bien has dicho, tengo a mis padres, también tengo dos hermanitos más pequeños que yo – hice una pausa recordando a mi familia, no pude contener que la tristeza se apoderara de mi rostro – ¿les echas de menos verdad?- preguntó uno de los chicos – mucho, además la noche que llegué aquí discutí con ellos.

                  Todos guardamos silencio durante unos segundos – No te preocupes, seguro que ellos no te guardan rencor – me tranquilizó Elea.

                  screenshot319t.jpg

                  -¿Tienes un amor allá en tu mundo?- preguntó uno de los chicos. No puse evitar sonrojarme- No, nunca he pensado en ello- contesté con timidez- podrías encontrar el amor aquí y así te quedas con nosotros- Tras sus palabras todos comenzaron a decir que me quedara – Eso no va a pasar, no puedo quedarme, mi familia me espera.

                  screenshot320i.jpg

                  -Seguro que ellos lo entenderían- dijo la chica del pelo blanco- sé que lo entenderían-sonreí- pero yo no podría vivir sin ellos.

                  Elea se puso en pié-chicos, tenéis que despediros, no podemos permitir que caiga la noche sin haber llegado a nuestro destino.

                  screenshot321c.jpg

                  Todos nos levantamos y la despedida se hizo algo triste -aunque haya sido poco rato, nunca te olvidaremos- me dijeron mientras me abrazaban- yo tampoco os olvidaré nunca- las despedidas nunca me gustaron.

                  screenshot322fcq.jpg

                  Las pequeñas hadas se quedaron a nuestras espaldas haciendo un gesto de despedida, estaba segura de que nunca olvidaría aquella imagen.

                  screenshot323r.jpg

                  El camino se me hizo largo, estaba nerviosa por volver a ver a Urisk, seguro que estaría enfadado con migo y con razón, lo había dejado solo con ellas depredadoras.

                  Al fin llegamos al jardín de las setas gigantes, era precioso, un pequeño riachuelo cruzaba el jardín, rodeado de setas enormes; aquel lugar me hizo recordar los mundos que relataba mi abuela en sus cuentos.

                  Y allí estaba Urisk, aún no se había percatado de nuestra presencia, cuanto más cerca le tenía más nerviosa estaba; no sabía cómo reaccionaría al verme.

                  screenshot324l.jpg

                  Al fin se dio cuenta de que estábamos allí y se puso en pié de un salto; ahora que veía su rostro, mis miedos se habían hecho realidad, estaba enfadado; incluso podría decir que furioso, se acercó firme a mí y yo no supe cómo reaccionar.

                  -¡¡Estás loca!!-comenzó- ¿Cómo se te ocurre irte así? ¿Sabes lo que podría haberte pasado? ¡Me sorprendo de que estés viva! No tienes ni idea de lo mal que lo he pasado –Elea interrumpió aquella regañina –será mejor que os deje a solas, pero no tardéis- se alejó lo suficiente para dejarnos “intimidad”.

                  -Urisk yo…-intenté explicarme pero él no me dio esa opción – No sé que habría hecho si te hubieran matado, eres una egoísta – sus palabras retumbaban en mi cabeza, lo peor de todo es que tenía razón.

                  screenshot326q.jpg

                  De pronto su rostro cambió; ya no mostraban enfado, me miró durante unos segundos y luego me rodeó con sus brazos, yo le correspondí y nos fundimos en un intenso abrazo – lo siento mucho –susurré.

                  Permanecimos abrazados unos minutos, me sentía protegida en sus brazos, por alguna razón no quería que me soltara.

                  screenshot327u.jpg

                  Pero todo lo bueno tiene un final- Lo siento chicos, tenemos que marcharnos, la noche está a punto de caer –Elea acababa de terminar con el mejor momento que había vivido desde que llegué a este loco mundo.

                  screenshot328i.jpg

                  Durante el camino, Elea le contó a Urisk todo lo ocurrido con la sombra; Urisk estaba preocupado y decía sentir impotencia por no haber estado allí cuando todo ocurrió.

                  Llegamos a una puerta; parecía ser la entrada a una cueva, custodiada por dos hombres de aspecto corpulento protegidos por cascos y armaduras.

                  -¿Dónde estamos?- pregunté a Urisk desorientada- Ante ti está la entrada de la ciudad subterránea-contestó.

                  screenshot356e.jpg

                  Continuará...

                  Gracias a todos por vuestros comentarios :) mañana colgaré más, me dí cuenta ahora que me faltaba alguna foto xD pero ya tengo más echas ^^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me encanta tu historia! esa ciudad? ooh, como será? serán buenos los que viven en ella? me encanta todo el escenario!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Está todo muy bien logrado. Las haditas pequeñas me han encantado, y Urisk al final parece coladito. No si es lo que yo digo, a ver si al final no vuelve...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Buenisima!!! Me encanta, no tardes en subir otro capi!!!

                        PD: Esto me huele a romance!!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Espero que en esa ciudad pasen solo cosas buenas e increíbles, porque la pobre ya lo pasa mal con lo del tipo de negro y con lo de volver a casa. Sigue así!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Lo mismo que Yami, espero que ahora le vaya mejor :lol:. Las haditas me han encantado ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Qué tierno todo. Las hadas me han encantado, jeje, que monas son. Espero que Urisk y ella se hagan novios, se lo merecen. Y veremos a ver cómo es la ciudad subterránea. Sigue prontito, por fis.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me la acabo de leer del tiron, que bonita me ha encantado :lol: además la chica se apellida igual que yo jajaj

                                Espero q sigas pronto :)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ala!! que casualidad, nunca conocí a nadie con ese apellido jeje

                                  Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, justamente ahora estoy escribiendo un nuebo capítulo ^^

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    No si yo tampoco conozco a nadie que lo tenga... los pocos que conozco son de mi familia :smile:

                                    por eso me llamo la atención al leerlo jeje

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Aaaaaaaaaaah, me encanta tu historia.

                                      Pocas historias me gustan de fantasía. Pero la tuya es una excepción, me encanta. Tiene una trama que no sé lo que puede pasar en el siguiente capi :o

                                      Me da a mí que cuando se enamore de Urisk va a estar entre la espada y la pared. No va a saber si volver a su mundo o quedarse.. :S

                                      Así que sigue pronto!!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Está genial la historia, me gusta mucho cómo te quedaron las ninfas y las haditas. Seguramente Nadia y Urisk acaben enamorados, veremos qué hacen entonces.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me sigue encantando la historia y el lugar donde está ambientada. Espero que no tarde el siguiente capítulo.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me ha encantado el hada recogordita del pelo naranja XDDD, que maja

                                            Te estas currando mucho los escenarios, eh? tienes unas imagenes muy bonitas.

                                            Estoy haciendo ya el traje ;) , lo necesitas para muy prontito?

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Gracias a todos :smile:

                                              Tranqui lú aun me queda un par de capitulos pero igual esperare lo que sea necesario, bastante que me estás haciendo el favor ^^ eso sí, estoy deseando verlo jaja :P

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Con cada capítulo me sorprendes más, me encantaron las hadas, imagino que usaste un pack de la store y alguna cosa más.

                                                Y que tierno el abrazo de Urisk y Nadia, lástima que Elea les interrumpiera.

                                                Y bueno a ver con que más nos sorprendes.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Capítulo 6: La ciudad subterránea

                                                  -Espero no pongan pegas – dijo Elea refiriéndose a aquellos hombres- ¿pegas? ¿Porqué tendrían que ponerlas?- pregunté confusa- No te conocen y ellos no dejan entrar a desconocidos en la ciudad así porque sí.

                                                  Al fin estábamos frente a ellos, lo que me había dicho Elea me hizo estar algo inquieta, no sabía lo que había en aquella ciudad pero si me habían traído aquí supuse que habría algo importante; quizás los sabios estaban allí.

                                                  -Bienvenida Elea- dijo uno de ellos- Muchas gracias ¿podemos pasar?- pregunté ella con firmeza. Aquellos hombres me miraron y mi inquietud se hizo aún más intensa –La chica no puede pasar- dijo al fin.

                                                  -Venga hombre, ella es del otro mundo no va a hacer nada malo- dijo Urisk con frustración.

                                                  Los hombres se miraron y yo les observé nerviosa; Sus rostros mostraban seriedad, uno de ellos a pesar de su seriedad parecía simpático, sin embargo el otro tenía cara de mal humorado.

                                                  El hombre de la cara de “pocos amigos” le hizo un gesto al otro y este respondió con un gesto parecido a una sonrisa.

                                                  screenshot357ws.jpg

                                                  -Está bien –comenzó- te dejaremos entrar si resuelves bien un acertijo – me parecía absurdo aquello, claro que en este mundo todo era absurdo.

                                                  -Escucha atentamente mis palabras pues no las volveré a repetir- le hice caso y desconecté de cualquier sonido que pudiera entretenerme.

                                                  Al fin comenzó con su acertijo.

                                                  -Un campesino se encuentra en la orilla de un río teniendo en su posesión un lobo, una cabra y una lechuga; tiene que pasar con estos 3 elementos hasta la otra orilla del río pero solo dispone de una barca en la que solo caben él y una de las otras tres cosas- hizo una pausa e hizo un gesto de orgullo; orgullo hacia su “maravilloso” acertijo- Si el lobo se queda solo con la cabra se la come y si la cabra se queda sola con la lechuga se la come. ¿Cómo debe hacerlo?- terminó al fin.

                                                  screenshot358l.jpg

                                                  Se hizo un silencio absoluto mientras yo intentaba resolver el acertijo- Esto es absurdo- murmuró Urisk haciendo que me desconcentrada; le dediqué una mirada asesina y le hice un gesto para que callara.

                                                  Sentí como todos se impacientaban, me estaban poniendo aún más nerviosa

                                                  -¡Lo tengo! –Exclamé rompiendo el silencio- el campesino se lleva primero a la cabra, la deja en la otra orilla y regresa a por el lobo; al cruzar, deja al lobo y se lleva nuevamente a la cabra; deja a la cabra y se lleva la lechuga dejándola con el lobo; al fin regresa a por la cabra – no pude contener la emoción y le guiñé el ojo al guardián que planteó el acertijo, él me respondió con un gesto de indignación.

                                                  screenshot359.jpg

                                                  Me di cuenta de que el otro guardián me miraba fijamente y recupere la compostura –Lo has conseguido, as descifrado el acertijo aunque debo decir que fue demasiado fácil, a pesar de ello lo prometido es deuda – al fin abrió la puerta – bienvenidos a la ciudad subterránea.

                                                  screenshot360.jpg

                                                  Al cruzar la puerta nos encontrábamos en lo que parecía ser el pasillo largo de una cueva pero eso no fue lo que más me llamó la atención, había alguien allí muchísimo más interesante que una cueva; su cuerpo era igualito que el de un caballo sin embargo tenía torso y cabeza de mujer, era una mujer centauro- Mi nombre es Taurean- se presentó- Bienvenidos.

                                                  screenshot361c.jpg

                                                  Después de haber visto ninfas, brujas, hadas… seguía sorprendiéndome.

                                                  -Veo una nueva cara –dijo aquella mujer. Había leído sobre estos seres que eran criaturas rudas y no muy amigables pero ahora que la veía no era lo que yo pensaba, al contrario, era agradable; pero claro, también pensaba que eran criaturas ficticias y ahora tenía una ante mí.

                                                  screenshot362n.jpg

                                                  Nos acompañó por el largo pasillo mientras mantenía una conversación con Elea, parecían conocerse bien. Elea le contó lo sucedido y que nos dirigíamos a ver a los sabios pero antes quería prepararse por si había algún imprevisto, esto me asusto ¿imprevistos? ¿Habría que luchar? No podía imaginarme en plena lucha contra la sombra, sin duda acabaría con migo en un abrir y cerrar de ojos.

                                                  El pasillo terminó y nos detuvimos ante una escalera que bajaba – Espero que todo salga bien en vuestro camino, de corazón os deseo suerte- Taurean se despidió y se volvió por aquel pasillo.

                                                  screenshot363q.jpg

                                                  Bajamos la escalera y al fin estábamos en la tan famosa ciudad subterránea, a pesar de que estaba allí viviéndolo en primera persona me costaba creer lo que estaba viendo, estaba lleno de hermosas criaturas que paseaban por las calles.

                                                  La calle parecía sacada de una película, habían negocios de aspecto místicos, tabernas al más puro estilo del oeste y vendedores ambulantes.

                                                  -Tengo que hacer unas cosas, no os alejéis de aquí – dijo Elea y entró en una de aquellas tiendas.

                                                  screenshot354w.jpg

                                                  -¡Irionel y Adelia!- Exclamó Urisk corriendo hacia un puesto callejero donde se encontraban una mujer y un chico.

                                                  No lo dudé y seguí a Urisk, no iba a quedarme sola en un lugar que desconocía.

                                                  screenshot355.jpg

                                                  El chico se volvió y al ver a Urisk pareció emocionado -¡Cuánto tiempo!- exclamó abrazándole, abrazo que Urisk correspondió.

                                                  Comenzaron a hacerse preguntas y a hablar de sus vidas, me sentía extraña allí, Urisk parecía olvidarse de mi presencia y eso no me gustaba –ejem…-intenté hacerme notar y dio resultado, el chico me miró- ¿Quién es ella?-preguntó mirándome de arriba abajo.

                                                  -Se llama Nadia, viene del otro mundo- el chico me dedicó una sonrisa muy dulce.

                                                  screenshot364t.jpg

                                                  Su rostro se transformó dándole aires de galán-Irionel, a sus pies –se presentó de tal manera que me hizo ruborizarme.

                                                  -Permíteme que te diga que eres muy hermosa- cogió mi mano y la besó, estuvo unos segundos con mi mano cogida y al fin me guiñó un ojo.

                                                  La verdad Irionel era físicamente atractivo, el flequillo que le caía por la cara le daba aire interesante, tapando parte de sus ojos que relucían de color morado oscuro.

                                                  screenshot365b.jpg

                                                  -Bueno ya está bien- dijo Urisk y le miré sorprendida; parecía enfadado, la cuestión era el porqué de ese cambio de humor.

                                                  -Relájate-dijo Irionel- solo estoy diciendo verdades como templos- me volvió a guiñar un ojo y yo volví a ruborizarme.

                                                  -Eres un descarado- murmuró Urisk.

                                                  screenshot366r.jpg

                                                  -No peleéis chicos –dijo la mujer que atendía el puesto- Urisk te veo genial, como siempre- Urisk se volvió hacia ella –me alegro de verte Adelia, tú estás genial, como siempre-sonrió.

                                                  screenshot367.jpg

                                                  -Así que eres del otro mundo- dijo Adelia dirigiéndose a mi –sí, estoy de paso-sonreí- digamos que alguien me trajo –miré de reojo a Urisk que parecía hacerse el sordo.

                                                  -Espero que todos te traten como es debido- me dijo amablemente- No tengo quejas por el momento- contesté -¿pasareis aquí la noche?- preguntó Irionel y Urisk le miró aún enfadado-sí, pero mañana marchamos, iremos a ver a los sabios- Irionel puso cara de sorpresa- Así que despediros de Nadia, no la veréis más- eso parecía dirigido directamente a Irionel el cual soltó una carcajada- claro que la veré, esta noche en la posada ¿o pensáis dormir en la calle? –Urisk parecía molesto.

                                                  -En ese caso, ha sido un placer conocerte- dijo Adelia- Igualmente- contesté con amabilidad.

                                                  screenshot368z.jpg

                                                  -¡Hey chicos!- una voz masculina nos llamó y los tres nos giramos.

                                                  Habían dos caballeros sentados en lo que parecía ser el exterior de una Tasca, ambos sujetaban un vaso y tenían aspecto de caballeros respetables; me hicieron recordar a los personajes de las películas antiguas que tanto gustan a mi padre.

                                                  screenshot370q.jpg

                                                  Nos hicieron un gesto para que nos acercáramos y nosotros obedecimos.

                                                  -¿A dónde vas tú?- A Urisk pareció molestarle que Irionel nos siguiera- No sabes si te ha llamado a ti-contestó Irionel con firmeza.

                                                  -Buenas Tardes-dijo uno de ellos- disculpen mi indiscreción pero creo haber escuchado que van a visitar a los sabios –yo asentí.

                                                  screenshot371.jpg

                                                  -No quiero parecer cotilla, pero ¿puedo saber el motivo?- preguntó el mismo- Ella es del otro mundo y quiere volver a su casa-contestó Urisk. Los caballeros parecían pensativos -¿no puede volver a través del espejo?-preguntó uno de ellos al fin- No, el espejo se rompió- dije e hizo un gesto de angustia. Los caballeros parecían sorprendidos.

                                                  -Toma asiento, pareces cansada- me dijo uno de ellos y yo le obedecí.

                                                  -¿Y vais vosotros tres solos?

                                                  screenshot372a.jpg

                                                  -No- dijo Urisk- él no viene- señaló a Irionel el cual tomó asiento frente a mí.

                                                  -Si tú quieres yo os acompaño-una vez más me guiñó un ojo.

                                                  screenshot374o.jpg

                                                  El tabernero se acercó a nosotros – ¿Van a tomar algo los señores?- dijo refiriéndose a los recién llegados, osea, nosotros.

                                                  -Sí por favor, ya sabes lo que me gusta- dijo Irionel- No, esta vez no, si me pagaras lo que me debes ya sería millonario- contestó el tabernero y Urisk no pudo evitar la risa.

                                                  Estuve unos segundos observando a todos aquellos hombres, eran sorprendentes; parecían sacados de distintas épocas de la historia.

                                                  screenshot375f.jpg

                                                  -¿Qué hacéis aquí? –preguntó Elea que acababa de salir de aquella tienda.

                                                  -Cuanto tiempo Elea ¿vienes con ellos?- preguntó uno de los caballeros, era obvio que se conocían. Elea asintió.

                                                  -Será mejor que vayamos a un sitio más tranquilo- dijo el otro caballero.

                                                  Yo les miraba atentamente ¿para qué ir a un sitio más tranquilo? No estábamos hablando de nada íntimo.

                                                  -¿Acaso tenemos que hablar de algo?- dijo Elea con sequedad.

                                                  -Claro- dijo uno de los caballeros- de vuestra visita a los sabios.

                                                  screenshot376.jpg

                                                  Todos se pusieron en pié y yo por supuesto les imité.

                                                  Elea y los caballeros caminaban en la delantera hablando en un tono tan bajo que ni tan siquiera yo que estaba justo detrás podía escucharles.

                                                  Me volví al escuchar a Urisk hablándole a Irionel en un tono no muy amistoso- ¿Adonde te crees que va? Tú aquí no pintas nada-Irionel pareció quedarse sorprendido y yo también me sorprendí; Urisk se alegró cuando vio a Irionel sin embargo ahora parecía no quererle cerca.

                                                  screenshot378c.jpg

                                                  Irionel se marchó malhumorado y yo seguí caminando junto a Urisk sin preguntarle por su reacción por si acaso la pagaba con migo.

                                                  Entramos en un pequeño establecimiento donde solo había una habitación, parecía un lugar donde se trataban temas bélicos, las paredes estaban llenas de mapas y solo había una mesa en el centro de la Habitación, sobre ella papeles y más mapas.

                                                  screenshot379s.jpg

                                                  -Ellos son Mark y Calixto- mientras decía sus nombres los señalaba para que supiéramos quién era quién ;Mark llevaba gafas y boina, Calixto tenía el pelo negro y la barba algo más extensa que la de Mark.

                                                  -Ellos estarán al tanto de todos nuestros movimientos por si hubiera algún contratiempo- empezaba a ponerme histérica el maldito viaje, cuanto más escuchaba menos quería saber.

                                                  screenshot381y.jpg

                                                  Mark comenzó a hablar del tema, mencionaba lugares donde ellos estarían al acecho por si algo pasaba y muchas otras cosas que no llegaba a entender.

                                                  Volvía a sentir miedo y me estaba mareando.

                                                  screenshot380.jpg

                                                  Calixto pareció darse cuenta de mi estado- será mejor que os vayáis a la posada a descansar, nosotros seguiremos aquí-Urisk miró a Elea, parecía esperar su consentimiento-sí, será lo mejor- dijo Elea.

                                                  Hice un gesto de despedida y salí de allí junto a Urisk.

                                                  screenshot382c.jpg

                                                  Continuará...

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.