Aglaya

Historia finalizada Detrás del Espejo (capítulo FINAL)

190 posts en este tema

Publicado


Ufff qué intriga. Espero leer pronto el próximo capítulo al menos para saber quién es esa chica que está en la casa.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Tranquila jana, no me molesta para nada y mucho menos sabiendo que llevas razón. Lo peor es que el tema de la ortografía a sido porque en mi época de instituto era una niñata y nunca hice caso en clase <_< espero que nadie siga mi ejemplo ya que yo sí me arrepiento mucho.

    Por lo demás, me alegro que os esté gustando la historia pronto pondré mas que solo me faltan algunas fotos ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      uff creeme que e buscado y rebuscado ropa que ponerle, pero a sido imposible ¡¡ NO HAY ROPA DE CHICO ADOLESCENTE!! u.u

      A lo de la ortografía, lo sé, soy pésima u.u creeme que la intento mejorar u.u pero se me resiste u.u

      Pues a ver si me pongo yo a hacer ropa de chico, que tiene pinta de ser más fácil...

      Si me pasas una foto de las cosas que quieras o me explicas en detalle yo te las hago ;)

      Pues usa el Word, lo pones para que marque las palabras mal escritas y ya esta :o

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Está muy buena tu historia, muy original, muy interesante, la seguiré =D.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias por comentar Lucy, veo que as vuelto al foro, bienvenida de nuebo.

          Lú no dudes que si necesito algo de ropa te lo diré ^^ la verdad eso de buscar ropa para adolescente masculino o para ancianos es un asco... Me e mareado por días hasta que ya le puse esa :P

          P.D Acabo de instalar el word :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Además, así con el word aprenderás mucho ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ante todo gracias a todos por leer y opinar ^^ al leer estos comentarios me motivo más para escribir :P

              De segundo el word me dá problemas xD intentaré solucionarlo así que espero que me perdonen por las faltas ortográficas, os aseguro que intento mejorarlo ^^

              CAPITULO 3: URISK

              Sus ojos estaban clavados en mí como agujas y yo solo pude pensar en salir corriendo, de echo, estuve a punto de salir corriendo pero el chico me detuvo - No temas, ella no te hará nada - no sabía como reaccionar ¿Podía fiarme de sus palabras? al fín y al cabo yo estaba en esa situación por su culpa.

              La chica seguía ayí, intacta, con sus ojos inexpresivos aún fijos en mí. Notaba como todo el cuerpo me temblaba y él volvió a intentar tranquilizarme - Vive con migo desde hace muchísimo tiempo y siempre a sido así, pero es inofensiva - suspiró - No habla con nadie, ni tan siquiera con migo, de echo, no sé de donde viene ni cual es su nombre - yo atendía a sus palabras pero sin dejar de vigilarla de reojo - Yo la llamo " Ella".

              screenshot252m.jpg

              Me derrumbé; estaba en un mundo que desconocía al cual había llegado a través de un espejo que se había roto en mil pedazos, no tenía opción, solo podía fiarme de aquel chico al cual no conocía y que vivía con una loca.

              Mis ojos no pudieron contener las lágrimas y yo tampoco tenía las fuerzas necesarias para contener el llanto. Solo podía pensar en que iba a pasar con migo, si el espejo se había roto ¿no podría volver a casa?

              screenshot253l.jpg

              El chico se agachó para ver mi rostro mejor y me miró a los ojos fijamente. Su rostro reflejaba preocupación, a simple vista parecía sincero.

              -No llores por favor - lo decía a modo de súplica pero yo no podía parar de llorar - Todo va a salir bien, confía en mi pero no llores- le interrumpí - ¿y como sé yo que puedo confiar en ti? - No estaba segura de si me entendía ya que la voz no me salía con claridad entre sollozos.

              Agarró mis manos - estás temblando - me dijo aún preocupado - sentémonos.

              screenshot254o.jpg

              Nos sentamos en un sofá que para ser sincera, no era muy cómodo.

              - Mi nombre es Urisk - intenté calmarme y sequé mis lágrimas - Yo soy Nadia - me presenté.

              Se hizo un incómodo silencio que rápidamente Urisk rompió.

              - No tengas miedo, yo te e metido en este lio y yo te sacaré - Comenzaba a fiarme de él, si hubiese querido hacerme daño ya lo habría hecho.

              screenshot255v.jpg

              El silencio volvió y miré a mi alrededor. En aquella casita no había practicamente nada; una mesa con una silla en cada extremo, una mesa llena de cacharros, una despensa en la que supuse que guardarían comida y una escalera que conducía a un sótano.

              Nunca había estado en aquella casa pero ahora que me la miraba bien se me hizo vagamente familiar, como si hubiera estado ayí alguna vez.

              screenshot315k.jpg

              Ella me estaba mirando, esta vez se había acercado más a mi, no podía contener que se me erizara la piel cada vez que la miraba.

              - Parece que le gustas - dijo Urisk sonriendo - normalmente no se acerca a nadie, de echo nunca quiere salir de aquí - la miro con ternura - es como si tuviera miedo.

              Al fin fui capaz de mirarla a los ojos y descubrí una mirada vacía, llena de tristeza quizás.

              - Seguro que tienes hambre - me dijo Urisk poniéndose en pié - voy a prepararte algo, quizás quieras asearte -señaló una puerta que supuse conducía a un cuarto de baño - como si estuvieras en casa - me dedicó una de sus sonrisas y esta vez yo no pude evitar sonreir.

              screenshot258e.jpg

              Crucé la puerta y no había gran cosa, me recordó a las casitas de las películas antiguas.

              Me miré en el espejo y estaba realmente horrible, mi cara reflejaba cansancio y tristeza, seguía con la bata de estar por casa y el pelo recogido de mala manera. Recordé algo que siempre dice mi madre "una mujer debe estar guapa hasta para dormir". El recuerdo de mi madre me hizo entristecer - ¿ No volveré a verla? - pensé. Entonces recordé lo ocurrido aquella noche cuando mi abuela contaba su historia, estaba muy arrepentida por haber hablado así a mis hermanos y en definitiva a toda mi familia. Ahora que no sabía si volvería a verles, les echaba mucho de menos.

              screenshot259d.jpg

              Me quité la bata y me quedé con el pijama que tenía debajo, era un pijama fresco pero ayí no hacía frío; me solté el pelo y el flequillo calló por mi frente, estaba un poco revuelto pero no mal del todo ya que mi pelo es medio rizado pero no del todo.

              Me puse un poco de agua en la cara para despejarme un poco y quitarme los restos de las lágrimas secas que reposaban en mi rostro.

              screenshot260f.jpg

              Salí y Urisk me esperaba sonriente con un plato de comida que rápidamente puso sobre la mesa. Me senté frente al plato que no tenía muy buena pinta.

              - Después de comer nos iremos ¿verdad? - le dije mirándole con cara de súplica - Quiero volver a casa.

              - Tranquila - contestó - voy a mirar que todo esté bien y si no hay problemas nos vamos - sin darme tiempo a contestar él salió de la casa.

              Suspiré y miré el plato de comida - no tiene por qué estar malo - pensé y me metí la cuchara en la boca - No está mal del todo.

              screenshot262.jpg

              Levanté la mirada y vi a Ella sentada frente a mi, parecía que quería decirme algo pero por algún motivo no lo hacía.

              screenshot264i.jpg

              Pasaron pocos minutos cuando Urisk regresó - Todo está en paz.

              - ¿ Podemos irnos ya? - pregunté esperanzada con volver pronto a casa - tan pronto como termines de comer - respondió.

              - No puedo comer más, no tengo hambre - suspiré - si sigo comiendo voy a vomitar - hizo un gesto de asco el cual me hizo gracia y sonreí - está bien, no comas pero si luego tienes hambre no me culpes.

              - Hecho - sonreí.

              screenshot268u.jpg

              Me aproccimaba a la puerta cuando ella se levantó y se acercó a mi, me miró unos segundos como si dudara y al fin me abrazó.

              Sin duda era un abrazo sincero. No dijo ni una sola palabra pero entendí que me estaba deseando buena suerte.

              De alguna manera sentí tristeza por no volver a verla más y las lágrimas se agolparon en mis ojos deseosas de salir, pero esta vez contaba con la fuerza suficiente para detenerlas.

              Me separé suavemente de Ella - A sido un placer conocerte - le dije y me pareció verla sonreír aunque no puedo prometerlo.

              Urisk y yo salimos de la casa y yo tenía la esperanza de que todo saldría bien.

              screenshot270t.jpg

              Tomamos el camino de piedra por el que vinimos, pero en otra dirección. Guardábamos silencio, quizás porque no sabíamos que decir y decidí ser yo quien lo rompiera esta vez.

              - ¿Donde estamos realmente? - pregunté curiosa - Osea, ¿Estamos en el mismo mundo? ¿ El mismo planeta? - la pregunta sonaba absurda, pero ¿acaso no era absurdo haber llegado hasta aquí a través de un espejo?

              - Es un poco difícil de explicar - comenzó Urisk - Son diferentes mundos, es algo así como mundos paralelos - le miraba expectante esperando que continuara - la única manera de viajar de tu mundo al mío es a través del espejo - se quedó en silencio.

              - El mismo que se rompió cuando yo entré... - suspiré - ¿significa eso que no podré volver a casa? - pregunté y él guardó silencio, silencio que entendí como que ni si quiera él sabía la respuesta.

              screenshot271e.jpg

              No quise presionarle ya que no merecía la pena, al fin y al cabo pronto sabría si hay salida o no.

              - Cuéntame más cosas - le dije - ¿Sois inmortales? - pregunté.

              Él me miró extrañado, supongo que porque no le presione para que me contestara a la anterior pregunta.

              - Más o menos - contestó - no podemos morir de forma natural, de echo no envejecemos - hizo una pausa - pero sí podemos ser asesinados - tras su respuesta se me puso "la carne de gallina".

              screenshot272o.jpg

              Me paré frente a él confusa por su respuestas - Y si no envejecéis ¿ Cómo es que no sois bebés? - me dedicó una mirada tierna - No nacemos como bebés, nacemos con una edad y siempre vivimos con esa edad, de hecho, el tiempo que estés aquí siempre conservarás tu edad, no envejeces hasta que vuelvas a tu mundo - sonrió.

              - ¿Cómo sabes tanto de mi mundo cuando nosotros no sabemos del tuyo? - parecía una cotilla, pero ya que estaba aquí quería saberlo todo.

              - Sabía que existía tu mundo porque a través del espejo os podemos ver, podemos ver cualquier lugar de tu mundo donde haya un espejo - se quedó en silencio como si recordara algo - además, hace unos años tuvimos una visitante de tu mundo.

              screenshot274.jpg

              Sus ojos se clavaron en los mios - por cierto, no te lo e dicho - mientras hablaba llevó la mano a mi rostro y lo acarició - estás muy guapa con el pelo suelto.

              No me podía ver pero estaba segura de que tenía la cara "como un tomate".

              Unas risas femeninas hicieron que Urisk quitara la mano de mi cara y nos giramos.

              screenshot275c.jpg

              - Ninfas - dijo Urisk y seguidamente soltó un bufido.

              Eran hermosas, nunca había visto un ser más bonito que aquel, me hicieron recordar a las ninfas de las historias de mi abuela pero me costaba creer que estas fueran igual, ya que en las historias de mi abuela era seres despiadadas, hermosas sí, pero que se alimentaban con la sangre de sus víctimas.

              screenshot277n.jpg

              Se acercaron a nosotros aunque solo miraban a Urisk, de echo era como si yo no existiera.

              Sus andares eran coquetos, muy femeninos; incluso más femeninos que el de las modelos de las grandes pasarelas.

              En definitiva, eran preciosas.

              screenshot278n.jpg

              Hicieron un círculo alrededor de Urisk sin dejar de soltar esas risitas tan coquetas y para mi sorpresa una de ellas le besó con suavidad.

              screenshot280a.jpg

              No me gustó lo que veía y para colmo otra de ellas le repitió el mismo beso de la anterior.

              screenshot281d.jpg

              Y finalmente la que parecía la "cabecilla" del grupo también le besó pero esta vez prolongando el beso.

              screenshot282i.jpg

              La situación me superaba y la cabeza me ardía, estaba furiosa ¿Cómo quería ayudarme ese Urisk? ¿Besándose con esas Ninfas? - Menudo descarado - pensé, sin dudarlo dos veces y aprovechando que estaba "tan ocupado" salí corriendo.

              screenshot279n.jpg

              Estuve corriendo durante horas por aquel camino que no sabía a donde me llevaría.

              screenshot283.jpg

              La noche empezó a cubrir el cielo y el camino terminó, pero no llevaba a ninguna parte.

              screenshot285x.jpg

              Él cansancio comenzaba a pesar y no tenía ningún lugar a donde ir, empezaba a arrepentirme de haber salido corriendo, pero ya no había marcha atrás, podría darme la vuelta pero era muy tarde, estaba oscuro y muy lejos.

              Me senté en el suelo e intenté no volver a ponerme a llorar, total, no me iba a servir para nada.

              Hundí la cabeza entre las rodillas y cerré los ojos, me quedé dormida pero no por mucho tiempo.

              Noté una presencia ante mi ¿sería Urisk? ¿Se a preocupado de buscarme? pensé.

              screenshot287t.jpg

              Pero no era Urisk. Mis ojos alcanzaron a ver unos pies descalzos y junto a ellos la punta de una espada de aspecto afilado...

              screenshot288q.jpg

              CONTINUARÁ...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Éste capítulo estuvo genial, cuentas con mi apoyo para todo =D.

                Seguro que el extraño que apareció al final es malo, y no se porqué siento eso =S, XD.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  jaja Lucy madre mia que rapidez jaja :P me alegro de que te guste ^^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Uh, qué interesante se ha quedadooooo. Las ninfas son preciosas, pero me caen fatal xDDDD. ¡Pon capi prontooo!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      La sim del principio la vi para descargar en alguna página y me recordó a la reina de corazones de Alicia.

                      No sé porque pero en parte me recuerda a la peli de Tim Burton, aunque en principio solo que está en un mundo de fantasía y que se le hizo familiar la casa que estaba, ya que Alicia antes de verla en wonderland ya había estado antes cuando era niña, sospecho que ella estuvo de niña en ese mundo también.

                      Y digo que esa persona que se encuentra no será muy de fiar.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        la chica la hice yo, pero la ropa sí era todo un conjunto pero no recuerdo la página ya que hace tiempo que la tengo ^^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          El capítulo ha estado super bien, aunque digo como Ginevra, tampoco me caen bien las ninfas. El otro estará rifado allí, jeje. Cuando el dijo que alguien de su mundo vino hacía unos años, me dió por pensar en la abuela. Si fué ella, por eso cuenta esos "cuentos" de ninfas.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            La historia está muy chula, es como una remezcla de un montón de cuentos :P Y el último personaje que aparece da un poco de yuyu xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me guuuuuuuuusta xD

                              Una pregunta... Ella es algo asi como una muñeca muda? XD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                A mí me recuerda a un arlequín xD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Esta genial, me ha gustado mucho lo que llevas de la historia :lol:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Simplemente en dos palabras: Im- presionante, jajaja, como diría Jesulín. Me gusta mucho como llevas la historia y cómo nos dejas con la intriga (maldita xD). Nah, es broma. Sigue pronto porque me va a dar algo. :P

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me ha encantado el capítulo y bueno, toda la historia. Yo pensé, igual que Jana, que quien estuvo allí antes era la abuela. Es más, estoy casi segura que es ella.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        muchas gracias por los comentarios no sabeis como llenan vuestras palabras ^^

                                        Lú no pienso decir ni mú :P tiempo al tiempo y ya ireis sabiendo :P

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          SOrri por la tardanza, e estado haciendo los escenarios de los próximos capítulos :P Y gracias a todos por los comentarios :smile:

                                          Capítulo 4: La sombra

                                          Alcé la mirada y allí estaba él, un ser terrorífico como nunca lo había visto, su piel era gris oscura casi negra, sus ojos parecían inyectados en sangre con el iris amarillo.

                                          Sabía que esta vez sí estaba en peligro pero no sabía cómo reaccionar, salir corriendo sería una locura me atraparía y me mataría.

                                          screenshot289b.jpg

                                          Se acercó a mí e intuí que quería agarrarme así que me levanté e intenté proteger mi cuerpo con mis manos No me hagas daño dije con la voz ahogada a punto de ponerme a llorar.

                                          -No te haré daño, pero tienes que venir con migo su voz era casi más terrorífica que su aspecto. No creía sus palabras y seguí intacta aún cubriéndome con los brazos.

                                          screenshot292o.jpg

                                          -Vendrás con migo, por las buenas o por las malas me apuntó con la espada poniéndola a escasos centímetro de mi pecho y el pánico recorrió mi cuerpo en cuestión de segundos.

                                          Intenté alejarme de él pero era un acto inútil, estaba atrapada entre él y una roca gigante.

                                          Ante mis ojos pasó toda mi vida, mis padres, mis hermanos, mis abuelos, la escuela; todos esos momentos que he vivido desde que nací.

                                          screenshot293i.jpg

                                          Una voz femenina me despertó de mis recuerdos baja tu arma o te rebano el cuello su voz era firme y estaba apuntando con una espada al cuello de aquel monstruo. Aquel ser vil soltó una pequeña risa macabra y se volvió hacia ella.

                                          No lo dudé ni un segundo y en cuanto dejó de mirarme me escondí tras aquella roca.

                                          screenshot294j.jpg

                                          Antes de que pudiera darme cuenta, sus espadas comenzaron a sonar provocando un sonido que me helaba la sangre, se estaban batiendo en duelo, temía por la vida de aquella desconocida ya que de alguna manera era ella quien me había salvado de una muerte segura.

                                          La batalla era intensa habían ocasiones en los que ella parecía ganar pero otras en las que aquel monstruo parecía engrandecerse.

                                          screenshot295.jpg

                                          No quería mirar aunque tampoco podía evitar mirar, estuve a punto de salir corriendo pero ¿y si me veía? ¿correría tras mí y me mataría?

                                          Sentía como el estómago se me revolvía, iba a vomitar, la situación me superaba y estaba mareada.

                                          Cerré los ojos e intenté tranquilizarme, por supuesto, el intento fue en vano.

                                          screenshot296c.jpg

                                          Al fin el sonido de las espadas cesó y no me atrevía a mirar. Si ella había perdido mi muerte estaba asegurada, pero de alguna manera tenía la esperanza de que ella ganara.

                                          Abrí los ojos lentamente y allí seguían los dos, la mujer había conseguido quitarle el arma que estaba tirada en el suelo.

                                          -Esto no va a quedar así- dijo el monstruo con aquella terrorífica voz y mi cuerpo se estremeció.

                                          Una nube de humo envolvió su cuerpo y cuando despareció, el ya no estaba.

                                          screenshot297e.jpg

                                          La mujer bajó el arma y me hizo un gesto para que me acercara a ella, yo me acerqué a ella lentamente, por alguna razón no sentí miedo.

                                          -No temas, de momento estás a salvo pero no te separes de mí, mi nombre es Elea se puso en marcha en seguida adentrándose en el bosque y yo sin dudarlo la seguí de cerca.

                                          screenshot298m.jpg

                                          En seguida llegamos a una pequeña casita, que al menos por la fachada parecía muy acogedora. En la puerta había una mujer que por su aspecto parecía la típica gitana que lee las manos os estaba esperando.

                                          screenshot299dy.jpg

                                          En cuanto nos acercamos, la gitana se acercó a mí y me abrazó, como si me conociera de toda la vida No temas, aquí estarás a salvo, no dejaremos que nada te pase tras escuchar sus palabras correspondí su abrazo, aquella mujer me hizo sentir segura entrad en mi humilde morada y descansad.

                                          screenshot300f.jpg

                                          Al entrar me encontré con una pequeña sala donde había una bola de cristal, una estantería con libros de aspecto místico y una urna en la cual supuse que reposaban las cenizas de algún fallecido.

                                          -Será mejor que descanses en mi cama me dijo con un tono de dulzura en la voz muchas gracias contesté puedes llamarme Margaret sonrió yo soy Nadia contesté.

                                          screenshot302e.jpg

                                          Estaba cansada y aturdida por todo lo ocurrido, me tumbé en la cama esperando dormirme pronto pero no fue así. Escuché la conversación que mantenían en la sala.

                                          -¿Qué ha ocurrido? Preguntaba Margaret preocupada la sombra está buscándola, he llegado a tiempo contestó Elea.

                                          -¿Para qué la querrá? La bola no me muestra nada- decía Margaret y la sangre se me estaba helando Lo que es obvio, es que no quiere matarla, al menos por el momento sentenció Elea.

                                          Después de eso no pude escuchar nada más y tras unos minutos de expectación por si reanudaban la conversación, me dormí.

                                          screenshot303.jpg

                                          Los primeros rayos del sol me despertaron, dormir me había hecho bien y me sentía con más fuerza.

                                          Salí del dormitorio y Margaret me estaba esperando con una ancha sonrisa Buenos días Nadia, te e preparado un rico desayuno para que repongas fuerzas le dediqué una sonrisa, aquella mujer me provocaba ternura, me hacía sentir como en casa, era como si la conociera de toda la vida.

                                          screenshot304m.jpg

                                          Tomé asiento para comer el desayuno que desprendía un olor exquisito, hasta ahora no me había dando cuenta de el hambre que tenía. Miré a mi alrededor y vi una pequeña cocina , había una mesa llena de cuencos y cacharros, unos cestos en el suelo, parecían contener alimentos recién recogidos de un huertecillo, pero lo que más me llamó la atención fue un caldero; parecía el típico caldero de bruja.

                                          screenshot307j.jpg

                                          Elea me miraba en silencio. Su rostro era sereno, nada más verla te dabas cuenta de que es una mujer fuerte, de gran carácter pero de buen corazón.

                                          screenshot305.jpg

                                          Margaret estaba pensativa, su cara reflejaba preocupación y yo sabía que era por mí.

                                          -¿Quién es la sombra? me atreví a preguntar.

                                          Tras unos segundos de espera, Margaret contestó es uno de los seres más malignos que existen casi me atraganto con la comida al escuchar sus palabras. ¿Porqué me busca? ¿Qué Quiere de mi? ¿Por qué no me mató? tenía tantas preguntas que no sabía por dónde empezar.

                                          -No puedo responderte cariño, la verdad es que no sé porque te busca sus palabras parecían sinceras termina la comida e intentaré consultarlo con la bola, pero no te prometo nada.

                                          screenshot306y.jpg

                                          Me terminé la comida lo más rápido posible y nos sentamos, cada una a un lado de la bola. Elea miraba expectante.

                                          Margaret extendió sus manos alrededor de la bola y cerró los ojos. Yo la miraba nerviosa.

                                          Tras unos minutos de espera, Margaret abrió los ojos y los centró en la bola.

                                          Empezaba a impacientarme, la bola seguía intacta, ¿Acaso ella veía algo?

                                          Nada- dijo al fin- La bola no me quiere mostrar nada sobre ti la miré indecisa - ¿Eso es bueno? pregunté.

                                          Ella me miró dubitativa durante unos segundos- Para ser sincera, no creo que sea bueno.

                                          screenshot309n.jpg

                                          -¿A quién debemos acudir? preguntó Elea aprovechando nuestro incómodo silencio.

                                          Margaret parecía pensativa como si no supiese qué decir Lo mejor será que visitéis a los sabios, ellos tendrán una respuesta- contestó al fin.

                                          screenshot310q.jpg

                                          Sin que nadie lo esperara, no pude contenerme y rompí a llorar, ellas me miraron compasivas Lo siento, no puedo contenerme dije en sollozos.

                                          -Nadia, tienes que ser fuerte, yo te acompañaré y protegeré Elea intentaba tranquilizarme Todo va a salir bien, te doy mi palabras.

                                          Me sequé las lágrimas, pero fue en vano ya que otras volvían a caer haciendo el mismo recorrido que sus antecesoras.

                                          screenshot311c.jpg

                                          Margaret me abrazó Mi niña, tienes que seguir adelante y ser fuerte. Esto terminará pronto ya lo verás hizo una pausa y se puso frente a mi pero escúchame bien prosiguió- tienes que prometerme que a partir de ahora te andarás con cuidado, tienes que saber bien de quién fiarte y no dejarte engañar. No te separes de Elea.

                                          screenshot312k.jpg

                                          -No me olvides- Dijo Margaret en despedida Dalo por echo sonreí.

                                          Elea cogió sus armas y nos pusimos en camino.

                                          Los sentimientos se agolpaban en mi interior, sentía pena por no volver a ver a Margaret y a la vez ganas de volver a casa con los míos.

                                          screenshot313.jpg

                                          CONTINUARÁ...

                                          NOTA: LAs fotos de la batallita no son gran cosas, se me hizo dificil xD

                                          Editado por Aglaya

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues ha quedado bien xDDDD. Pobrecilla, menos mal que apareció Elea, porque sino a saber dónde la habría llevado :unsure:.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Bua, menudo pechazo le has puesto a la gitana XDDD

                                              Las lentes de la sombra las has pintado tu o son descargadas? :o

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                son unas lentillas de ojos normales que e coloreado yo xD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me encantó éste capítulo... En realidad lo había visto al mediodía pero no quise comentar, bueno ahora comento, XD.

                                                  Sigue así!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.